clickferry.com- Logotipo - Valoraciones

clickferry.com

2659 valoraciones en los últimos 12 meses2659 opiniones en total

Muy biena atención por el personal que atiende al servicio de ayuda y ventas , pero lo que no me gusto es que los precios les van variando cada minuto y eso no es de mi agrado

Hice una reserva el viernes 13/09 y por error no marque la acomodacion camarote para la vuelta (es la primera vez q utilizo su pagina). El viernes habia una oferta con transmeditarranea q continuaba el sábado,pq estuve mirandolo. Aunque puse la solicitud de modificavion ese mismo viernes, el sabado no me contacto nadie y hoy lunes me indican q debo pagar 153 euros por la modificación. Estoy pendiente de q me indiquen si es el importe total de la reserva o debo añadir 153 euros de mas a los 94 pagados.
MM
Manel M.
Palma de Mallorca

Opiniones sobre clickferry.com

28 feb 2024

Y podríamos tener en cuenta, entre otros, los siguientes adjetivos:

Y podríamos tener en cuenta, entre otros, los siguientes adjetivos: ancho, árido, artificial, cubierto, cuidado, cultivado, descuidado, despejado, estrecho, grisáceo, invernal, natural, nublado, otoñal, peligroso, primaveral, seco, soleado, tropical,
Respuesta de clickferry.com
Buenos días, Muchas gracias por su comentario aunque le recordamos que a través de este servicio se tendría que valorar la experiencia de compra en clickferry.com. Atentamente.
24 dic 2023
Ha sido fácil reservar. Lo que me sorprendió es que escogiendo butaca turista al haber muy pocas no me dio un aviso muy claro de que no la tendría y lo vi despues de reservar. Habría que explicitar más claramente que no hay butaca disponible.

Proceso rápido y buena atención al cliente.

De momento solo puedo opinar sobre el proceso de compra y reserva de billetes. Ha sido sencillo, rápido y a buen precio. Además me han solucionado un pequeño error que cometí al introducir mal uno de los datos de manera rápida y eficaz.

Especificar ubicación puerto de salida

Si pudiera ser posible especificar el puerto de salida, para los que no somos asiduos es un poco a la aventura, una vez ya te lo indican es sencillo. Por el resto me ha gustado la experiencia y volvería a repetir
Respuesta de clickferry.com
Buenas tardes, Estamos trabajando en una mejora de nuestro proceso de reserva, donde vamos a incluir toda la información útil para embarcar. Puede también utilizar nuestro servicio de Whatsapp para obtener toda la información que desea. Muchas gracias por su opinión. Atentamente
Excelente atención por parte del personal. La única pega es que estaría mejor para los pasajeros que el restaurat estuviera más tiempo habierto y uno no hubiera que cenar más tranquilo y la comida es excelente
11 abr 2024
Aunque tengo que hacer el viaje la contratación ha sido satisfactoria . Lo único a observar es que la contratación de la mascota acompañante podría ser mas simplificada La atención telefónica inmejorable.
21 may 2024
Me gusta mucho esta página lo único que encuentro es que no me da la opción de si quiero hacer ida y vuelta en diferentes destinos no me deja esta última vez he tenido que hacer dos reservas por separado
Todo el personal,desde las ventanillas,lo del embarque,el personal de abordo,muy profesional y muy amable;la compra del billete ha resultado fácil y sin ningunas 'letras pequeñas";para mí, excelente
10 may 2024
Hice una pregunta en el servicio de atención al cliente y me contestaron de modo inmediato y con toda la información que yo necesitaba; la reserva del barco fue rápida e eficiente. Todo muy bien.
28 feb 2024
la web no es intuitiva a la hora de coger camarote ademas una vez coges los billetes el resto todo son extras con lo que el precio final del billete sube un 20% de mas de lio esperado
Respuesta de clickferry.com
Buenas tardes, Hemos verificado su reserva y vemos que ha añadido la Junior Suite a través de Atención al Cliente. El coste mayor se debe a de la acomodación elegida, en cuanto el precio de la reserva se incrementa si elige acomodaciones de categoría superior. Clickferry no cobra ninguna tasa para realizar el cambio de acomodaciones. Atentamente,

Más barato que las APP de las navieras

Te aplican directamente las ofertas en vigor de las navieras disponibles para cada viaje, de hecho sale más barato que si reservas el viaje en la propia aplicación de algunas de ellas
27 ago 2024
El trato al cliente perfecto, la facilidad de comprensión al cliente , y la atención al contratar como en navegación siempre atentos por lo que pueda pasar , perfecto y repetiremos
20 mar 2024
Excelente.! Me han solucionado un error que cometí con la fecha, rápidamente y sin pagar nada adicional, Gracias, eso habla muy bien de ustedes, les recomendaré a mis conocidos

Muy económico

Fue muy fácil hacer la reserva y encima con un 30% de descuento. No acabo de entender lo del mensaje x sms por 0,80 euros, ya que te envian por email toda la info y los pasajes
17 feb 2024

Todo bien.

La verdad es la primera vez que utilizo esta página.pero me parece muy bien. Muy rápido y ahorro de tiempo. Y fácil. Espero que la experiencia siga bien como empezó. Gracias
10 abr 2024
Con Balearia increíble el trayecto, las instalaciones y demás, pero GNV el ferry daba lástima, los asientos sucios la tela, los baños daban pena el estado en el q estaban
Llevo más de cinco años usándolo y todo muy bien. Una mejora para mí gusto sería poner todas las opciones del viaje personas + coche + acomodación y te saliera el precio.
1 mar 2024
Muchas gracias por su valoración. Nos alegra leer estas valoraciones de clientes fieles como usted. Para cualquier consulta no dude en consultarnos. Atentamente,
27 feb 2024
el domingo en la noche, hora de Colombia, tuve un impase ordenando un viaje de Formentera a Palma de Mallorca. Al día siguiente me fue solucionado el tema. Muy eficiente
Que lo veo demasiado caro que en fiestas sea muchísimo más caro los camarotates se se pasan 7 pueblos 680 euros por viaje y camarote ni que fueran los camarotes de lujo
20 mar 2024

Me resulto facil encontrar el viaje que…

Me resulto fácil encontrar el viaje que se ajustara a mis requerimientos, elegir la naviera con mejores opciones para mi. Fácil y seguro a la vez, hasta el momento.