centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online

715 valoraciones en los últimos 12 meses1188 opiniones en total

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

La verdad k las zapatillas son estupendas pero las tayas no coinciden pk pedi un 37.5 y me han mandao un 38.5 y no pone como hacer la devolución.

Opiniones sobre centralsport.online

Muy buena experiencia

Me han llamado por que me dió un fallo en el primer intento de compra y querían saber si me podían ayudar en algo. Es un simple detalle pero me gustó mucho
17 sept 2024
Hola Jorge. Nos alegra profundamente leer sobre la experiencia tan positiva que ha tenido con nosotros. El equipo siempre se esfuerza por ofrecer un servicio que no solo cumpla, sino que supere las expectativas, y es gratificante saber que el seguimiento proactivo que realizamos tras el fallo en el intento de compra fue apreciado. Nos enorgullece ser más que una tienda online, y estos pequeños detalles, como una llamada para ofrecer asistencia, son fundamentales en nuestra filosofía de servicio. El hecho de que valore ese gesto con tanta gratitud refuerza nuestro compromiso de ofrecer una atención personalizada y cercana en cada etapa del proceso de compra. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes sentirse respaldados y confiados, especialmente cuando surge algún inconveniente técnico. Es reconfortante saber que, en este caso, logramos transmitir esa seguridad. Agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros y la reseña tan generosa. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para garantizar que cada interacción con nuestros clientes sea igualmente positiva y satisfactoria. Un saludo.

Recomendables

Rápida contestación, me equivoque en la dirección y me lo resolvieron casi al instante. El envío llego también muy rápido. Todo perfecto. Los recomiendo
13 sept 2024
Hola Pilar. Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir esta reseña tan detallada y positiva! Valoramos enormemente la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y nos llena de satisfacción saber que tuvo una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Nos enorgullece poder ofrecer una atención rápida y eficiente, y nos alegra saber que pudimos resolver el inconveniente con la dirección de manera ágil para que su pedido llegara a tiempo. Cada día trabajamos con el objetivo de proporcionar un servicio impecable, y es muy gratificante ver que nuestros esfuerzos son apreciados. Su recomendación es el mayor reconocimiento que podemos recibir, y nos impulsa a seguir mejorando para continuar ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el futuro y nos aseguraremos de que cada una de sus compras sea igual de satisfactoria. ¡Gracias nuevamente por confiar en nosotros! Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o necesidad. Un saludo.
4 sept 2024

Muy buen producto y muy rápido

Realice un pedido hace unos días y la experiencia ha sido genial, pedí unas nike court Nn y han venido muy bien. Al principio me pareció raro que viniese la caja sin los típicos papelitos dentro, pero por lo visto es tema de las marcas por ecologismo. Los zapatos llegaron muy rápido y se veían igual que en la foto. Muchas gracias por la profesionalidad.
13 sept 2024
Hola Jose. El equipo de Central Sport Online desea expresar su más sincero agradecimiento por la valoración de 5 estrellas que nos ha otorgado. Nos complace saber que su experiencia de compra ha sido tan positiva y que quedó satisfecho con el producto que adquirió. Entendemos que la ausencia de los tradicionales papelitos en la caja pueda haber sido sorprendente al principio. Sin embargo, es una práctica que busca reducir el impacto ambiental. Nos alegra que, a pesar de esto, los zapatos llegaron en perfectas condiciones y que se correspondía con las imágenes que vio en nuestro sitio web. Además, nos alegra saber que la rapidez en el envío contribuyó a una experiencia de compra agradable. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio profesional y eficiente, y es muy gratificante recibir comentarios que reflejan que estamos en el camino correcto. Agradecemos profundamente sus amables palabras y la confianza que ha depositado en nosotros. Si en algún momento tiene alguna otra consulta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en el futuro. ¡Muchas gracias por elegirnos y por su apoyo! Un saludo.
14 sept 2024

Súper encanta

Son muy profesionales, amables y muy rápidos con el envío,responden al instante por WhatsApp, aclaran cualquier duda y están dispuestos a solucionar cualquier problema, además tienen unas ofertas buenísimas, realmente estoy encantada.
20 sept 2024
Hola María Margarita. ¡Muchísimas gracias por sus amables palabras y por habernos dejado esta reseña de 5 estrellas! Es un verdadero placer saber que su experiencia con nosotros ha superado sus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza al máximo por ofrecer un servicio profesional y amable, y es muy gratificante ver que nuestro trabajo tiene un impacto tan positivo en nuestros clientes. Nos alegra mucho saber que el proceso de envío fue rápido y que nuestras respuestas a través de WhatsApp fueron útiles y claras. Para nosotros lo más importante es que se sienta respaldada y segura en cada paso de tu compra. Además, nos encanta que haya disfrutado de nuestras ofertas. Trabajamos constantemente para ofrecer productos de calidad a precios competitivos, y es un placer saber que nuestros esfuerzos están cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes. Nuevamente, gracias por su confianza y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. ¡Esperamos poder seguir contando con usted en el futuro y que vuelva a visitarnos pronto! Un saludo.
JJ
José Manuel J.
Valverde del Camino (Huelva)
20 sept 2024

Envío rapidísimo a precio excelente.

Envío rapidísimo (pedido día 17 a las 21:30, recibido 19 a las 13:30 con GLS), mejor precio que la competencia. Única falta para la perfección los métodos de pago disponibles: No acepta pago con PayPal para tranquilidad total.
22 sept 2024
Hola, Jose Manuel. Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que el envío de su pedido fue rápido y que encontró nuestros precios competitivos. Es un verdadero placer atenderle y saber que hemos cumplido con sus expectativas. Apreciamos su sugerencia sobre los métodos de pago. Y le comentamos, no disponemos del pago con PayPal ya que la comisión que nos cobra es extremadamente alta. Si disponemos de la Garantía de Trusted Shops, empresa alemana especializada y lider mundial en certificar tiendas online. Esta garantía es totalmente gratuita para el comprador y debe activarla después de finalizar el pedido, es tan solo un clic. De esta manera, el pedido queda asegurado hasta un valor máximo de 2.500 €. La duración de la garantía por compra es de 30 días. Clientes como usted nos inspiran a mejorar cada día y a perseguir constantemente la excelencia. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa y motivación. Esperamos tener el honor de atenderle nuevamente en nuestra tienda online. Saludos.
12 sept 2024
La atención telefónica un 10. Llamé para consultar un pedido online y las chicas, tanto las de la tienda como la chica de pedidos online super atentas y me resolvieron la duda enseguida.
17 sept 2024
Hola María. Agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros y a dejarnos esta valoración de 5 estrellas. Nos complace saber que la atención telefónica que recibió fue de su total satisfacción. El equipo de atención al cliente, tanto en la tienda física como en la sección de pedidos online, trabaja con esmero para ofrecer un servicio rápido, eficiente y, sobre todo, cercano. Saber que sus dudas fueron resueltas con prontitud y que se sintió bien atendida, refuerza nuestro compromiso diario de mejorar cada interacción con nuestros clientes. Transmitiremos sus amables palabras a las compañeras que le asistieron; para ellas, estos comentarios son la mayor recompensa a su dedicación. Para nosotros, el objetivo es siempre ofrecer una experiencia de compra excepcional, y es gratificante recibir comentarios como el suyo que reflejan el esfuerzo puesto en cada etapa del proceso. Nos encantaría volver a contar con usted en futuras compras, y si en algún momento necesita más asistencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. De nuevo, muchísimas gracias por su confianza y por compartir su opinión tan positiva. Un saludo.

INMEJORABLE

Independientemente de unos excelentes precios....excelente y rápida atención por WhatsApp para resolver cualquier duda. Pedido acorde con las expectativas y envío muy rápido.
18 sept 2024
Hola Francisco Javier. La empresa agradece enormemente por su valoración de 5 estrellas y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es gratificante saber que la atención personalizada a través de WhatsApp, la rapidez en la entrega y la conformidad del pedido con las expectativas han sido de su agrado. Este tipo de comentarios nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad y a mejorar día a día. ¡Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en el futuro! Un saludo.
3 sept 2024

En menos de 40 h en casa. Un 10.

