destinia.com- Logotipo - Valoraciones

destinia.com

478 valoraciones en los últimos 12 meses3228 opiniones en total

31 jul 2024
Me encanta el portal. Y más si por algún problema tengo que llamar a atención al cliente. No te atiende ninguna máquina sino personal muy cualificado. Este verano tuve un problema con una reserva y una de las chicas (Karina - ext 831) no cejó en su empeño de arreglarlo hasta que no consiguió. Llevo años reservando mis vacaciones con ellos y los recomiendo a todo el mundo. ¿Por mejorar?, poco. En mi tierra se dice "Lo que bien funciona no se toca". Sí echo de menos un capítulo de alquiler de viviendas rurales.

11 sept 2024
Siempre reservo a través de Destinia pero está última vez he tenido un problema y es que cuando fui a reservar hubo un fallo que no me dejó reservar al día siguiente ya lo pude hacer pero ya era más caro por lo que creo que se debería quedar grabado el intento y que se respete el precio Del primer intento

Opiniones sobre destinia.com

Valoración importada
Siempre viajo con Destinia y para mí los mejores precios, pero sigo viajando con ellos porque cuando hay algún problema se esfuerzan al máximo para que quedes satisfecho, para mí eso es tan importante como el precio
15 jun 2024
Hola Pochu, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
7 jul 2024

Viajar con tranquilidad

Jamás he tenido ningún problema cuando he contratado con Destinia y si me he tenido que poner en contacto con ellos, siempre he recibido respuesta. Las valoraciones de los hoteles se ajustan bastante a la realidad
8 jul 2024
Hola Francisco, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada
Lo recomendaría porque me han solucionado el problema en menos de 1 hora.Te buscan las mejores ofertas y te comunicas con ellos muy fácilmente. Cuando vuelva del viaje haré otra reseña de como ha ido todo.
8 jun 2024
Hola Isa! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
Es muy fácil de reservar. La página web es muy sencilla de entender y haces la reserva rapidamente y con precios más baratos muchas de las veces, sin necesidad de crear cuenta. Tremendamente recomendada.
1 jul 2024
Hola Claudio, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
El Agente que me atendió fue muy amable y súper eficaz al solucionarme un problema que me surgió con la reserva. Siempre tienen los precios más bajos que el resto y ofrecen calidad. Siempre recomendable.
20 jun 2024
Hola David, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada

El Agente que me atendió fue muy atento y eficaz

Valoración importada
He contratado varios viajes en Destinia y suele tener buenos precios y buena atención. No le doy 5 estrellas porque cuando las cookies detectan que has estado mirando, después a veces te sube el precio.
14 jun 2024
Hola Veronia, muchas gracias por tu valoración! Si quieres comentarnos un poco más qué podemos hacer para conseguir las 5 estrellas puedes hacerlo en el email atencioncliente@destinia.com. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
Siempre cuento con Destinia para las reserva de hoteles, para mí tienen los mejores precios del mercado, nunca he tenido ninguna incidencia y con la pagina ni con las reservas realizadas. Recomendada 💯
28 jun 2024
Hola Didi. Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada
Es la segunda vez que viajo con Destinia y todos son ventajas y sonrisas! La atención al cliente de Destinia es maravillosa. Me siento muy feliz. Gracias Destinia! Por hacer mis sueños realidad!❤️
28 jun 2024
Hola María, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Informaremos a la compañera Doaa para que esté al tanto ;) Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
9 jul 2024
Yo siempre hago todas mis reservas con Destinia , porque cuenta con muchos hoteles , atienden muy bien solucionando siempre todos los problemas que he tenido. Siempre encuentro buenos precios
10 jul 2024
Hola Vicente, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada
Llevo bastantes reservas con ellos y no he tenido ningun problema en los hoteles-estancias que hice reserva con Destinia. Su precio en global es muy competitivo si lo comparas con otras webs.
28 jun 2024
Hola, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada
Muy amables colaborativos y prontos ayudar. Estamos muy agradecidos. Con mi experiencia puedo decir que si quieren buscar un buen hotel, Destinia es la mejor opción, confiable al 100%
12 jun 2024
Hola Graziano, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada
Calidad y precio, nunca ningun problema en nada,en algún cambio de hotel o de devoluciónes, siempre correcto,la mejor empresa de viajes,son duda,lo colaboró,son muchos años con ellos.
10 jun 2024
Hola Jordi, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada
Soy usuària y he realitzado varias reservàs de Viaje con hotel y vuelo y hasta dia de hoy no he tenido problemas incluso he tenido algun problema y al llamarlos me lo han solucionado
24 jun 2024
Hola Isabel, muchas gracias por tu valoración! Si quieres comentarnos qué podemos hacer para conseguir las 5 estrellas puedes hacerlo en el email atencioncliente@destinia.com. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
Tuve un problema con la confirmación de mi reserva y Ayman (Ext 625) me lo solucionó muy amablemente y con rapidez nos envió por correo electronico la confirmación de la reserva.
2 jun 2024
Hola Alex! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
Página dónde puedes reservar todo a la vez, vuelos hotel etc. He probado otras y acabo reservando aquí por precio y profesionalidad, si tienes algún problema te lo solucionan.
2 jun 2024
Hola Alberto. Muchas gracias por tus palabras! Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada
Conseguí una noche de hotel a un precio bastante más económico que el ofrecido por otras agencias para elmismo establecimiento. La reserva fue rápida y funcionó perfectamente
26 jun 2024
Hola María Ofelia, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
21 jun 2024
Valoración importada
He tenido que hacer una llamada con un pequeño cambio y me ha atendido RAFAEL. En todo momento su atención y eficazia han sido excelentes. Un placer trabajar asi. Gracias!
10 jun 2024
Hola Ana, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Informaremos al compañero Rafael para que esté al tanto :) Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
26 jun 2024
He reservado mi viaje el de mi familia con ellos y la verdad es que ha sido todo muy facil y me han ayudado con todas mis dudas en todo momento y de forma muy rápida.
28 jun 2024
Hola! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia