destinia.com- Logotipo - Valoraciones

destinia.com

478 valoraciones en los últimos 12 meses3228 opiniones en total

31 jul 2024
Me encanta el portal. Y más si por algún problema tengo que llamar a atención al cliente. No te atiende ninguna máquina sino personal muy cualificado. Este verano tuve un problema con una reserva y una de las chicas (Karina - ext 831) no cejó en su empeño de arreglarlo hasta que no consiguió. Llevo años reservando mis vacaciones con ellos y los recomiendo a todo el mundo. ¿Por mejorar?, poco. En mi tierra se dice "Lo que bien funciona no se toca". Sí echo de menos un capítulo de alquiler de viviendas rurales.

11 sept 2024
Siempre reservo a través de Destinia pero está última vez he tenido un problema y es que cuando fui a reservar hubo un fallo que no me dejó reservar al día siguiente ya lo pude hacer pero ya era más caro por lo que creo que se debería quedar grabado el intento y que se respete el precio Del primer intento

Opiniones sobre destinia.com

Valoración importada

Web con calidad y buen precio

Página dónde puedes reservar todo a la vez, vuelos hotel etc. He probado otras y acabo reservando aquí por precio y profesionalidad, si tienes algún problema te lo solucionan.
2 jun 2024
Hola Alberto. Muchas gracias por tus palabras! Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
10 jun 2024
Valoración importada
He tenido que hacer una llamada con un pequeño cambio y me ha atendido RAFAEL. En todo momento su atención y eficazia han sido excelentes. Un placer trabajar asi. Gracias!
10 jun 2024
Hola Ana, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Informaremos al compañero Rafael para que esté al tanto :) Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
Nuestro guía Emad,fue muy bueno a la hora de explicar y transmitir la historia que nos rodeaba, y un gran profesional que nos ayudó más allá de lo que era su trabajo.😍
20 jun 2024
Hola Fernando, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada

Me he ahorrado 200 euros…

Mi experiencia ha sido muy buena ya que sobre un buen presupuesto de Booking, con Destinia lo he mejorado pasando de 1.020 euros a 861 €, con lo cual 100% satisfecho.
17 jun 2024
Hola Oscar, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
Buena App y web de viajes. Llevo usándola más de 18 años y nunca me ha dado ningún problema. Todo lo contrario. Muy formales y mejores precios que sus competidores.
12 jun 2024
Hola Jose, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada

Imprescindible para viajeros y turistas.

Valoración importada
Anoté mal el correo electrónico y la Atd.Directa (Salah) fue muy amable al contactar conmigo y al realizar las gestiones para corregir el error.Muchas gracias Salah
8 jun 2024
Hola poup, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Compartiremos tus amables palabras con Salah Omar e para que este al tanto :) Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
6 jun 2024
Valoración importada

ÁGILES Y EFICACES. Solicite un cambio de fechas y muy…

Solicite un cambio de fechas y muy rápida y eficaz la gestión. Hay personal humano con el que contactar, para mí hoy en día es lo MÁS, y precios muy competitivos!!!
6 jun 2024
Hola Sandra! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Compartiremos tus amables palabras con Evana Santos para que este al tanto :)Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
11 jun 2024
Valoración importada
Muy seguro las compras y cualquier problema te lo solucionan y siempre que anules algún hotel si es de devolución gratuita siempre lo devuelven y muchas oferta
11 jun 2024
Hola Natalia, muchas gracias por tus palabras! Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada

Porque todo ha sido fácil y sencillo

Porque todo ha sido fácil sencillo rápido me han facilitado enormemente la búsqueda de un hotel y lo que ofrecen parece ser de calidad y adaptado a mis gustos
8 jun 2024
Hola Zulma, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
Gracias le doy a jazmin estension 117 por solucionar un problema con el hotel y el trato a sido buenísimo gracias Yazmin ojalá ubiese más personas como tú .
15 jun 2024
Hola Julio, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Compartiremos tus amables palabras con Yasmin Boutnine para que este al tanto :) Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
14 jun 2024
Valoración importada

Mi primera vez al mejor precio

Mi primera vez y encontré un alojamiento de última hora al mejor precio en web. Confirmación rápida x correo electrónico y con envío de bono para el hotel.
14 jun 2024
Hola Lorena. Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
Experiencia fantástica con precios competitivos y una atención personalizada cuando hace falta.Siempre están cuando hace falta.Los recomiendo enormemente
17 jun 2024
Hola Javier, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
Atención de 5 estrellas por los operadores de Destinia, todo fue genial, en especial Ahmed que me resolvió un problema rápidamente y con eficiencia.
4 jun 2024
Hola Domingo, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia

SOIS FABILOSOS

Cómo siempre sigo siendo cliente vuestro y siempre he quedado contento, la atención al cliente es inmejorable. Cómo siempre. FELICIDADES. Miguel
4 jun 2024
Hola Miguel, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
19 jun 2024
Valoración importada

A dia de hoy buena experiencia

A dia de hoy, siempre que he reservado con Destinia no he tenido ningun problema todo ha ido genial.Seguire haciendo reservas !!!Gracias equipo
19 jun 2024
Hola Laura, muchas gracias por tus palabras! Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia