chachifarma.com- Logotipo - Valoraciones

chachifarma.com

631 valoraciones en los últimos 12 meses7760 opiniones en total

Envío correcto en lo que respecta al estado de los productos y conforme a lo que he pedido. Lo que yo mejoraría es en lo de plantearse el reparto en fines de semana ya que en mi caso hice el pedido un viernes y me llegó el martes por la tarde noche,o bien que si pido un viernes no se espere a enviar el producto al lunes sino que se envíe el sábado por la mañana para que me lo entreguen el lunes,gracias

22 ago 2024
Hola. En esta ocasión el pedido ha tardado bastante más en llegar que lo habitual. Además, se echa de menos la falta de seguimiento del pedido por vuestra parte y la falta de notificación y explicación por parte de Seur del retraso,, el motivo y la fecha estimada. Por último, entiendo que fue en julio, verano, pero Seur decidió elegir otro punto de entrega sin dar opciones al cliente, ni avisar, ni dar explicación alguna de sus modificaciones. La atención al cliente posventa no ha sido de diez tampoco, Ha habido q insistir para seguir preguntando donde estaba el pedido. Gracias.

Opiniones sobre chachifarma.com

Valoración importada
Atención personalizada. Me llamaron para confirmar un cambio que debían hacer y fueron muy atentos. Y el pedido llegó rapidísimo. Si que echo de menos que tengan alguna valoración de otros clientes en los productos. Aunque sus explicaciones están muy bien siempre viene bien leer experiencias de otros usuarios
22 nov 2023
Valoración importada
Me encanta comprar en chachifarma, antes me compraba las cosas mi hermana, pero ahora me toca a miii, son muy agradables, y además tienen el detalle de incluir alguna muestra gratuita para q pruebes otros productos relacionados con lo q tu utilizas. Muchas gracias!!!
9 dic 2023
Valoración importada
Buenas tardes Llevo con vosotros dos pedidos y de momento la experiencia ha sido estupenda. Como sugerencia me gustaría que ampliasen la gama de productos tanto fármacia (obviamente los que no requieren receta) como de herboristería. Un abrazo y felices fiestas!!!
Valoración importada
El envio ha sido perfecto y posterior he hecho una consulta telefonica y ha sido super interesante.No un 5 un 10 a la persona(señora o señorita)que me atendio y me aconsejo sobre productos para el dolor y para dormir.Como le dije,teneis un nuevo cliente.Saludos.
Valoración importada
Muy profesionales, cambiaron el formato de uno de los artículos y llamaron para comunicarlo enseguida. Los precios de toda la compra no tenían competencia y además me enviaron muestras de las mismas marcas había comprado. Desde luego repetiré. Muy satisfecha
20 mar 2024
Valoración importada
Es una farmacia con unos precios interesantes. El envío de los pedidos son muy rápidos. Tienen detalle con los clientes porque adjuntan muestras y con los pedidos se obtienen puntos los cuales los puedes convertir en descuentos. Personal amable y cercano.
28 oct 2023
Valoración importada
Hubo un pequeño problema con el envío del pedido, me llamaron inmediatamente por teléfono para que pudiese volver a realizar el pedido. Todo el proceso fue rápido y ágil y el producto comprado más barato que en otros sitios. Muy contenta con la compra.
29 oct 2023
Valoración importada
Muy contenta por el servicio que ofrecen, las respuestas a las preguntas o dudas son casi inmediatas lo que facilita muchisimo a la hora de hacer un pedido.La entrega de los pedidos sin ningún problema. Una farmacia con venta online para recomendar.
21 sept 2023
Valoración importada
Excelente es la primera vez que compraba en esta web y no será la ultima todo muy bien protegido y la rapidez del envío, les felicito sigan así y llegarán muy lejos, no estaría mal de vez en cuando algún cupón o ofertas y regalos por comprar.
21 nov 2023
Valoración importada
El pedido llego perfectamente a través de correos. Muy bien preparado todos los productos que recibí. Los productos son mas baratos en comparación a otras web que estuve mirando. Sin lugar a duda volveré a realizar nuevos pedidos.
25 feb 2024
Valoración importada
Ha sido la primera vez que he hecho un pedido a Chachifarma y he quedado muy satisfecha. Buen precio de los productos y empaquetado correcto que incluía un detallito por ser \Febrero mes del amor\, así que seguramente repetiré.
19 mar 2024
Valoración importada
Precios asequibles, seriosidad y rapidez en envio. Este es un comercio electronico como todos deberian ser. Por mi - encantado de haber encontrado esta farmacia. Este es el motivo por cual tambien los he añadido en trustpilot.
Valoración importada
Sorprendida gratamente, encontré este sitio por casualidad y no me arrepiento de nada, al contrario, volveré a comprar. Tiene bien servicio, rápidos en la preparación de pedido y eso conlleva la rápida entrega, son 10 de 10
3 may 2024
He comprado muchas veces y me gusta mucho vuestro servicio, muy buena calidad-precio. Si tuviera que cambiar algo sería la compañía de reparto que siempre tiene incidencias y hace que el pedido se retrase varios días.
20 mar 2024
Valoración importada
Me ha tardado bastante en llegar. Solicite que lo dejaran en un sitio cerca de casa y como no había hueco, he tenido que ir a una oficina de correos a recogerlo. Un rollo y gastos de envío alto. Hice una buena compra
24 sept 2023
Valoración importada
Hola, soy ***. Es la primera vez que hacía pedido a esta página y la verdad que estoy muy contenta. He tenido información del pedido en todo momento, ha llegado rápido y todo en perfectas condiciones. Muchas gracias!
25 nov 2023
Valoración importada
Buenos precios y envío muy rápido. El servicio de atención al cliente por telefóno, muy bueno. Tuve un problema al realizar el pedido y lo solucionaron enseguida. La persona que me atendió muy educada y resolutiva.
4 oct 2023
Valoración importada
La entrega fue rapidísima y eso es maravilloso, pero las cajas de algunos de los productos vienen abolladas y arrugadas, además el dosificador de uno de los productos no funciona correctamente por lo demás todo ok
21 sept 2023
Valoración importada
Contenta con Chachifarma tanto en calidad precio como por la excelente información que te detallan a través de gmail. Resaltar también el buen trato de las chicas cuando tienes alguna duda y llamas por teléfono
24 dic 2023
Valoración importada
Todo ha salido perfecto. Precio competitivo. Rapidez de servicio, y gran capacidad de resolución de los problemas. Muy satisfecho con el servicio. El único inconveniente es que no tuviera todo lo que buscaba