dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1188 valoraciones en los últimos 12 meses11.418 opiniones en total

Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

Ni bien ni mal. Productos de calidad mediocre con algunos escipientes como el estereato de magnesio y el dióxido de silicio poco recomendables. La verdad, buscaba la patente Forslean y no me fijé en este punto. En términos de servicio son confiables, es decir, han cumplido en tiempo y formas razonables con el envío del producto (no se trata de una web pirata, podéis comprar y estar tranquilos, en ese sentido ok). Espero haber ayudado. Un saludo.

Opiniones sobre dieti-natura.es

19 nov 2023
Je suis cliente depuis plusieurs années déjà en France et maintenant en Espagne Merci
13 abr 2024
Enviar el paquete por Correo Ordinario, Correo Certificado o Paquete Postal Estandar.
Los precios y productos están bien. Tienen buena atención al cliente pre y post venta
23 sept 2023
Rapidez en la entrega y precios. Ahora necesito saber los resultados de los productos

TODO CORRECTO

Todo muy fácil en su web y con suculentas ofertas. Envío muy rápido y todo correcto.

Envío rapido

Envío/entrega rápida. Bien empaquetado sin relleno innecesario. Buenos productos.
La promtitud de les entregues I els descomptes que ofereixen per properes comandes.
20 may 2024
Todo muy bien. Como siempre: calidad del producto, precio razonable, envío eficaz.
23 may 2024
Estimado cliente, Estamos comprometidos a seguir ofreciéndole productos de calidad a precios razonables y con envíos eficaces. ¡Gracias por confiar en nosotros! Un saludo, Dieti Natura
22 mar 2024
Buenos productos, comprando tres el tercero solo un euro y rapidez en la entrega
26 mar 2024
Estimado cliente, le agradecemos por la confianza depositada en nuestros productos, gracias por elegirnos. Saludos. El equipo de Dieti Natura.

Buen proveedor

Buen servicio. Buena aplicación informativa. Encuentro casi todo lo que necesito.
28 feb 2024
Todo muy bien ,los productos que llevo tomándolo 10 días ,el pedido y la entrega

Suministros

Tener siempre suministros de: levadura de arroz rojo bio y cetonas de frambuesa.
Envíos increíblemente rápido, productos de buena calidad y muy bien de precio.
26 mar 2024
Estimado cliente, Nos alegra saber que quedó impresionado con la rapidez de nuestros envíos. Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles, y es genial saber que está satisfecho con ambos aspectos. Agradecemos mucho su apoyo y confianza en nosotros. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. Quedamos a su disposición Saludos. Dieti Natura.
3 abr 2024
Productos de calidad, envío rápido y precios razonables con ofertas puntuales.
Gran variedad de productos. Ofertas, rapidez en el envio. Variedad de tamaños.
10 abr 2024

Buena relación calidad/precio

Web clara con gran variedad de productos, compra sencilla y envío muy rápido.
13 abr 2024
Estimado cliente, ¡Agradecemos sus amables palabras! Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestra página web y nuestros servicios de envío rápido. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo una experiencia de compra excelente y a estar siempre a su disposición para cualquier consulta que tenga. ¡Gracias por confiar en nosotros! Saludos. Dieti Natura.
Muy rápido la entrega Muy satisfecha con el trato el género Muy contenta 😘
Respuesta de dieti-natura.es
Rapido, preciso y atención en el momento si te has equivocado con el pedido.
6 may 2024
Llevo mucho tiempo comprando aquí regularmente y estoy muy muy satisfecha♥️
7 may 2024
Estimado cliente, nos alegra mucho escuchar eso. ¡Gracias por su lealtad y confianza en nosotros! Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Saludos. Dieti Natura.
6 ene 2024
La calidad de los producto y la rápida entrega así como su precio y ofertas