clickferry.com- Logotipo - Valoraciones

clickferry.com

2659 valoraciones en los últimos 12 meses2659 opiniones en total

Muy biena atención por el personal que atiende al servicio de ayuda y ventas , pero lo que no me gusto es que los precios les van variando cada minuto y eso no es de mi agrado

Hice una reserva el viernes 13/09 y por error no marque la acomodacion camarote para la vuelta (es la primera vez q utilizo su pagina). El viernes habia una oferta con transmeditarranea q continuaba el sábado,pq estuve mirandolo. Aunque puse la solicitud de modificavion ese mismo viernes, el sabado no me contacto nadie y hoy lunes me indican q debo pagar 153 euros por la modificación. Estoy pendiente de q me indiquen si es el importe total de la reserva o debo añadir 153 euros de mas a los 94 pagados.
MM
Manel M.
Palma de Mallorca

Opiniones sobre clickferry.com

Detallado y fácil de usar

Servicio de comparativa de precios muy detallado. Facilidad a la hora de realizar la reserva.
ofertas de veces en cuando, para las personas que viajan a menudo a marruecos.
JG
Javier G.
Palma de Mollorca
Buenas ofertas y fácil de reservar.Se podría mejorar las reservas de animales.
3 nov 2023
La facilidad y el que no tenga que poner los datos cada vez que reservo.
Esta todo bien , contento de hacer siempre mis reservas aquí.
24 oct 2023
He recibido pronta y adecuada respuesta a través de whatsapp.
Lo que se debería mejorar y me parece muy bueno, es que en el barco también tengan tilas. Ayer la mar estaba muy mal y estuve apunto de un ataque de ansiedad y fui a comprar una tila a la cafetería del barco pero me ofrecieron redbull.... Creo que es algo muy importante y con lo cual se pueden evitar ataques de ansiedad innecesarios, por lo demás todo genial. Barco: Ramón Lluls
La elaboracion de la solicitud o compromiso del viaje: correcto Lo que no entiendo es que no se pueda obtener la tarjeta de embarque al final del pago de la misma. Ya que aunque esta contenida esa solucion en el programa informatico al teclear la misma no me la facilita. Me las podriais enviar a mi correo electronico
Respuesta de clickferry.com
Buenas tardes, En esta ruta, la naviera no permite la emisión online de las tarjetas de embarque. Tiene que presentarse en el puerto de Barcelona al menos 2 horas antes de la salida y realizar el check-in en la taquilla de Grimaldi Lines. Si tiene dudas puede contactarnos al nuestro WhatsApp y nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarle. Atentamente,
19 mar 2024
En pantalla inicio seleccionas niño de 15 años y según la naviera lo considera niño o no, teniendo que volver a meter datos de nuevo, y poniendo que es un adulto de 15 años. Es fastidioso porque una vez llegas al final ya no tienes ganas de volver a meter los mismos datos otra vez.
18 may 2024
Una empresa fiable, como las de antes. Donde llamas y hablas con un humano y te solucionan todo de manera humana. Se agradece el que no te estén pasando con máquinas no haciéndote poner tus datos con el teclado del teléfono. Siempre disponibles y atentos. Les doy un 10
Con mi experiencia. Hice ayer una reserva para finales de Julio y por equivocación, puse mal la fecha de ida. Llamo hoy para avisar del cambio y me cobráis 20 euros. No me parece correcto. He de decir que con Balearia qué viajo todos los veranos, no me ha ocurrido esto
12 may 2024

Muy buen sitio para sacar billetes.

Es una web donde se pueden conseguir viajes en barco con moto a buen precio. En coches no se como están pero la verdad que tienen buen precio si vas con tiempo sobretodo. Si no eres previsor obviamente no critiques precios... si lo eres puedes valorar su trabajo.
28 feb 2024

Y podríamos tener en cuenta, entre otros, los siguientes adjetivos:

Y podríamos tener en cuenta, entre otros, los siguientes adjetivos: ancho, árido, artificial, cubierto, cuidado, cultivado, descuidado, despejado, estrecho, grisáceo, invernal, natural, nublado, otoñal, peligroso, primaveral, seco, soleado, tropical,
Respuesta de clickferry.com
Buenos días, Muchas gracias por su comentario aunque le recordamos que a través de este servicio se tendría que valorar la experiencia de compra en clickferry.com. Atentamente.
24 dic 2023
Ha sido fácil reservar. Lo que me sorprendió es que escogiendo butaca turista al haber muy pocas no me dio un aviso muy claro de que no la tendría y lo vi despues de reservar. Habría que explicitar más claramente que no hay butaca disponible.

Proceso rápido y buena atención al cliente.

De momento solo puedo opinar sobre el proceso de compra y reserva de billetes. Ha sido sencillo, rápido y a buen precio. Además me han solucionado un pequeño error que cometí al introducir mal uno de los datos de manera rápida y eficaz.

Especificar ubicación puerto de salida

Si pudiera ser posible especificar el puerto de salida, para los que no somos asiduos es un poco a la aventura, una vez ya te lo indican es sencillo. Por el resto me ha gustado la experiencia y volvería a repetir
Respuesta de clickferry.com
Buenas tardes, Estamos trabajando en una mejora de nuestro proceso de reserva, donde vamos a incluir toda la información útil para embarcar. Puede también utilizar nuestro servicio de Whatsapp para obtener toda la información que desea. Muchas gracias por su opinión. Atentamente
Excelente atención por parte del personal. La única pega es que estaría mejor para los pasajeros que el restaurat estuviera más tiempo habierto y uno no hubiera que cenar más tranquilo y la comida es excelente
11 abr 2024
Aunque tengo que hacer el viaje la contratación ha sido satisfactoria . Lo único a observar es que la contratación de la mascota acompañante podría ser mas simplificada La atención telefónica inmejorable.
21 may 2024
Me gusta mucho esta página lo único que encuentro es que no me da la opción de si quiero hacer ida y vuelta en diferentes destinos no me deja esta última vez he tenido que hacer dos reservas por separado
Todo el personal,desde las ventanillas,lo del embarque,el personal de abordo,muy profesional y muy amable;la compra del billete ha resultado fácil y sin ningunas 'letras pequeñas";para mí, excelente