clickferry.com- Logotipo - Valoraciones

clickferry.com

2580 valoraciones en los últimos 12 meses2580 opiniones en total

Muy biena atención por el personal que atiende al servicio de ayuda y ventas , pero lo que no me gusto es que los precios les van variando cada minuto y eso no es de mi agrado

Hice una reserva el viernes 13/09 y por error no marque la acomodacion camarote para la vuelta (es la primera vez q utilizo su pagina). El viernes habia una oferta con transmeditarranea q continuaba el sábado,pq estuve mirandolo. Aunque puse la solicitud de modificavion ese mismo viernes, el sabado no me contacto nadie y hoy lunes me indican q debo pagar 153 euros por la modificación. Estoy pendiente de q me indiquen si es el importe total de la reserva o debo añadir 153 euros de mas a los 94 pagados.
MM
Manel M.
Palma de Mallorca

Opiniones sobre clickferry.com

Bien y muy mal

Me ha gustado: el camarote, las sábanas y toallas limpias. Buena puntualidad y el viaje bien. No me ha gustado: la gente que no contrata camarote, ni butaca y se les permite dormir en un colchón de matrimonio infalible en el hall de entrada a los camarotes. O gente tumbada durmiendo en sofás de los bares.
20 ago 2024

Un KO total el viaje

El tramite con clikferry ningún problema, el barco de GNV un poco desastroso, sucio, mal conservado y encima se estropea en alta mar mas de 2h y ya llevamos 1 de retraso de la salida de mallorca (muy mala organización en puerto mallorca para embarcar) no sé si repetiria
1 sept 2024
Comparador rápido y facil. Check in y tarjetas de embarque en la página para evitar colas y tiempos de espera.
23 ago 2024
TODO BIEN, LO UNICO QUE COMO HUBO MUCHO OLEAJE PUES SE DEMORO EL VIAJE Y MUY MAREADOS.
5 sept 2024
La rapidez con que se nos ha sugerido el mejor precio para el trayecto solicitado.

Buen servicio online

No había utilizado nunca este buscador y he quedado satisfecho. Repetiré.
Es bastante sencillo de contratar aunque tengas poca experiencia.
Clickferry bien, pero Balearia un desastre con los horarios!
31 ago 2024
Hola qué tal ha ido genial con buena aplicación gracias
Solo debería poner en qué Puerto salen y la dirección.
Facilidad y rapidez de las gestiones realizadas.
Buena atención y buenas explicaciones
30 ago 2024
Buena experiencia, rápido y eficaz.
28 ago 2024
Es fácil de usar y funciona bien.
27 ago 2024
Servicios buenos y rápidos
31 ago 2024
El descuento en el coche

Muy rápido y buenos precios

Muy rápido , buen precio
precio -calidad