destinia.com- Logotipo - Valoraciones

destinia.com

478 valoraciones en los últimos 12 meses3228 opiniones en total

31 jul 2024
Me encanta el portal. Y más si por algún problema tengo que llamar a atención al cliente. No te atiende ninguna máquina sino personal muy cualificado. Este verano tuve un problema con una reserva y una de las chicas (Karina - ext 831) no cejó en su empeño de arreglarlo hasta que no consiguió. Llevo años reservando mis vacaciones con ellos y los recomiendo a todo el mundo. ¿Por mejorar?, poco. En mi tierra se dice "Lo que bien funciona no se toca". Sí echo de menos un capítulo de alquiler de viviendas rurales.

11 sept 2024
Siempre reservo a través de Destinia pero está última vez he tenido un problema y es que cuando fui a reservar hubo un fallo que no me dejó reservar al día siguiente ya lo pude hacer pero ya era más caro por lo que creo que se debería quedar grabado el intento y que se respete el precio Del primer intento

Opiniones sobre destinia.com

22 jul 2024
24 jul 2024
Hola José Antonio, muchas gracias por tu valoración! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
22 jul 2024
24 jul 2024
Hola Marian, muchas gracias por tu valoración! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
24 jul 2024
Hola Ana Isabel, muchas gracias por tu valoración! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
24 jul 2024
Hola Ainhoa, muchas gracias por tu valoración! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
24 jul 2024
Hola Marcelo Daniel, muchas gracias por tu valoración! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
24 jul 2024
Hola Matías, muchas gracias por tu valoración! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
24 jul 2024
Hola María del Carmen, muchas gracias por tu valoración! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
24 jul 2024
Hola Oriolys, muchas gracias por tu valoración! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
13 ago 2024
Bonjour il toujours un problème de confirmation avec l'hotel il faut toujours appeler Destinia pour reconfirmer et cela à chaque fois et chaque année merci
13 ago 2024
Bonjour Mohamed, merci pour ton commentaire! Vos mots nous aident à nous améliorer et nous l'apprécions enormément. Cordialement, Destinia
18 ago 2024
falta de limpieza en la habitación
19 ago 2024
Hola Alejandra, muchas gracias por tu comentario! Siempre os recomendamos comentar este tipo de situaciones en la recepción del hotel para que os puedan ayudar estando alojados. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
Realizamos el viaje a Egipto del 20 al 27 de enero. Un viaje inolvidable, irrepetible, increíble, maravilloso,La organización por parte de Destinia y Sama Travel me pareció impecable. La motonave MS Alhambra estaba fenomenal, todas las habitaciones eran suites. la comida bien y la cubierta con la piscina es un verdadero lujo. La atención del personal excelente. El Hotel Concorde***** en El Cairo muy bien, con diversos restaurantes, un poco retirado, pero como nos llevaban en el autobús, sin problema.Agradecer el trabajo de nuestro guía Emad y al representante de la agencia Mustafá, muy profesionales en todo momento, se han desvivido con todo el grupo, las visitas con la suficiente antelación, para no pillar masificación y aportando su exquisita cultura y todos sus conocimientos sobre el antiguo Egipto, así como de las tradiciones de su país. También nos avanzaba el programa con suficiente antelación a diario para que pudiéramos organizarnos. Gracias Emad por hacer que nuestro viaje sea mágico y divertido, que aprovechemos el tiempo al máximo y descubramos los secretos de Egipto, que hayas estado dispuestos y disponibles siempre para nosotros y preocupado de que estuviéramos siempre bien.Has cuidado de todos nosotros y has conseguido formar un gran grupo divertido y entrañable, nos has contagiado a todos tu alegría y buen humor, y has consiguió que 24 completos desconocidos nos sintiéramos familia durante todo el viaje.Hay pocas personas que disfruten de su trabajo y que, además, lo realicen a la perfección. Emad es una de esas personas. Sin duda, un guía de 10.Por último, animo a que contratéis todas las excursiones que os ofrezcan, pues todo lo que veáis os va a parecer poco. ¡Uno de los viajes de mi vida!, Un viaje para recordar toda la vida!
20 jun 2024
Hola Fernando! Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto con el viaje que escogiste para tus vacaciones. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
23 jun 2024
Valoración importada
Lo resumiría así: Ismael.Nunca había encontrado un agente tan formado y profesional. Desde el primer momento se ha volcado en conseguir mi viaje a Asia y lo ha conseguido! Ya había viajado con Destinia a África y espero que este viaje sea fantástico también . Espero que sus superiores le sepan valorar por qué ha sido increíble su trabajo y dedicación, pues al viajar solo no todos los proveedores lo ponían fácil .Gracias Ismael .Miguel Ángel.
28 jun 2024
Hola Miguel Ángel, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Informaremos al compañero Ismael para que esté al tanto ;) Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
24 jun 2024
Valoración importada
Ana me resolvió vía WhatsApp mi reserva con pago pendiente debido a mi límite de mi tarjeta, permitiéndome obtener el precio previo y no el actual que era bastante más caro, esto demuestra su interés y empatía por el cliente. También me llamó una vez hecha toda la operación para confirmar que había recuperado la reserva previa. No puedo estar más feliz por su dedicado tiempo y apoyo.
6 jul 2024
Hola Rafael! Muchas gracias por tus palabras Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Compartiremos tus amables palabras con Ana Sartania para que este al tanto :). Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
24 jun 2024
Valoración importada
Bueno primeramente quisiera decir que es una de las agencias mas economicas en precios para el disfrute de las vacaciones,tanto en hoteles alquileres y vuelos,recomiendo a todos que utilizen la pagina,el pago es seguro por tarjeta,y cualquier inconveniente los agentes te informan al.momento y tratan de buscarte otra opcion al mismo precio,los felicito equipo Destina son los mejores
17 jun 2024
Hola. Muchas gracias por tus palabras! Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
18 jul 2024
Tuve un problema con el pago del Servicio pues mi tarjeta tenía establecido un límite que no alcanzaba para abonar el 100% del Servicio. LLame por teléfono a Destinia indicando el problema que me había comunicado mi banco por exceder el límite diario de la tarjeta y me lo solucionaron de forma rápida y sencilla. Gran trato por teléfono, muy correcto y amistoso.
18 jul 2024
Hola! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
26 jun 2024
Valoración importada
Empecé a usar Destinia porque era la agencia qu tenía el mejor precio para un destino al que iba a ir. Finalmente tres dias antes tuve una incidencia sanitaria que desaconsejaba ir de turismo y cancelé el viaje. A pesar de que había pasado el periodo de cancelación gratuita, se esforzaron en explicar mi situación al hotel. Muy agradecido por ello
25 jun 2024
Hola Angel! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada

Ayudan aunque no tengas toa la razón

Valoración importada
Alina presta el mejor servicio que he visto en mi vida. El trato de esta persona y la profesionalidad es algo increíble. He tenido la suerte de tratar con ella en varios viajes y me ha sorprendido la amabilidad, su buena gestión y la simpatía arrolladora que desprende. Te ayuda con cualquier detalle de tu reserva con todo su esmero. Única
22 jun 2024
Hola Mayte! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada

Alina la mejor profesional que he tratado

23 jun 2024
Valoración importada
Tuve un error a la hora de reservar y pagué sin querer, llamé a la central y una chica muy maja llamada Jazmín me atendió muy amable y me gestionó todo para que me reembolsaran mi dinero. Además yo siempre reservo con ellos y me va genial, cuando tengo algún problema me lo solucionan rápido para mí les doy un 10
5 jul 2024
Hola Lidia! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Compartiremos tus amables palabras con Yasmin Boutnine para que este al tanto :). Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia