chachifarma.com- Logotipo - Valoraciones

chachifarma.com

610 valoraciones en los últimos 12 meses7739 opiniones en total

Envío correcto en lo que respecta al estado de los productos y conforme a lo que he pedido. Lo que yo mejoraría es en lo de plantearse el reparto en fines de semana ya que en mi caso hice el pedido un viernes y me llegó el martes por la tarde noche,o bien que si pido un viernes no se espere a enviar el producto al lunes sino que se envíe el sábado por la mañana para que me lo entreguen el lunes,gracias

22 ago 2024
Hola. En esta ocasión el pedido ha tardado bastante más en llegar que lo habitual. Además, se echa de menos la falta de seguimiento del pedido por vuestra parte y la falta de notificación y explicación por parte de Seur del retraso,, el motivo y la fecha estimada. Por último, entiendo que fue en julio, verano, pero Seur decidió elegir otro punto de entrega sin dar opciones al cliente, ni avisar, ni dar explicación alguna de sus modificaciones. La atención al cliente posventa no ha sido de diez tampoco, Ha habido q insistir para seguir preguntando donde estaba el pedido. Gracias.

Opiniones sobre chachifarma.com

3 sept 2024
Es una parafarmacia con muy buena atención al Cliente. Tiene precios muy interesantes. Los pedidos los realizan en un corto tiempo y los entregan muy rápido. Tienen detalle con los Clientes y siempre adjuntan alguna muestra. Totalmente satisfecha con CHACHIFARMA, como bien dice su nombre es " CHACHI "
28 ago 2024
Envío rápido y los productos a buen precio. El color de los chupetes es el que compras, no como en otros lados que los mandan aleatorios. En el paquete enviaron a mayores unas muestras gratuitas. Repetiré sin duda.
28 ago 2024
El producto llegó tal y como aparecia en la web. Además me enviaron algunas muestras de regalo. Me llegó por Correos muy rápido, al día siguiente.
seriedad y bastante rápidos en enviar, y se agradece los productos de muestra que dan, gracias a ellos encontré un serum que me fue genial
1 sept 2024
Muy satisfecha! Precios inmejorables, atención de 10 y rapidez en el envío, sin duda para repetir una y otra vez, muchas gracias!
Me gusta la atención, preparación y envío del paquete. La pág distinta y más dificil para hacer la compra. 8.5 de puntuación

Muy buen servicio global

Muy buenos precios, servicio rápido y buena atención: si falta algo en el pedido te llaman para sustituirlo o cancelarlo.

Magnífica Farmacia Online

A destacar, las ofertas en los artículos, la facilidad en la gestión de compra y el envío super rápido. Muy recomendables

Buen servicio

La entrega es rápida. Cuando hay algún producto que no puede suministrar te llaman e informan. Muy buen servicio.

Mi experiencia

Atención al cliente buena y rápida Pedido muy empaquetado Y el detalle de las muestras me han encantado
El servicio como siempre muy bien, aunque el control del funcionamiento de la web ha sido bastante malo.
El envío es rápido y te tienen informado en todo momento del pedido. Siempre repito y es de confianza.
25 ago 2024
Buenos precios y variedad de productos. Tuvieron el detalle de mandarme una muestra con el pedido
Buenos precios. Perfectamente embalado y el envío muy rápido. Por lo que estoy muy satisfecha !!
Excelente atención al cliente. Precios muy competitivos. A mejorar: Ampliar la gama de productos
29 ago 2024
Todo bien, entrega muy rápida. El producto bien envuelto y el paquete tiene una muestra.
21 ago 2024

Rápidos y buen precio

Los paquetes siempre vienen con un obsequio. Son rápidos y a buen precio. Gracias
25 ago 2024
Lo que más me ha gustado es el precio de los artículos y la rapidez del envío.
Los envios son rapidos y tienen ofertas muy buenas .Absolutamente recomendable