chachifarma.com- Logotipo - Valoraciones

chachifarma.com

631 valoraciones en los últimos 12 meses7760 opiniones en total

Envío correcto en lo que respecta al estado de los productos y conforme a lo que he pedido. Lo que yo mejoraría es en lo de plantearse el reparto en fines de semana ya que en mi caso hice el pedido un viernes y me llegó el martes por la tarde noche,o bien que si pido un viernes no se espere a enviar el producto al lunes sino que se envíe el sábado por la mañana para que me lo entreguen el lunes,gracias

22 ago 2024
Hola. En esta ocasión el pedido ha tardado bastante más en llegar que lo habitual. Además, se echa de menos la falta de seguimiento del pedido por vuestra parte y la falta de notificación y explicación por parte de Seur del retraso,, el motivo y la fecha estimada. Por último, entiendo que fue en julio, verano, pero Seur decidió elegir otro punto de entrega sin dar opciones al cliente, ni avisar, ni dar explicación alguna de sus modificaciones. La atención al cliente posventa no ha sido de diez tampoco, Ha habido q insistir para seguir preguntando donde estaba el pedido. Gracias.

Opiniones sobre chachifarma.com

27 ene 2024
Valoración importada
He comprado en distintas ocasiones en vuestra web. Se supone que en cada compra he ido acumulando puntos, que en ningún momento aparecen disponibles para canjear. Este aspecto me parece mejorable. Saludos.
Respuesta de chachifarma.com
Hola, los tienes todos en el apartado mi cuenta en la sección mis puntos de fidelidad, los conviertes en un bono y puedes usarlos cuando quieras. Recuerda que caducan a los 3 meses. Saludos!
Valoración importada
Como siempre, diría que esta vez incluso me ha llegado el pedido en menos tiempo. Os superáis día a día. Siempre con stock de lo que necesitamos. Ni que decir tiene que seguiremos comprando en vuestra web
14 feb 2024
Valoración importada
Es la primera vez que compré aquí y desde luego mi experiencia fue muy buena, máxima rapidez en la entrega y me ayudaron con un problema que me surgió con la tarjeta, así que lo aconsejo totalmente
20 ene 2024
Valoración importada
He comprado en varias ocasiones y el servicio ha sido excelente. Tienen unos precios súper competitivos y siempre envían muestras que merecen la pena para probar otros productos. Volveré a pedir seguro
14 nov 2023
Valoración importada
Me encantó el trato que me ofreció la chica al llamar por teléfono, siempre fue muy amable y además, simpática!! Me gustó mucho mi experiencia en Chachi Farma!! Sin duda, volveré a repetir. Gracias!!
17 mar 2024
Valoración importada
Mi experiencia ha sido muy buena. Y tengo que agradecerles las muestras que me enviaron con el pedido y la crema de manos. Es un muy bonito detalle por su parte. Espero seguir trabajando con ustedes.
24 mar 2024
Valoración importada
Da gusto trabajar con gente tan dinámica y dispuesta a hacerlo bien. Mil gracias por tan buena organización y servicio, sois geniales, profesionales de verdad. ENHORABUENA EQUIPO. Lola Callejs
6 feb 2024
Valoración importada
La atención es estupenda. Te ayudan a elegir el producto más adecuado para tus necesidades. Son muy amables y atentos. Los precios muy interesantes. La recepción del pedido ha sido muy rápida
Valoración importada
Todo bien, buen servicio. Una persona muy amable me llamó para cambiar la dirección de entrega. Recibí mi pedido en buen estado en casa. Una sorpresa con muestras en mi pedido. Muchas gracias!
26 sept 2023
Valoración importada
Siempre bien. Hace años que soy clienta por buenos precios y por la excelente atención al cliente.que tienen. Cualquier incidencia la resuelven satisfactoriamente. Totalmente recomendable.
30 abr 2024

Buenos precios y rapidez.

Los precios son muy buenos y la gestión de pedidos es muy rápida. Por poner un punto para la mejora: las secciones de la página web no te invitan a conocer productos necesarios. Gracias.

Recibido martes 26\/12\/23...t…

Recibido martes 26\/12\/23...todo muy bien, correcto empaquetado y rápido con correos premium... No valoro el máximo, porque un elemento me vino solo con caducidad hasta próximo marzo...
25 oct 2023
Valoración importada
Envíos rápidos, muy bien empaquetados y productos de calidad a precios geniales. Me encantan siempre las muestras que poneis en los envios! Muymuy contenta con vosotros. Enhorabuena!
Valoración importada
Desde que descubrí esta web estoy encantada por sus precios y su profesionalidad que me han demostrado, seguiré comprando lo que necesite y la recomendaré a mis amistades. Gracias
Valoración importada
El envio ha sido rápido y siempre informada sobre cualquier cambio en el pedido. Me ha encantado el detalle de los Lacasitos y las muestras, es todo un detalle! Muchas gracias!!
4 nov 2023
Valoración importada
Hasta la fecha la relación no ha podido ser más positiva. Facilidad en los pedidos, rapidez en los envíos y correctas presentación de los mismos, acompañado de precios correctos.
16 mar 2024
Valoración importada
Rapidez y buen hacer. Buenos precios. Se agradece mucho el envío de muestritas (que sirven para conocer productos y si gustan, comprarlos posteriormente). Encantada con ellos.
28 feb 2024
Valoración importada
Me ha encantado la rapidez del pedido, como estaba de bien embalado y las muestras maravillosas que traía. Este ha sido mi primer pedido pero seguro que no va a ser el último.
5 may 2024

Genial , excelente un 10

Genial , pensé que por el nombre sería una broma , y no me fiaba demasiado , pero tengo que decir que es de las pocas que el envío es gratuito y rápido excelente chachifarma
Valoración importada
Son muy buenos profesionales me ayudaron mucho en un problema con correos, y se preocuparon por solucionarmelo. Gracias !!! Volvere a comprar sin duda, ademas tienen ofertas