destinia.com- Logotipo - Valoraciones

destinia.com

478 valoraciones en los últimos 12 meses3228 opiniones en total

31 jul 2024
Me encanta el portal. Y más si por algún problema tengo que llamar a atención al cliente. No te atiende ninguna máquina sino personal muy cualificado. Este verano tuve un problema con una reserva y una de las chicas (Karina - ext 831) no cejó en su empeño de arreglarlo hasta que no consiguió. Llevo años reservando mis vacaciones con ellos y los recomiendo a todo el mundo. ¿Por mejorar?, poco. En mi tierra se dice "Lo que bien funciona no se toca". Sí echo de menos un capítulo de alquiler de viviendas rurales.

11 sept 2024
Siempre reservo a través de Destinia pero está última vez he tenido un problema y es que cuando fui a reservar hubo un fallo que no me dejó reservar al día siguiente ya lo pude hacer pero ya era más caro por lo que creo que se debería quedar grabado el intento y que se respete el precio Del primer intento

Opiniones sobre destinia.com

Valoración importada
Reservé un hotel para Iguazú en Brasil a través de esta página, y me encanto porque me ofreció precios más económicos que en la página directa del hotel. Además, todo resultó impecable y el órden a la hora de llegar al lugar.
8 jun 2024
Hola! Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto con el hotel que escogiste para tus vacaciones. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
He tenido una experiencia muy buena, a pesar de que mi reserva no admitía cambios, el chico, Salah, ext 619, hizo todo lo posible para buscar otra habitación pues yo quería adelantar la entrada. Además el trato exquisito
13 jun 2024
Hola Brígida, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Informaremos al compañero Salah para que esté al tanto ;) Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
15 jun 2024
Valoración importada
Siempre viajo con Destinia y para mí los mejores precios, pero sigo viajando con ellos porque cuando hay algún problema se esfuerzan al máximo para que quedes satisfecho, para mí eso es tan importante como el precio
15 jun 2024
Hola Pochu, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada
Lo recomendaría porque me han solucionado el problema en menos de 1 hora.Te buscan las mejores ofertas y te comunicas con ellos muy fácilmente. Cuando vuelva del viaje haré otra reseña de como ha ido todo.
8 jun 2024
Hola Isa! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia

Dudas sobre reserva

He tenido dudas sobre la reserva y la atención de Salah fue espectacular.Os contaré después de hospedarme si surge cualquier cosa como siguió, pero hasta ahora, estoy encantada con la atencion al cliente
5 jun 2024
Hola Marina, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Compartiremos tus amables palabras con Salah Omar para que este al tanto :) Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
14 jun 2024
Valoración importada

Muchas opciones con mejores precios que la competencia

He contratado varios viajes en Destinia y suele tener buenos precios y buena atención. No le doy 5 estrellas porque cuando las cookies detectan que has estado mirando, después a veces te sube el precio.
14 jun 2024
Hola Veronia, muchas gracias por tu valoración! Si quieres comentarnos un poco más qué podemos hacer para conseguir las 5 estrellas puedes hacerlo en el email atencioncliente@destinia.com. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
18 jun 2024
Valoración importada
Mi experiencia con Destinia ha sido siempre positiva. Organizaron un viaje a Turquía maravilloso con atención personalizada. Ahora he encontrado la mejor calidad precio buscando alojamiento en Lisboa
13 jun 2024
Hola Ana. Muchas gracias por tus palabras! Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada

Mi experiencia con Destinia ha sido siempre muy positiva

18 jun 2024
Valoración importada
Al ser de mediana edad no me aclaro muy bien con las nuevas tecnologías, he llamado a Destinia dos veces para que me ayudaran en mi reserva y han sido super amables conmigo, muchísimas gracias
1 jul 2024
Hola Pilar, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
Tanto Andrea como Mery Anne, han tratado de buscar lo mejor para mi alojamiento. Han sido súper amables, comprometidas e interesadas en complacerme. Ha sido un placer ser atendidas por ellas.
7 jun 2024
Hola Eva, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
Destina tiene buenos precios, lo único malo es si tienes un problema no son nada resolutivos, te marearan y no te resolverán nada, reza para que no tengas ningún problema, por lo demás bien.
19 jun 2024
Hola JC, muchas gracias por tu valoración! Si quieres comentarnos qué podemos hacer para conseguir las 5 estrellas puedes hacerlo en el email atencioncliente@destinia.com. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
12 jun 2024
Valoración importada
Muy amables colaborativos y prontos ayudar. Estamos muy agradecidos. Con mi experiencia puedo decir que si quieren buscar un buen hotel, Destinia es la mejor opción, confiable al 100%
12 jun 2024
Hola Graziano, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
10 jun 2024
Valoración importada
Calidad y precio, nunca ningun problema en nada,en algún cambio de hotel o de devoluciónes, siempre correcto,la mejor empresa de viajes,son duda,lo colaboró,son muchos años con ellos.
10 jun 2024
Hola Jordi, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada
Porque fácil y sencillo comprar por Destinia yo siempre escojo los hoteles y viajes por Destinia y he tenido ningún problema y cuando lo he tenido me lo han solucionado rápidamente
7 jun 2024
Hola Paco, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
Tuve un problema con la confirmación de mi reserva y Ayman (Ext 625) me lo solucionó muy amablemente y con rapidez nos envió por correo electronico la confirmación de la reserva.
2 jun 2024
Hola Alex! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada

Web con calidad y buen precio

Página dónde puedes reservar todo a la vez, vuelos hotel etc. He probado otras y acabo reservando aquí por precio y profesionalidad, si tienes algún problema te lo solucionan.
2 jun 2024
Hola Alberto. Muchas gracias por tus palabras! Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia