centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online

715 valoraciones en los últimos 12 meses1188 opiniones en total

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

La verdad k las zapatillas son estupendas pero las tayas no coinciden pk pedi un 37.5 y me han mandao un 38.5 y no pone como hacer la devolución.

Opiniones sobre centralsport.online

2 oct 2024
Hola Mónica. En Central Sport Online, recibir una valoración de 5 estrellas y un comentario tan positivo como “Rapidez y eficiencia total” es motivo de gran satisfacción y orgullo. Este reconocimiento refleja el esfuerzo constante y la dedicación que cada miembro del equipo pone en su trabajo diario. Para nosotros la satisfacción del cliente es la máxima prioridad. Cada proceso y cada interacción están diseñados para asegurar que los clientes reciban un servicio rápido y eficiente. Este tipo de comentarios no sólo motiva al equipo a seguir mejorando, sino que también reafirma que están en el camino correcto para ofrecer un servicio de calidad. El reconocimiento de los clientes es invaluable y comentarios como este son una fuente de inspiración constante. Nos comprometemos a mantener y superar estos estándares de servicio, asegurando que cada experiencia sea tan positiva como la descrita. Una vez más, el equipo le agradece profundamente la valoración y el tiempo dedicado a compartir esta experiencia. Esperamos seguir contando con la confianza y preferencia de sus clientes en el futuro. Un saludo.
2 oct 2024
Hola Alejandro. ¡Nos llena de satisfacción recibir su reseña de 5 estrellas! Saber que ha disfrutado de una experiencia tan positiva con nosotros nos llena de alegría. Trabajamos diariamente para brindarle lo mejor, tanto en la calidad de nuestros productos como en el servicio al cliente, y es un verdadero honor saber que hemos cumplido con sus expectativas. Su opinión es vital para nosotros y nos impulsa a seguir mejorando como empresa. ¡Esperamos volver a verle pronto! Un saludo.
30 sept 2024
1 oct 2024
Hola Jose Antonio. Agradecemos sinceramente que haya dedicado su tiempo a dejarnos una reseña y compartir su experiencia. Nos complace saber que ha quedado contento con su compra. Su opinión es de gran importancia para nosotros, ya que siempre buscamos maneras de seguir mejorando. Esperamos volver a tener el placer de atenderle en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! Un saludo.
27 sept 2024
Hola Aitor. Gracias de corazón por otorgarnos 5 estrellas. Su valoración nos inspira a continuar perfeccionando nuestro servicio. Lo más importante para nosotros es su satisfacción. Esperamos poder volver atenderla pronto Un saludo.
27 sept 2024
Hola Olga. Agradecemos sinceramente sus 5 estrellas. Su opinión nos motiva enormemente a seguir mejorando nuestro servicio. Para nosotros, su satisfacción es lo más importante. Le invitamos a regresar pronto a nuestra tienda online. Será un placer atenderle nuevamente. Un saludo.
27 sept 2024
Hola Ana. ¡Gracias por dejarnos una reseña de 5 estrellas! Nos complace saber que su experiencia de compra fue excelente y nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas. En centralsport.online, ofrecemos siempre un servicio excepcional y productos de alta calidad a todos nuestros clientes. Esperamos que disfrute de su compra y que vuelva a visitarnos pronto. Si necesita algo en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite. ¡Hasta la próxima! Un saludo.
27 sept 2024
Hola Maria José. Le agradecemos sinceramente su valoración positiva de 5 estrellas. Es un verdadero placer atenderle y nos complace saber que nuestra atención ha sido de su agrado. Clientes como usted nos inspiran a esforzarnos cada día para alcanzar la excelencia en nuestros servicios. Su satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos seguir siendo su elección para futuras compras en nuestra tienda online. Esperamos verle pronto de nuevo. Un saludo.
27 sept 2024
Hola Gema. Gracias por su valoración. Nos anima mucho a mejorar nuestro trabajo. Su satisfacción es primordial para nosotros. Le invitamos a que vuelva a visitarnos pronto en nuestra tienda online. Estaremos encantados de atenderle de nuevo. Un saludo.
CT
Cristina T.
´La carlota
27 sept 2024
Hola Cristina. ¡ Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reseña de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que su experiencia de compra online fue excelente. En centralsport.online nos esforzamos por brindar el mejor servicio y productos de calidad a nuestros clientes. Y saber que hemos cumplido con sus expectativas nos llena de satisfacción. Esperamos que disfrute de su compra. Si necesitas algo más en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! Un saludo.
27 sept 2024
Hola Mercedes. ¡Qué alegría recibir sus 5 estrellas! y saber que disfrutó de su experiencia con nosotros, nos llena de orgullo su satisfacción. Cada detalle de nuestro servicio está pensado para clientes como usted. ¡Gracias por su confianza! ¡Le esperamos en su futura compra! Un saludo.
27 sept 2024
Hola Sergio. Nos emociona mucho su valoración de 5 estrellas y saber que está contenta con su producto y con nuestro servicio. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Le esperamos en su próxima compra! Gracias por confiar en nosotros. Un saludo
25 sept 2024
Hola Susana. Apreciamos profundamente que haya tomado parte de su valioso tiempo para evaluarnos y brindarnos su retroalimentación. El bienestar de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad, y nos complace saber que su compra ha estado a la altura de sus expectativas. Recibir una calificación de 5 estrellas no solo es un reconocimiento para todo nuestro equipo, sino también una fuente de inspiración para seguir entregando productos y servicios de primera calidad. Trabajamos día a día para asegurar una experiencia de compra fluida, rápida y satisfactoria, y estamos muy agradecidos de que ese esfuerzo se haya visto reflejado en su satisfacción. Deseamos que disfrute al máximo de su adquisición y esperamos tener pronto el placer de volver a atenderle. Su confianza es lo que nos impulsa a mejorar constantemente. Un saludo
25 sept 2024
Hola Ana Isabel. ¡Estamos inmensamente agradecidos por su increíble valoración de 5 estrellas! Nos complace saber que su experiencia en nuestra tienda ha sido excepcional. Nuestro equipo se dedica con pasión y esmero para ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad a cada cliente. Sus palabras nos inspiran a seguir mejorando y superando las expectativas. Valoramos enormemente su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo.
25 sept 2024
Hola Julio. Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una valoración y compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecho con su compra. Su opinión es muy valiosa para nosotros y siempre estamos buscando formas de mejorar. Esperamos verle de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! Un saludo.
27 sept 2024
Hola Oscar. Agradecemos sinceramente sus 5 estrellas. Su opinión nos motiva enormemente a seguir mejorando nuestro servicio. Para nosotros, su satisfacción es lo más importante. Le invitamos a regresar pronto a nuestra tienda online. Será un placer atenderle nuevamente. Un saludo.
24 sept 2024
Hola Beatriz. Le agradecemos sinceramente su valoración positiva de 5 estrellas. Es un verdadero placer atenderle y nos complace saber que nuestra atención ha sido de su agrado. Clientes como usted nos inspiran a esforzarnos cada día para alcanzar la excelencia en nuestros servicios. Su satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos seguir siendo su elección para futuras compras en nuestra tienda online. Esperamos verle pronto de nuevo. Un saludo.
23 sept 2024
Hola Francisco. ¡Muchísimas gracias por su excepcional valoración de 5 estrellas! Nos llena de gran satisfacción saber que ha disfrutado de una experiencia memorable en nuestra tienda. Nuestro equipo se dedica con pasión a brindar a cada cliente una atención personalizada y de alta calidad, y su comentario nos motiva a seguir superando las expectativas. Agradecemos enormemente su confianza y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en el futuro. ¡Un saludo y hasta pronto!
22 sept 2024
23 sept 2024
Hola Elena. ¡Nos alegramos muchísimo de recibir su valoración de 5 estrellas! Nos llena de satisfacción saber que ha tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión. Su satisfacción es nuestra principal prioridad y nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente a todos nuestros clientes. Esperamos que disfrute al máximo de su compra y que siga contando con nosotros en el futuro. Un saludo.
10 sept 2024
Todo en general, precio, servicio, comodidad y rapidez. También valoro muy positivamente el envío de la nota de agradecimiento. Como mejora propongo ampliar el catálogo de productos.
17 sept 2024
Hola Encarnación. Nos sentimos sumamente agradecidos por su valoración tan positiva. Nos complace saber que la experiencia de compra ha sido satisfactoria en todos los aspectos, desde el precio, el servicio, la comodidad hasta la rapidez de la entrega. ´ Asimismo, nos alegra saber que el gesto de la nota de agradecimiento ha sido bien recibido, ya que nos esforzamos por ofrecer una atención personalizada a cada cliente. Apreciamos enormemente la sugerencia de ampliar nuestro catálogo de productos. Sin duda, esta observación será tomada en cuenta para seguir mejorando nuestra oferta y adaptarnos aún más a las necesidades de nuestros clientes. El compromiso de brindar un servicio de calidad y una experiencia de compra agradable es nuestra principal prioridad. Una vez más, agradecemos su confianza y valoración, y esperamos poder seguir siendo su opción preferida en el futuro. Un saludo.