deporte-outlet.es

1360 valoraciones en los últimos 12 meses6482 opiniones en total

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

29 may 2024
Después de mas de un mes reclamando y esperando el pedido, el cual puedo asegurar que nunca se llego a realizar el intento de entrega en el domicilio por parte de DHL, el paquete se ha devuelto a los almacenes y la solución por parte de Deportes-Outlet es la de devolverme el dinero 22,70€, una vez descontando la tasa de devolución que factura DHL. Según esta empresa yo debo estar al tanto del seguimiento del paquete y acercarme a buscarlo a las instalaciones de DHL, en que caso de que no se realice la entrega en domicilio. ¿para que contrato el envió a domicilio entonces? Muy mal servicio por parte del transportista (solo me ha ocurrido con esta empresa) y peor servicio de Deportes-Outlet, ya que en lugar de solucionar un servicio de baja calidad con el transportista delegan toda la responsabilidad en el cliente final facturando costes que no proceden. Primer y ultimo pedido que realizo y visto lo visto, NO RECOMIENDO A NADIE el uso, a no ser que te guste el riesgo....

Opiniones sobre deporte-outlet.es

11 oct 2023
Yo pago el transporte hasta mi domicilio.q lo envian por DHL.y luego me llega por correos.y teniendo yo q ir a recojer envia.a oficina de correos.eso o lo solucionan con su agencia de transportes o no vuelvo ya a comprarles.
27 feb 2024
El envío es caro. Y muchas veces si no le conviene, te lo deja en el "centro concertado" y se ahorra llevarlo a casa. La talla, debe especificar cuando son tallas chinas, pedí XL y le valen a mi hija....;-(
No se nada de mi pedido desde que lo pague el 29 de diciembre, así que hoy a 12 de enero he devuelto el recibo de mi compra, con lo que ahora tendré que pelear con PayPal para que me devuelvan mi dinero...
No dan opción en la página web para concelar o modificar el pedido, incluso os mandé un correo a los pocos minutos de hacer el pedido para cambiar la talla y me contestan a los dos dias que es imposible.
23 feb 2024
Marcas falsas y las tallas no corresponden y las devoluciones corren de tu cuenta, no volveré a comprar, ninguno me está bien y solo avisaba de uno que el n era pequeño y ni cogiendo un n* mas me valen

NEFASTO ...

NO ME DEJARON MI PEDIDO EN MI DOMICILIO. DESPUÉS DE VARIOS DÍAS AVERIGUANDO DONDE PODÍA ESTAR Y ENVIANDO MENSAJES, ME LO DEJAN EN UN LOCAL DE RECOGIDA. PENSABA QUE ME HABÍAN TIMADO.
20 ene 2024

Un timo.

No tiene sentido que te ofrezcan el reembolso en caso de devolución si el envío te cuesta más que el artículo. Me parece una trampa. Lo siento, pero no volveré a comprar más aquí.
Talla equivocada, pido una s y me mandan una L la prenda usada porque está manchada quizás de maquillaje ,envoltorio original estropeado, y una semana para recibir una respuesta

Lo peor de lo peor.

Atención al cliente que funcione y que en caso de error de soluciones. En mi caso me enviaron algo diferente a lo que pedí y no contestan a mis mensajes para buscar una solución.
25 nov 2023
Entregar el pedido comprado. Hicimos la compra el 11 de noviembre y el 24 aún no sabemos nada y no he recibido ninguna información al respecto aún habiendo preguntado por ello
29 mar 2024
El tallaje de la camiseta venía incorrecto y al hacer devolución a Alemania hay que pagar el porte que cuesta la mitad del valor del artículo. No merece la pena comprar aquí.
31 dic 2023
Atención al cliente pésima, varios correos y sin respuestas, no cumplen plazos de entrega y entregan artículos con sus embalajes en muy malas condiciones, nada recomendable

Productos buenos empresa mala.

Los productos son muy buenos, pero la empresa no, me cobraron sin el descuento del deal club, y no contestan a los correos que le envío. Pero los productos son buenos.
Hice un pedido y no me ha llegado, ni siquiera ha llegado a mi domicilio y lo han devuelto sin notificarme nada, y varios días después sigo sin obtener la devolucion
4 abr 2024
Han perdido el paquete, me puse en contacto con ellos y después de casi un mes no tengo ni idea de donde está el envío ni me han devuelto el dinero. Un desastre
Las tallas son un poco grandes y no hay una guia de tallas para guiarte al hacer el pedido, luego si necesitas un cambio búscate la vida para enviar el artículo.
DHL no me informo de q dejaba el paquete en un punto de recogida y Deporte-outlet to me mando correo de seguimiento. No obstante el producto y el precio genial.
26 abr 2024

es muy dificil contactar con ustedes y…

es muy difícil contactar con ustedes y después no son resolutivos, llevo esperando un paquete como 20 días y nadie se pone en contactó conmigo para informarme
18 may 2024

No se corresponde con la descripción

Compré unos discos de pesas, en teoría, el diámetro del hueco para meter la barra era de 3cms. Mi barra mide 2.8 cms... pues no entra, el agujero es menor
Aclarar de forma transparente que el paquete no será entregado en domicilio y tendrá que ser recogido por uno mismo. Aún no tengo el artículo adquirido.