deporte-outlet.es

1358 valoraciones en los últimos 12 meses6484 opiniones en total

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

29 may 2024
Después de mas de un mes reclamando y esperando el pedido, el cual puedo asegurar que nunca se llego a realizar el intento de entrega en el domicilio por parte de DHL, el paquete se ha devuelto a los almacenes y la solución por parte de Deportes-Outlet es la de devolverme el dinero 22,70€, una vez descontando la tasa de devolución que factura DHL. Según esta empresa yo debo estar al tanto del seguimiento del paquete y acercarme a buscarlo a las instalaciones de DHL, en que caso de que no se realice la entrega en domicilio. ¿para que contrato el envió a domicilio entonces? Muy mal servicio por parte del transportista (solo me ha ocurrido con esta empresa) y peor servicio de Deportes-Outlet, ya que en lugar de solucionar un servicio de baja calidad con el transportista delegan toda la responsabilidad en el cliente final facturando costes que no proceden. Primer y ultimo pedido que realizo y visto lo visto, NO RECOMIENDO A NADIE el uso, a no ser que te guste el riesgo....

Opiniones sobre deporte-outlet.es

8 jul 2024

Buena calidad

Las zapatillas están muy bien y el envío fue rápido. Le quito una estrella porque el repartidor no vino a casa y dejó el pedido en un punto de recogida que decidió él y además es complicado de ir y que esté abierto. En el pedido puse entrega en domicilio y estaba a la hora que dice que pasó el repartidor.
JG
28 jul 2024
Para los envíos a España deberían cambiar de empresa de reparto porque DHL tiene un servicio deplorable, nunca vienen a dejar el paquete en el domicilio y a veces he podido tener mi paquete después de un mes.
27 jul 2024
Todos siempre bien. Compré un par de polos para ver si me quedaban bien de talla y cuando quise comprar más a los pocos días ya habían subido de precio.... Deberían mantener un poco las ofertas.
18 jul 2024
Todos bien de deport-outle y el transportista de DHL muy mal y miente siempre igual por no han entregado en mi casa y debo ir a recoger el paquete 📦 en tienda en lejos de mi casa fatal.
21 jul 2024

Retirar de la web artículos agotados

Creo que debieran retirarse de su página de venta online aquellos artículos que ya están agotados. Los clientes ahorraríamos tiempo de búsqueda.
1 ago 2024
Mejorar en el envio, ha llegado con retraso,mas tarde de lo indicado. Son bonitas y faciles de montar, bastante estables. Bien.
5 jul 2024
Todo correcto, buenas ofertas, eso sí, gastos de envío elevados para lo que se tarda en recibir, una semana mínimo
18 jul 2024
Todo perfecto, el producto ha sido como esperaba, el precio súper competitivo y me ha llegado en la fecha estimada
29 jul 2024

Perfecto

Facilidad en pedir, precios de escándalo y rapidez en el envío. Artículos de calidad muy alta. 100% recomendable!
8 jul 2024
Cuando vayan a entregar el pedido y no nos encontremos en casa, seria bueno que nos hicieran una llamada teléfono
AF
Alejandro F.
Tarragona
31 jul 2024

Fantástic!!

Ofertas, precios, veracidad de la información, rapidez en la entrega y fiabilidad de la página. Excelente!!
6 jul 2024
En menos de una semana un montón de cositas deportivas en casa ya muy bien precio. Repito cada 6 meses.
24 jul 2024

Playmobil Jugadores de Fútbol

El paquete iba perfectamente embalado y el precio fue el más barato que encontré. Muy buena atención f
11 jul 2024
Pedí 3 productos, 2 perfectos, el otro,la talla no es la correcta
9 jul 2024
Segunda compra y al igual que la anterior, rápido, eficaz y todo según se solicita. Perfecto todo
19 jul 2024

Recomendable

Facilidad en todo el proceso de pedido. Entrega rápida y en buenas condiciones. Recomendable!
13 jul 2024
Compre varias veces y jamas cancelaron enviaron a tiempo todo no me puedo quejar de nada
9 jul 2024

Los productos son increíbles

Los productos ofrecidos son increíbles. Mejorar... ofrecer muchos más productos. Gracias
16 jul 2024

Buenos precios.

Los precios y los productos. Está vez ha tardado bastante el envío.
20 jul 2024
Es la tercera vez que la caja del envío me llega destrozada y abierta