En menos de 40 h en casa , Servicio de 10 y el pedido perfecto en calidad-precio. La carta del paquete una sorpresa grata . Sin duda repetiré. Gracias
7 sept 2024
Hola, Blai. Nos emociona muchísimo recibir su valoración de 5 estrellas y leer su reseña tan positiva. Es un verdadero placer atenderle y saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente, desde la rapidez en la entrega, en menos de 40 horas, hasta la calidad-precio del pedido y la grata sorpresa de la carta en el paquete. Clientes como usted nos ayudan e inspiran a mejorar cada día y a perseguir constantemente la excelencia. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa y motivación. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el suyo nos reafirman en nuestro compromiso. Esperamos tener el honor de atenderle nuevamente en nuestra tienda online. Muchas gracias. Salud y Felicidad. Saludos.
23 ago 2024
Todo muy correcto, la facilidad oara comprar, la rapidez de entrega y sobre todo la amabilidad con la información telefónica. Lo recomiendo al 100%.
23 ago 2024
Hola Juan Jose. En nombre de todo el equipo, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su valoración de 5 estrellas y por el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia tan positiva con nosotros. Nos llena de satisfacción saber que su proceso de compra fue sencillo y que la rapidez en la entrega cumplió con sus expectativas. Nos enorgullece especialmente que haya destacado la amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo de atención telefónica. Nos esforzamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible, y saber que hemos logrado transmitir esa dedicación nos motiva a seguir mejorando cada día. Sus palabras son un gran aliciente para nosotros, y nos llena de alegría saber que recomendaría nuestros servicios al 100%. Este tipo de comentarios nos inspira a continuar ofreciendo una experiencia de compra excepcional a todos nuestros clientes. Estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones. Un saludo.
3 sept 2024
Todo genial, desde las respuestas que me dieron a mis preguntas, hasta lo rápido que recibí la compra, menos de 24hrs.
7 sept 2024
Hola, Francisco Jose. Estamos muy contentos de recibir su valoración de 5 estrellas y leer su reseña tan positiva. Es un verdadero placer atenderle y saber que su experiencia con nosotros ha sido “todo genial”, desde las respuestas a sus preguntas hasta la rapidez en la entrega de su compra en menos de 24 horas. Clientes como usted nos inspiran a mejorar cada día y a perseguir constantemente la excelencia. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa y motivación. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el suyo nos reafirman en nuestro compromiso. Esperamos tener el honor de atenderle nuevamente en nuestra tienda online. Muchas gracias. Salud y Felicidad. Saludos.

Calidad-precio inmejorable

El producto es lo que esperaba y al mejor precio encontrado, la atención muy buena y el envío rápido. Un 10.
19 sept 2024
Hola Álvaro. Central Sport Online se enorgullece de haber superado las expectativas del cliente con su experiencia de compra. Agradecemos profundamente su valoración de 5 estrellas y sus amables palabras sobre la calidad-precio inmejorable de nuestros productos. Nos alegra saber que el artículo ha cumplido con lo esperado y que, además, ha sido adquirido al mejor precio disponible. Valoramos especialmente sus comentarios acerca de la atención recibida y la rapidez en el envío, ya que nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio que combine calidad, eficiencia y un trato excepcional. Estamos comprometidos a seguir mejorando cada día para brindar experiencias de compra igualmente satisfactorias en el futuro. Gracias por elegirnos y confiar en nosotros. Un saludo.
6 sept 2024
Muy satisfecho, bien atendido por parte de Úrsula. Repetiré. El producto recibido en perfectas condiciones.
13 sept 2024
Hola Cesar. Nos complace enormemente saber que su experiencia de compra ha sido tan positiva y que ha quedado satisfecho con nuestro servicio. El equipo, y en especial Úrsula, está encantado de haber podido atenderle de manera que haya cumplido con sus expectativas. Saber que el producto ha llegado en perfectas condiciones refuerza nuestro compromiso de ofrecer la mejor calidad en cada detalle. Nos honra saber que considera volver a confiar en nosotros para futuras compras. Le aseguramos que siempre encontrará el mismo nivel de dedicación y excelencia. ¡Gracias por su apoyo y por compartir su experiencia! Un saludo.
5 sept 2024
Rapidez en la entrega del pedido y solución rápida cuando hay algún problema
13 sept 2024
Hola Francisca. Nos llena de satisfacción saber que su experiencia de compra ha sido tan positiva y agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado para compartir su opinión. La rapidez en la entrega y la atención en la solución de cualquier inconveniente son dos pilares fundamentales en nuestro compromiso con la excelencia, y es muy gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas en ambos aspectos. El equipo siempre se esfuerza por ofrecer un servicio ágil y eficiente, garantizando que cada pedido llegue a tiempo y que cualquier problema sea resuelto de manera rápida y eficaz. Saber que esto ha sido percibido y valorado por usted es el mejor reconocimiento a nuestro trabajo. Agradecemos nuevamente su confianza y esperamos poder seguir atendiéndole en futuras compras con la misma dedicación y profesionalismo. Un saludo.
6 sept 2024

