clickferry.com- Logotipo - Valoraciones

clickferry.com

2659 valoraciones en los últimos 12 meses2659 opiniones en total

Muy biena atención por el personal que atiende al servicio de ayuda y ventas , pero lo que no me gusto es que los precios les van variando cada minuto y eso no es de mi agrado

Hice una reserva el viernes 13/09 y por error no marque la acomodacion camarote para la vuelta (es la primera vez q utilizo su pagina). El viernes habia una oferta con transmeditarranea q continuaba el sábado,pq estuve mirandolo. Aunque puse la solicitud de modificavion ese mismo viernes, el sabado no me contacto nadie y hoy lunes me indican q debo pagar 153 euros por la modificación. Estoy pendiente de q me indiquen si es el importe total de la reserva o debo añadir 153 euros de mas a los 94 pagados.
MM
Manel M.
Palma de Mallorca

Opiniones sobre clickferry.com

13 abr 2024
Compara todos los trajectos, precios y horarios en una sola busqueda. Te da alternativas en caso de ser flexible para que tu reserva se adapte a lo que buscas.
16 feb 2024

Resolutivos

Tuve un problema que necesitaba un cambio en el pasaje y me lo solucionaron sobre la marcha, pero no me informaron de las opciones más económicas para mi
La rapidez y agilidad para hacer la reserva, Que mejorar habilitar el billete de embarque para tenerlo todo en el móvil y no tener que pasar por taquilla
Me ha gustado todo en general. A pesar de que no tengo mucha habilidad para hacer gestiones por internet, me ha parecido un modelo fácil de cuplimentar.
Mi esposa y yo fuimos con mucho equipaje y nos ayudaron a llevarlo los empleados de la naviera y ya la atendieron dentro del barco fue excelente
2 abr 2024
The response I received to my queries following my bookings was exceptional. I will definitely recommend this company to my friends. Thank you!
7 feb 2024
Claridad en la elección de opciones. Respuesta rápida a una incidencia (error en un apellido) y corrección de la documentación sin problemas.
3 abr 2024
Me gusta la sencillez aunque cuesta un poco los extras una vez escogidos los trayectos. No me gusta que emitan gastos por emisión al final.
5 abr 2024
Hola buenos días lo único que encuentro bastante caro es que una lata de cerveza cobre 3.70euros Y en general la comida y bocadillos
Informar el tiempo q se tarde en hacer el embarque, ya q dice 1 hora pero no sé si es rápido o hoy muchos coches y se puede tardar más
19 may 2024

Facilidad de reserva.

La variedad et la elección de los trayectos, la facilidad de pago y sin olvidar el suporte al cliente tanto por e-mail que por Watsap.
Elena muy eficaz y profesional ,me resolvió todas las dudas .!!! Y muy bien precio Sin duda recomiendo esta página para viajar
4 may 2024
Debemos esperar a viajar para tener una opinión sobre todo el proceso, y después será el momento de dar una valoración adecuada.
26 mar 2024
Me ha gustado que se hayan puesto en contacto conmigo para poder cambiar el billete de Ferry, porque había confundido las fechas
18 feb 2024
Si excelente y práctica funcionalidad por parte de las personas que atienden al cliente y su agilidad en los trámites Gracias
18 feb 2024
Se hace la compra muy fácil y sin complicaciones. Me gustaría poder contactar telefónicamente con un operador y no por correo.
El viaje fue cómodo pudiendo disfrutar de varios espacios de área común, baños limpios, personal amable y buenas instalaciones
22 abr 2024

Rapidez en la atención y resolución de problemas

Tuve un problema con mi reserva y rápidamente me dieron solución. Un servicio excelente, rápido y favorable para el cliente.

Excelente.

Que los datos personales ya anteriormente utilizados han sido volcados automaticamente, facilitandome así nuestra gestión.
Realice mal la reserva al equivocarme en fecha y me lo resolvieron por teléfono rápido y bien, sin poner ningun problema