disanfrio.com- Logotipo - Valoraciones

disanfrio.com

224 valoraciones en los últimos 12 meses224 opiniones en total

7 ago 2024
Los helados sin azúcar buenísimos, ya era hora que se acordarán de las personas que por enfermedad no pueden comer azúcar y los otros artículos como los palitos de pollo y el morro de cerdo buenísimos, volveré a comprar, vivo en Gijón y es una suerte poder disfrutar de sus artículos. Muchas gracias, perfecto el embalaje y la distribución

20 ago 2024
Como calidad del genero perfecto 👌...pero como suelo comprar online ,la entrega de los pedidos lamentables este último y reciente me supuso un disgusto tenía cenas y compromisos el cual no pude atender porque el producto no llegaba ,una semana mas tarde lo recibí gracias a los profesionales que trabajan allí ajeno a lo que sucede en las ventas y como me confirmaron y se comprometieron Llago a las 22/h ....Gracias a ellos porque aun estoy esperando que la empresa de reparto se disculpen y me hagan llegar sus disculpas

Opiniones sobre disanfrio.com

5 jul 2024
Hola Montse Gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
3 jul 2024
4 jul 2024
Hola Clara Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Un saludo
31 jul 2024
Me llegaron los helados sin nada de hielo seco con lo cual todo semi descongelado...la galleta del cucurucho toda banda...esta vez bastante mal
1 ago 2024
Hola Cristina, Gracias por tu valoración. Nos ayuda a mejorar. Hemos hablado contigo y te hemos enviado de nuevo tu pedido. Estamos a la espera de que nos des feed-back de la entrega del nuevo pedido. A veces las cosas no salen cómo nos gustaría a nosotros y transporte no cuida los pedidos cómo se indica, y ocurre esto, pero debéis tener la tranquilidad de que siempre respondemos. Un saludo
12 jun 2024
Siempre compro en disanfrio, cuando no puedo acudir a tienda física, hago pedido online, en mi último pedido online, tuve una incidencia, que me resolvieron rápidamente . Recomendable 100%, buenos productos a buenos precios.
19 jun 2024
Hola Ana Gracias por tu valoración, trabajamos para prestar el mejor servicio y es un orgullo escuchar esto. Esperamos verte pronto. Saludos
26 jun 2024
Todo lo que he comprado me ha gustado mucho
4 jul 2024
Hola Lourdes Muchísimas gracias por tu valoración. Trabajamos para prestar el mejor servicio y tus palabras nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto. Un saludo
26 jun 2024
Es mi segundo pedido y todo correcto
4 jul 2024
Hola Nuria, Muchísimas gracias por tu valoración. Trabajamos mucho para prestaros el mejor servicio y nos gratifica escuchar esto. Esperamos verte pronto. Un saludo
19 jun 2024
Buena calidad y servicio.
21 jun 2024
Hola Cayetana Gracias por tu valoración. ¡Esperamos verte pronto!
4 jul 2024
Hola Ana María Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Un saludo
21 jun 2024
Hola Silvia Gracias por tu valoración.¡ Esperamos verte pronto !
12 jun 2024
Hola Francisco Gracias por tu valoración, esperamos verte pronto
5 jun 2024
6 jun 2024
Gracias por tu valoración Luisa ¡Esperamos verte pronto!
2 jun 2024
6 jun 2024
Hola Juanjo, Gracias por tu valoración. ¡Esperamos verte pronto!
19 jun 2024
La plancha de pastel de manzana. Estaba cruda Los dulces pequeños cuando se descongelados estaban mojados y no se pudieron comer
21 jun 2024
Hola Ana, Gracias por tu valoración, tus palabras nos ayudan a mejorar. Te llamo a lo largo de la mañana y me cuentas lo que ha pasado y damos solución. Saludos
8 may 2024
Todo perfecto,pero es verdad que la mercancía,aunque venía en una caja de frío, lo traían en un furgón normal,y cuando ha llegado el pedido estaba un poco derretido,también agradezco el detalle que han tenido y la amabilidad a la hora de responder email
28 may 2024
"Gracias Vanessa por tomarte el tiempo para dejarnos tus comentarios. Nos alegra saber que apreciaste nuestro servicio y el ambiente. Tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar. Esperamos verte pronto

Muy recomendable

Todo perfecto lo pedi y en 2 días estaba en mí casa. Lo único que no me regalaron unos paninis si no que una barra de helado de nata.. me mola más la vainilla😂😂😂😂. Muy recomendable y precios inmejorable.
29 may 2024
Hola Manuel, Apuntamos para la próxima que tu sabor favorito es vainilla. Gracias por tus palabras ¡Esperamos verte pronto!
8 may 2024

Estoy encantado

Ha sido genial...el producto en condiciones Optimas .el repartidor un profesional ..voy a hacer más pedidos . Lo único que eche en falta es cartelería de helados fiesta que pedí .. Gracias
28 may 2024
Hola Salvador Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tus comentarios. Nos alegra saber que apreciaste nuestro servicio y el ambiente. Hemos enviado a tu email el cartel de helados que tenemos disponible. Esperamos verte pronto