Recomiendo

El vendedor muy pendiente. El producto perfecto y el precio muy bueno
13 sept 2024
Hola Iván. ¡Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una valoración de 5 estrellas y por sus elogiosos comentarios! Nos alegra profundamente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio al cliente atento y dedicado, y nos alegra ver que nuestro equipo ha cumplido con sus expectativas. Es genial saber que el vendedor estuvo pendiente en todo momento y que el producto ha llegado a sus manos en perfectas condiciones. Trabajamos arduamente para asegurar que nuestros productos no solo cumplan, sino que superen las expectativas de nuestros clientes. Además, nos alegra que haya encontrado nuestro precio competitivo y acorde a la calidad que ofrecemos. Sus palabras son una gran motivación para seguir esforzándonos y mejorar cada día. Agradecemos sinceramente su confianza en nosotros y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en el futuro. Si tiene alguna otra pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias nuevamente por su apoyo y por ser parte de nuestra comunidad de clientes satisfechos. Un saludo.
10 sept 2024
Envío muy rápido y las zapatillas perfectas. No puedo decir más.
17 sept 2024
Hola David. ¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra muchísimo saber que está encantado con sus nuevas zapatillas. La rapidez en la entrega y la calidad de nuestros productos son aspectos fundamentales para nosotros, y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos que las luzcas con mucho estilo y que le acompañen en muchas aventuras. Si necesita algo en el futuro, no dudes en volver a contactarnos. Estaremos encantados de atenderle. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con pasión. Un saludo.
10 sept 2024
Buena experiencia, rapidez y trato exquisito.
13 sept 2024
Hola Montse. El equipo de Central Sport Online le agradece profundamente la valoración y el tiempo dedicado para compartir su experiencia. No hay mayor satisfacción que saber que nuestros esfuerzos por ofrecer un servicio rápido y un trato de calidad han sido apreciados. Para nosotros, cada cliente es único, y nos alegra haber podido cumplir con las expectativas en esta ocasión. La rapidez y la atención al detalle son pilares fundamentales en nuestro trabajo, y comentarios como este refuerzan nuestro compromiso de seguir mejorando cada día. Estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros y estaremos encantados de atender futuras compras con la misma dedicación y esmero. Un saludo.
5 sept 2024
Mejor precio y muy rápido envío!
13 sept 2024
Hola Simona. Es un honor recibir una valoración tan positiva y generosa. Nos llena de satisfacción saber que su experiencia de compra ha sido tan grata, tanto por el precio competitivo como por la rapidez en el envío. Nos esforzamos cada día por ofrecer productos de calidad a precios justos, sabiendo lo importante que es para nuestros clientes recibir sus pedidos a tiempo y en perfectas condiciones. La confianza que ha depositado en nosotros al elegirnos entre tantas opciones del mercado es algo que valoramos profundamente. Nos motiva a seguir mejorando y perfeccionando cada aspecto de nuestro servicio, desde la selección de productos hasta la logística del envío, siempre pensando en cómo hacer la experiencia de compra más cómoda, segura y eficiente para cada cliente. Su reseña es un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia, y saber que hemos cumplido con sus expectativas nos impulsa a continuar con ese esfuerzo. Estamos encantados de haberle brindado una experiencia de compra que merezca 5 estrellas y nos encantaría volver a servirle en el futuro. No dude en ponerse en contacto con nosotros si en algún momento necesita asistencia adicional o desea explorar nuestras novedades. Gracias nuevamente por su confianza y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Un saludo
Rápidos y eficientes
17 sept 2024
Hola Maria. ¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas. Nos alegra enormemente saber que su experiencia de compra fue rápida y eficiente. En Central Sport Online, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Su confianza en nosotros es muy importante y nos impulsa a seguir trabajando con pasión. ¡Estamos a su disposición para cualquier otra consulta! ¡Esperamos verle pronto en nuestra tienda online! Un saludo.
19 sept 2024
Mi pedido llegó en dos días, buena calidad y barato. Me atendieron muy bien. Lo recomiendo a todos.
20 sept 2024
Hola Daniel. Desde el primer momento, el equipo de Central Sport se sintió emocionado al leer su reseña. En su comentario, destacó la rapidez con la que recibió su pedido, mencionando que llegó en solo dos días. Además, quedó impresionado con la calidad del producto, describiéndolo como excelente y a un precio muy accesible. También elogió la atención recibida, calificandola como muy buena. Este tipo de comentarios son especialmente valiosos para nosotros, ya que reflejan el esfuerzo continuo por brindar un servicio al cliente de alta calidad. La recomendación otros compradores potenciales es un claro indicativo de su satisfacción. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro y continuar proporcionando experiencias positivas. Un saludo.
12 sept 2024

La rapidez en la respuesta al mensaje vía WhatsApp y la atención al cliente.

Que me haya gustado: La rapidez en la respuesta al mensaje vía WhatsApp y la atención al cliente.
20 sept 2024
Hola Francisco. En nombre de todo el equipo, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su valoración de 5 estrellas. Nos alegra enormemente saber que la rapidez en la respuesta a su mensaje vía WhatsApp y la atención al cliente que brindamos fueron de su agrado. Trabajamos día a día para ofrecer un servicio eficiente y de calidad, y comentarios como el suyo son el motor que nos impulsa a seguir mejorando. Es un verdadero placer haber cumplido con sus expectativas, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o necesidad que tenga. Gracias por elegirnos y por dedicar unos minutos a compartir su experiencia con nosotros. Un saludo.