chachifarma.com- Logotipo - Valoraciones

chachifarma.com

631 valoraciones en los últimos 12 meses7760 opiniones en total

Envío correcto en lo que respecta al estado de los productos y conforme a lo que he pedido. Lo que yo mejoraría es en lo de plantearse el reparto en fines de semana ya que en mi caso hice el pedido un viernes y me llegó el martes por la tarde noche,o bien que si pido un viernes no se espere a enviar el producto al lunes sino que se envíe el sábado por la mañana para que me lo entreguen el lunes,gracias

22 ago 2024
Hola. En esta ocasión el pedido ha tardado bastante más en llegar que lo habitual. Además, se echa de menos la falta de seguimiento del pedido por vuestra parte y la falta de notificación y explicación por parte de Seur del retraso,, el motivo y la fecha estimada. Por último, entiendo que fue en julio, verano, pero Seur decidió elegir otro punto de entrega sin dar opciones al cliente, ni avisar, ni dar explicación alguna de sus modificaciones. La atención al cliente posventa no ha sido de diez tampoco, Ha habido q insistir para seguir preguntando donde estaba el pedido. Gracias.

Opiniones sobre chachifarma.com

28 feb 2024
Valoración importada
Me ha encantado la rapidez del pedido, como estaba de bien embalado y las muestras maravillosas que traía. Este ha sido mi primer pedido pero seguro que no va a ser el último.
5 may 2024

Genial , excelente un 10

Genial , pensé que por el nombre sería una broma , y no me fiaba demasiado , pero tengo que decir que es de las pocas que el envío es gratuito y rápido excelente chachifarma
Valoración importada
Son muy buenos profesionales me ayudaron mucho en un problema con correos, y se preocuparon por solucionarmelo. Gracias !!! Volvere a comprar sin duda, ademas tienen ofertas
Valoración importada
Muy recomendable. Buenos precios y rápidos en el envío. Se agradece que lo envíen con algún detalle de muestra, he hecho varias compras en los últimos años y siempre genial
25 feb 2024
Valoración importada
Me encanta chachifarma!!! Puntuales, buen empaque y siempre te regalan alguna muestra, así he probado varios productos q me han encantado!!! Siempre repito!! Gracias!!
7 ene 2024
Valoración importada
El servicio ha sido muy rápido y el paquete viene muy protegido. Atención al cliente espectacular. Muy recomendable. Y los productos comprados con precios muy buenos.
28 sept 2023
Valoración importada
Tienen gran variedad de productos a unos precios bastante competitivos. El envío es rápido. Si hay alguna incidencia la resuelven de manera eficiente y con prontitud.
14 oct 2023
Valoración importada
Llevo tiempo comprando online, y siempre a ido todo genial. Pero esta última vez el envío fue súper rápido y contaba con que tardaría mucho más. Excelente servicio!
30 abr 2024
Precios muy buenos, envíos rápidos. Tuve un retraso con la llegada de mi envio , le mandé un m3nsaje y me llamaron para interesarse y comunicarme cuando llegaría
Valoración importada
El establecimiento nota de 10, atención rápida,y muy colaboradores con el problema. Pero uno de los productos de la marca ISDIN llego defectuoso espero solucion.
15 may 2024
Siempre que hago un pedido me lo envían todo rapidísimo y en perfecto estado. Además, las muestras gratuitas siempre son acorde a mis gustos. Los mejores precios
14 may 2024

Embalaje perfecto y muestras gratis

Me ha encantado cómo viene embalado el paquete y ademàs me mandaron unas muestras de crema, se agradece mucho ese detalle. Se podría mejorar los gastos de envío.
Valoración importada
Estoy contenta , los mejores precios ( para mi ),entrega rápida, soluciones a tiempo y los productos originales , llegan en buen estado. Recomiendo la pagina .
17 feb 2024
Valoración importada
Mi parafarmacia favorita: buenos precios, envíos rápidos y sobre todo: un nombre muy divertido!!! También ofrecen un programa de fidelización con Chachipuntos.
4 feb 2024
Valoración importada
Mi primera compra y muy positiva ,el precio del producto ,la rapidez del envió e información en todo momento además detalles en el pedido ,sin duda repetiré
2 may 2024
Precios siempre bas baratos que los de mas. Ultimamente también parece que han mejorado el servicio ya que los pedidos me llegan al dia siguiente. Aplausos
1 oct 2023
Valoración importada
Llamé para resolver unas dudas antrs de hacer el pedido y me atendieron muy bien. Además el paquete llegó en tiempo e informando franja horaria de entrega.
Valoración importada
En Chachifarma siempre atienden de manera amable y eficaz, tienen buenos precios, buen embalaje y el envío siempre es rápido. Completamente recomendable.
8 may 2024
Esta farmacia es seria, barata y rápida en el envío. Si hay slguna duda con el pedido llaman para confirmar. También resuelven dudas de forma efectiva.
Valoración importada
El pedido ha llegado rapidísimo, completo, embalado con cuidado y con la sorpresa de unas muestras, ahhh y los precios muy buenos. Gracias, repetiremos