dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1188 valoraciones en los últimos 12 meses11.418 opiniones en total

Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

Ni bien ni mal. Productos de calidad mediocre con algunos escipientes como el estereato de magnesio y el dióxido de silicio poco recomendables. La verdad, buscaba la patente Forslean y no me fijé en este punto. En términos de servicio son confiables, es decir, han cumplido en tiempo y formas razonables con el envío del producto (no se trata de una web pirata, podéis comprar y estar tranquilos, en ese sentido ok). Espero haber ayudado. Un saludo.

Opiniones sobre dieti-natura.es

20 may 2024
Hace tiempo que mi marido y yo utilizamos varios, vamos variando y la verdad es que todo genial
23 may 2024
Estimada clienta, ¡Nos alegra saber que estáis satisfechos con nuestros productos! Agradecemos vuestra fidelidad y estamos encantados de seguir ofreciendo calidad y variedad. Atentamente, Dieti Natura
Un aceite esencial no venía acolchado y se podia romper en el transporte. Por suerte, llego bien
16 feb 2024
Estimado cliente, lamentamos que su aceite esencial no viniera acolchado. Siempre intentamos protegerlos con papel de burbujas para que no llegue con ningún desperfecto a su domicilio y pueda tener un buen uso del producto. Nos alegra saber que finalmente llegó bien. Dieti Natura
31 oct 2023
Los productos són increíbles y la rapidez de llegada de los pedidos. Calidad-precio inmejorable
31 oct 2023
El envio es muy bueno. Los productos podian tener mejor calidad y concentracion de componentes.
17 may 2024

Muy buenos productos

Son muy buenos productos. Llegan rápido. La pena es que no tienen mucha variedad de productos
17 may 2024
Estimado cliente, ¡Muchas gracias por su comentario, por valorar la calidad de nuestros productos y la rapidez en la entrega! Lamentamos que sienta que nuestra variedad es limitada. Estamos constantemente trabajando para ampliar nuestro catálogo y ofrecer más opciones. Un saludo, Dieti Natura

Efectivo

Con una Alimentación Saludable y haciendo ejercicio diario me ha regulado la Tensión Arterial
23 ago 2024
Perfecto. Me encanta mucho ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Gracias tanto 😌🙏
29 abr 2024
Me gusta la rapidez de los envíos, te mantienen siempre informado. Buenos productos. Gracias
29 abr 2024
Estimado cliente, ¡Nos alegra mucho escuchar eso! Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra, desde la rapidez en la entrega hasta la calidad de nuestros productos y precios. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos poder atenderle nuevamente! Saludos. Dieti Natura
Todo perfercto, hubo un error en un producto de un envió, la solucción fue eficaz y rápida
Todo bien. Lo que en enviados deberían dejar posibilidad de recoger en un local de inpost

Productos muy buenos calidad precio

Son productos q son lo q dicen por ahora llevo poco tiempo usándolos espero que sigan asi
26 mar 2024
Estimado cliente, Nos alegra saber que estás satisfecho con la relación calidad-precio de nuestros productos. Apreciamos su confianza y esperamos seguir cumpliendo sus expectativas en el futuro. Si necesita cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos! Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
14 nov 2023
El producto tengo que tomar en mi caso algo más de la dosis recomendada (4 cápsulas/día)
18 nov 2023
Estimado cliente, No recomendamos exceder la dosis recomendada por el laboratorio, a no ser que sea su médico quien se lo indique. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura
23 oct 2023
Rápida la entrega, creo que podrías tener puntos de recogida gratuitos. Gracias por todo
ES
ESTELA S.
Benifairó de los Valles
27 abr 2024
Mi experiencia es muy buena comprando complementos aquí. Buen servicio y buenos precios.
SA
Sofia A.
Madrid
30 mar 2024
Tienda totalmente confiable y buenos precios, sobre todo con la tercera unidad a 1 euro.
13 abr 2024
Estimado cliente, agradecemos mucho tus comentarios y tu confianza en nosotros. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios competitivos y promociones atractivas como la de la tercera unidad a 1 euro. Estamos comprometidos en brindar una experiencia de compra confiable y satisfactoria para todos nuestros clientes. Siempre estamos aquí para atender cualquier consulta que tengas. ¡Gracias por elegirnos! Saldos. Dieti Natura
me gustaria ajustar la entrega a otro lugar, pero bueno espero variar eso la proxima vez
15 nov 2023
Creo mucho en la medicina natural, por eso no dudé cuando vi este producto en comprarlo.
4 abr 2024
Uso esta casa desde hace años y me va muy bien todos sus productos. Precio y productos!
Respuesta de dieti-natura.es
Estimada clienta, nos alegra saber que está contenta con nuestros productos y que ya lleva años con nosotros. ¡Un saludo!
Son serios, rápidos en sus entregas y tienen buenos productos, buenos precios y ofertas
25 oct 2023
hago pedidos para mi y para mis amigos sin problemas, y los productos de buena cualidad
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, nos alegra saber que se encuentra satisfecho con nuestros productos, gracias por confiar en nosotros. Saludos. El equipo de Dieti Natura