destinia.com- Logotipo - Valoraciones

destinia.com

478 valoraciones en los últimos 12 meses3228 opiniones en total

31 jul 2024
Me encanta el portal. Y más si por algún problema tengo que llamar a atención al cliente. No te atiende ninguna máquina sino personal muy cualificado. Este verano tuve un problema con una reserva y una de las chicas (Karina - ext 831) no cejó en su empeño de arreglarlo hasta que no consiguió. Llevo años reservando mis vacaciones con ellos y los recomiendo a todo el mundo. ¿Por mejorar?, poco. En mi tierra se dice "Lo que bien funciona no se toca". Sí echo de menos un capítulo de alquiler de viviendas rurales.

11 sept 2024
Siempre reservo a través de Destinia pero está última vez he tenido un problema y es que cuando fui a reservar hubo un fallo que no me dejó reservar al día siguiente ya lo pude hacer pero ya era más caro por lo que creo que se debería quedar grabado el intento y que se respete el precio Del primer intento

Opiniones sobre destinia.com

Valoración importada
Mi experiencia fue excelente, yo tratado de conseguir Hotel a último momento para unas fechas difíciles, donde encontré persona muy amable que me ha ayudado para yo poder disfrutar de mis vacaciones y de la Fórmula 1Gracias, Hamet por tu profesionalismo.Encontrado este página para mis viajes.
23 jun 2024
Hola Delia! Muchas gracias por tus palabras! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
2 jul 2024
Ea la segunda vez que contrato con destinia, la primera vez fue una experiencia estupenda, al principio estaba un poco incrédula pero luego todo ok, la facilidad de pagar más adelante y no en el momento de hacer la reserva me parece fantástica, no espero menos de esta mi segunda vez.
4 jul 2024
Hola, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
Tras un error cometido por mi parte, el departamento de atención al cliente a través de Yasmin se puso en contacto conmigo y consiguió solventar mi problema, a pesar de que en un principio otro compañero se negaba.Muchas gracias Yasmín ( extensión 117) sin tu ayuda habría sido imposible.
1 jun 2024
Hola Diego! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
He tenido un accidente laboral cuando tenía un viaje planeado y necesitaba ayuda para ver si se podía realizar de alguna manera una cancelación con rembolso, y gracias a jazmín una de sus trabajadores he conseguido un reembolso, empresa muy atenta y buena. Graciss por todo jazmín :).
24 jun 2024
Hola Maddenly! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
Ofertas muy buenas pero sobretodo la atención al cliente, especialmente Yasmina que me ha orientado muchísimo en la elección de hotel y muchísimas otras dudas que tenía respecto a mi viaje a Riviera Maya, estando siempre a disposición para cualquier duda o problema que tuviera
14 jun 2024
Hola Eva, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Informaremos a la compañera Yasmina para que esté al tanto. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
La atención recibida por parte de Madis ha sido excelente. Hemos realizado varias consultas en varios días y siempre nos ha atendido muy bien y muy amable. Nos ha contestado en todo momento todas las dudas, cambios de viajes, cambio hoteles. Muy contentos y 100% recomendable
7 jun 2024
Hola Silvia, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Informaremos al compañero Mahdi para que esté al tanto. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada

Satisfacción de un Usuario.

Mi experiencia es positiva por su seguridad en internet y los años que llevo reservando alojamiento desde el primer día. Precios competitivos y más económicos que otros portales de agencias de viajes. Siempre se lo he recomendado a familiares y amigos, quedando satisfecho.
23 jun 2024
Hola Felix. Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
26 jun 2024
Valoración importada
En el último hotel que estuve hace unas semanas (Hotel Gran Legazpi) tuvimos una buena estancia y experiencia. Gran limpieza en habitación y en el hotel en general. Muy recomendable. Tenemos otro viaje pendiente a Toledo y que comentaré tanto positiva, como negativamente.
15 jun 2024
Hola Luis. Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto con el hotel que escogiste para tus vacaciones. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
7 jul 2024
hubo un problema con el pago en Paypall y llamé y me atendieron estupendamente aclarando que los 3 intentos que se quedó colgado internet se eliminaron...y orden al banco de eliminación de pago....y todo resuelto perfectamente. La atención telefónica muy buena.
8 jul 2024
Hola Diego, ,muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
26 jun 2024
Valoración importada
He solicitado un cambio de fechas para una reserva de hotel y me han atendido y solucionado el cambio con una gran rapidez y una atención y educación dignas de elogio. Hace años que contrato servicios con Destinia sin ninguna incidencia, siempre satisfactorio.
17 jun 2024
Hola Miquel! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
Mi experiencia con Destinia siempre ha sido genial y he tenido 2 "problemas" y el señor Andrés (extensión 612), me ha tratado genial y me ha solucionado con toda la educación del mundo "mis problemas", le doy un 10 (puntuación máxima), a éste trabajador
6 jun 2024
Hola Jordi, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
El trato por llamada ha sido excelente, su paciencia y su esfuerzo por conseguirme lo que les pedía ha hecho que les valore con 5 estrellas, no era para menos, gracias Mai! Enhorabuena por tu trabajo se nota que lo haces con muchísimo amor.Nadia
2 jun 2024
Hola Nadia! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Compartiremos tus amables palabras con Mai Nabil para que este al tanto :) Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
Cuando reservo atreves de agencia ellos son mis elegidos desde hace unos cuantos año, porque puedes configura fácilmente lo que se desea además de tener muy buenos precios añadidos a las muchas promociones y descuento que te van aplicando.
20 jun 2024
Hola Jorge, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada
Al realizar una reserva de hotel tuve un problema. Me hacía el cobro cuando indicaba que el pago era aplazado.Llama atención al cliente y me hicieron ellos las reserva con el pago aplazado.He quedado satisfecho y soy bastante desconfiado.
10 jun 2024
Hola Vicente, muchas gracias por tus palabras! Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada
Reservé un hotel para Iguazú en Brasil a través de esta página, y me encanto porque me ofreció precios más económicos que en la página directa del hotel. Además, todo resultó impecable y el órden a la hora de llegar al lugar.
8 jun 2024
Hola! Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto con el hotel que escogiste para tus vacaciones. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
He tenido una experiencia muy buena, a pesar de que mi reserva no admitía cambios, el chico, Salah, ext 619, hizo todo lo posible para buscar otra habitación pues yo quería adelantar la entrada. Además el trato exquisito
13 jun 2024
Hola Brígida, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Informaremos al compañero Salah para que esté al tanto ;) Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
La mejor web de hoteles, los precios son imbatible respecto a otras páginas web. Seriedad y siempre cumplen, hace mucho tiempo que los hoteles los cogemos por Destina para cualquier lugar del mundo!! Son los mejores.
8 jun 2002
Hola María Beatriz. Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada
Muy agradecido con la atención al cliente nos resolvió el problema con la fecha de la reserva , tanto Yasmine como Laura han sido muy amables y comprensivas . No dudaré en utilizar DESTINIA para mis futuras reservas.
27 jun 2024
Hola Alberto, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Compartiremos tus amables palabras con Laura y Yasmin para que estén al tanto :). Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
Siempre viajo con Destinia y para mí los mejores precios, pero sigo viajando con ellos porque cuando hay algún problema se esfuerzan al máximo para que quedes satisfecho, para mí eso es tan importante como el precio
15 jun 2024
Hola Pochu, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia