clickferry.com- Logotipo - Valoraciones

clickferry.com

2647 valoraciones en los últimos 12 meses2647 opiniones en total

Muy biena atención por el personal que atiende al servicio de ayuda y ventas , pero lo que no me gusto es que los precios les van variando cada minuto y eso no es de mi agrado

Hice una reserva el viernes 13/09 y por error no marque la acomodacion camarote para la vuelta (es la primera vez q utilizo su pagina). El viernes habia una oferta con transmeditarranea q continuaba el sábado,pq estuve mirandolo. Aunque puse la solicitud de modificavion ese mismo viernes, el sabado no me contacto nadie y hoy lunes me indican q debo pagar 153 euros por la modificación. Estoy pendiente de q me indiquen si es el importe total de la reserva o debo añadir 153 euros de mas a los 94 pagados.
MM
Manel M.
Palma de Mallorca

Opiniones sobre clickferry.com

24 jun 2024
No se ha cumplido con los términos acordados en la reserva
24 jun 2024
Buenos días, Hemos verificado su reserva y no tememos ninguna petición de usted. Si desea puede contactarnos a través de correo atencionclientes@clickferry.com para estudiar su caso. Atentamente,
24 jun 2024
No se cumplieron los acuerdos de la reserva
5 jun 2024
Página para iPhone no carga bien.
6 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Nos ayuda a seguir mejorando. Hemos trasladado su valoración a nuestro equipo de IT, para que analice eventuales errores. Atentamente,
1 jun 2024
26 jun 2024
18 jun 2024
16 jun 2024
17 jun 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración. ¿Tuvo algún problema con su reserva? Le recordamos que puede contactar con nuestra Atención al Cliente a través de correo atencionclientes@clickferry.com , atentamente
16 jun 2024
6 jun 2024
29 may 2024
28 may 2024
10 nov 2023
Solo puedo hablar del proceso para hacer las reservas porque es la primera vez que viajamos con esta compañía Espero que el embarque y el viaje cumpla las mismas expectativas
18 nov 2023
Facilidad en conseguir un resultado de la búsqueda, aunque hay opciones en la pagina, que si no te interesan, te lian un poco.
21 nov 2023
Al hacer la reserva han aplicado automaticamente todos los descuentos. La solicitud de la reserva es muy facil.
10 nov 2023
Hola de mi parte todo estuvo estupendo muy bien todo ni una queja muchas gracias la atención muy bien
20 oct 2023
Nos encanta la rapidez y la navegación segura y rápida. Siempre compramos aquí.
Buen servicio de atencion al cliente. Este sitio es ideal para comparar todas las navieras que hacen la ruta. Podras ver en un instante; hora de salida, hora de llegada, el precio total, te aplican automaticamente las ofertas de cualquier naviera que hace la ruta y ya te lo muestra en el resultado final. No se te escapa ninguna ganga. He obtenido pasajes por 7€ con ellos. No hay gastos de emision de billete. Es genial y no trabajo para ellos!
3 feb 2024

Clickferry es como el TRIVAGO de las navieras...

mas fácil que en la pagina de balearia, aunque te cobran 1 euro mas por el servicio, vale la pena. Porque también puedes combinar navieras y te dan opciones y el precio mas bajo. Los precios de los billetes son iguales tanto en clickferry como en las navieras individuales, pero clickferry te resume todas las posibilidades y precios en una solo busqueda. Como el "trivago" de los hoteles!
26 nov 2023
El mejor precio de los buscadores de ferry que miré. Nada más pagar la naviera me envió los billetes