clickferry.com- Logotipo - Valoraciones

clickferry.com

2580 valoraciones en los últimos 12 meses2580 opiniones en total

Muy biena atención por el personal que atiende al servicio de ayuda y ventas , pero lo que no me gusto es que los precios les van variando cada minuto y eso no es de mi agrado

Hice una reserva el viernes 13/09 y por error no marque la acomodacion camarote para la vuelta (es la primera vez q utilizo su pagina). El viernes habia una oferta con transmeditarranea q continuaba el sábado,pq estuve mirandolo. Aunque puse la solicitud de modificavion ese mismo viernes, el sabado no me contacto nadie y hoy lunes me indican q debo pagar 153 euros por la modificación. Estoy pendiente de q me indiquen si es el importe total de la reserva o debo añadir 153 euros de mas a los 94 pagados.
MM
Manel M.
Palma de Mallorca

Opiniones sobre clickferry.com

Explicar que hay dos puertos en Tánger eso lo primero, porque Tánger Village es el céntrico y no decís nada de eso, me parece una desinformación total. Menos mal que nos lo dijo una chica de otra compañía y pudimos solucionarlo, eso sí, pagando más.
28 ago 2024
No son claros con la localización de Tánger Med pues no está en Tánger y lo considero engañoso. El barco estaba muy lleno, gente tirada por el suelo y ocupando las escaleras (no deberían permitirlo) y el aire acondicionado no funcionaba bien
28 ago 2024
Buenos días, muchas gracias por su valoración. En nuestra página indicamos claramente que el puerto de Tánger Med se encuentra a unos 45km de distancia de la ciudad de Tánger. La única opción de llegar a Tánger Ville es desde Tarifa. Respecto al barco lamentamos que no haya sido de su agrado, todavía su viaje se realizó en plena OPE 2024. Trasladamos la valoración a la naviera. Atentamente,
fatal: engaño absoluto, información errónea de disponibilidad, falta de respuesta de repente (cuando antes de la compra del billete era ràpida), y no tienen un dichoso teléfono para solucionar inconvenientes. No vuelvo a usarlo nunca.
No sabíamos que el boleto no tenía incluido asientos cómodos tenes que ir sentado 8hs en una silla de comer duras. Nunca más lo tomaría y voy a recomendar a todos que no lo hagan
Respuesta de clickferry.com
Buenas días, Muchas gracias por su valoración, cada opinión es importante para mejorar. Hemos verificado su reserva y vemos que tiene reservada la acomodación de asiento Lobby Bar, que permite viajar en las zonas comunes del ferry, pero no tiene una acomodación asignada. Le recordamos que puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente para poder cambiar de acomodación antes de realizar el viaje.
Elegí mal la compra y como resultado no me cambiaron ni hubo una evolución del dinero y aparte mienten dicoendonqie me lo han cambiado por otra fecha lo cual es FALSO.
Respuesta de clickferry.com
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración. Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Hemos verificado su reserva y lamentablemente al haber comprado un billete para viajar el mismo día y avisando del error el día siguiente de la salida , no era posible efectuar modificaciones a su reserva. Igualmente la naviera nos indica que contactó directamente con ellos, y realizo el cambio de fecha. Atentamente
Me cobran una tarifa aparte por cancelación y luego no puedo cancelarlo deberían ser claro con los requisitos de cancelación Muy desconforme
Respuesta de clickferry.com
Buenos días, Muchas gracias pos su valoración. A la hora de reservar puede adquirir nuestra cobertura de cancelación permite el reembolso de los gastos de cancelación si puede justificar una de las causas establecidas en las condiciones de la cobertura. Las mismas la puede visualizar antes de la reserva y en el correo de confirmación. Lamentamos mucho que la experiencia de reserva no ha sido de su agrado, atentamente
29 ago 2024
No atienden al teléfono y el correo lo contestan después de la travesía es un descontrol me lo pensaré donde comprar la próxima
30 ago 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Cada opinión es importante. Su solicitud ha llegado pocas horas antes de su salida y debido al elevado número de peticiones no ha sido posible atenderla. Estamos trabajando para mejorar los tiempos de respuesta aunque en temporada alta aconsejamos y indicamos que si la salida es inmediata es posible realizar el tramite con la misma naviera. Atentamente,
El ferry de balearia reservado con clickferryde esa hora se ha anulado y no se me ha informado y quiero mi devolución
Respuesta de clickferry.com
Buenas tardes, Hemos verificado con nuestro equipo y su reserva con Trasmed no ha sufrido cancelaciones. No encontramos otras reservas en nuestra web con su DNI o correo. Por favor contacte nuestro equipo a través de email: atencionclientes@clickferry.com atentamente,
20 ago 2024

Dar el servicio telefónico y esponder…

Dar el servicio telefónico y responder los correos electrónicos que se envían a atención al cliente.
21 ago 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración, cada opinión es importante para mejorar. Hemos revisado su petición, y estamos trabajando en su solicitud, en tiempos de temporada alta los tiempos de espera suelen ser algo superiores a lo habitual. Atentamente,
Porque no me pueden cambiar el billete y habiendo adquirido el seguro. Gracias por nada
Respuesta de clickferry.com
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Cada opinión es importante para nosotros para seguir mejorando. La cobertura cubre los gastos de cancelación si puede justificar una de las causas establecidas. No cubre los cambios, ya que estos dependen de la tarifa contratada con la naviera. Atentamente,
26 ago 2024
Muy mala atención del personal .Poca información y peor asistencia en cualquier caso.
26 ago 2024
Buenos días, muchas gracias por su valoración. No tenemos peticiones de usted. ¿Se refiere al personal de la naviera? Le recordamos que a través de este servicio tiene que valorar la experiencia de compra en nuestra web. Atentamente,
Imposible hablar alguien es la ultima vez q os utilizo
3 sept 2024
No facilitan la información solicitada
3 sept 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración. Hemos verificado su petición y nos sorprende su valoración negativa, ya que hemos recibido su correo a las 10.15 y ha sido atendida por la misma vía a las 10.19. ¿Ha verificado su carpeta de entrada? Atentamente,
30 ago 2024
me engañaron con la disponibilidad
30 ago 2024
Buenas tardes, Muchas gracias de su valoración. No entendemos su incidencia, hemos verificado y no tenemos peticiones de usted. ¿Podría detallarnos su experiencia enviando un correo a atencionclientes@clickferry.com ? Atentamente,
Respuesta de clickferry.com
Buenos días, Hemos verificado que todas sus peticiones han sido atendidas correctamente. ¿Puede detallarnos los aspectos que no han sido de su agrado durante el proceso de reserva y atención post-venta? Por favor, envíe un correo a atencionclientes@clickferry.com para que podamos verificar sus problemáticas. Atentamente
Respuesta de clickferry.com
Buenos días, Hemos verificado y no tenemos peticiones desde su email. ¿Puede detallarnos los aspectos que no han sido de su agrado durante la reserva? Por favor, envíe un correo a atencionclientes@clickferry.com y intentaremos ayudarle. Atentamente
4 sept 2024
2 sept 2024