centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online

715 valoraciones en los últimos 12 meses1188 opiniones en total

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

La verdad k las zapatillas son estupendas pero las tayas no coinciden pk pedi un 37.5 y me han mandao un 38.5 y no pone como hacer la devolución.

Opiniones sobre centralsport.online

23 sept 2024
Estupenda compra. Veracidad, rapidez y fiel a su web. Repetiria.
24 sept 2024
Hola Jose Carlos. El equipo de Central Sport Online desea expresar su más sincero agradecimiento por la valoración de 5 estrellas recibida. Para nosotros, la satisfacción del cliente es una prioridad absoluta. Cada miembro del equipo trabaja diligentemente para asegurar que todos los aspectos de la compra, desde la veracidad de la información proporcionada hasta la rapidez en la entrega, cumplan con las expectativas de nuestros valiosos clientes. Es gratificante saber que estos esfuerzos han sido reconocidos y apreciados. La fidelidad a la descripción de los productos en nuestra web es un compromiso que tomamos muy en serio. Nos esforzamos por ofrecer una representación precisa y detallada de cada artículo, para que los clientes puedan tomar decisiones informadas y confiadas. La rapidez en el servicio es otro pilar fundamental de nuestra filosofía, y nos alegra saber que ha sido un factor destacado en su experiencia. El hecho de que considere repetir su compra es el mayor elogio que podemos recibir. Valoramos profundamente la confianza depositada en nosotros y nos comprometemos a seguir ofreciendo un servicio de excelencia en cada interacción. Una vez más, agradecemos sinceramente su comentario y esperamos tener el placer de servirle nuevamente en el futuro. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Un saludo.
24 sept 2024

Buen precio y servicio post venta

Servicio postventa (atención al cliente), precio y rapidez.
30 sept 2024
Hola Miguel. En nombre del equipo de Central Sport, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por su valoración tan positiva. Nos complace enormemente saber que ha quedado satisfecho con el precio y la rapidez de nuestros servicios, así como con la atención brindada por nuestro equipo de postventa. Siempre nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de alta calidad a precios competitivos, y es gratificante ver que estos esfuerzos se reflejan en su experiencia. Además, valoramos profundamente su mención sobre el servicio postventa, ya que consideramos que brindar un soporte eficiente y amable a nuestros clientes es una parte esencial de nuestro compromiso con la excelencia. Sabemos que la satisfacción del cliente es una meta continua, por lo que su reseña nos motiva a seguir mejorando y superándonos. Si en el futuro requiere cualquier tipo de asistencia o tiene alguna sugerencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos siempre a su disposición para seguir ofreciendo una experiencia excepcional. Un saludo.
9 oct 2024
Trato amabilísimo de las chicas, desastroso la mensajería
1 oct 2024
Rápido en la entrega, y zapatillas de deporte perfecta
1 oct 2024
Hola Esmeralda. Queremos agradecerte de corazón por su fantástica reseña de 5 estrellas. Nos da mucha alegría saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro servicio ha sido tan rápido como esperaba. Trabajamos arduamente para ofrecer un servicio eficiente y de alta calidad. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando día a día. Nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecha con nuestro trabajo. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa, y saber que hemos podido ayudarle de manera rápida y eficaz nos hace sentir muy felices. Nos encantaría seguir contando con su confianza y poder atenderle en futuras ocasiones. Si tiene alguna otra sugerencia o comentario, no dude en hacérnoslo saber. Un saludo.
8 oct 2024
Perfecto muchas gracias ..lo que pedí .talla perfecta.
Respuesta de centralsport.online
Hola Santiago. Nos alegra profundamente saber que ha quedado completamente satisfecho con su compra. Desde el momento en que realizó su pedido, nuestro equipo se esforzó para asegurar que el proceso fuera impecable y que el producto llegara en las mejores condiciones. Es un verdadero placer saber que la talla elegida fue perfecta y que el producto ha cumplido con todas sus expectativas. Valoramos mucho su confianza y agradecemos el tiempo que ha dedicado para compartir esta reseña tan positiva. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Si en el futuro necesita algo más o si podemos ayudarle de alguna otra manera, estaremos encantados de hacerlo. ¡Muchas gracias por elegirnos! Un saludo.
3 oct 2024
Todo genial muy buen servicio y muy buenos precios
3 oct 2024
Hola Ana Isabel. El equipo está profundamente agradecido por sus amables palabras y su reseña de cinco estrellas. Nos llena de satisfacción saber que ha tenido una experiencia tan positiva, valorando tanto nuestro servicio como nuestros precios. Nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor atención posible y precios competitivos, y es un honor saber que nuestros esfuerzos han sido apreciados. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando y a continuar brindando el servicio que nuestros clientes merecen. Si en el futuro podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre será un placer atenderle. Un saludo. Muchas gracias nuevamente por su confianza.
8 oct 2024
Super rápido en llegar el pedido,todo perfecto!!
25 sept 2024
Servicio rápido y producto a muy buen precio.
28 sept 2024
Hola Francesc. Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas. Le queremos expresar su más sincero agradecimiento. Nos complace enormemente saber que ha quedado satisfecho con la rapidez de nuestro servicio y la calidad de nuestros productos a un precio competitivo. Desde el primer momento, Central Sport Online se ha comprometido a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, y su reconocimiento es una prueba de que estamos en el camino correcto. Cada miembro de nuestro equipo trabaja con dedicación y esmero para asegurar que cada experiencia con nosotros sea excepcional, y su valoración es un reflejo de ese esfuerzo conjunto. Nos llena de satisfacción saber que ha destacado la rapidez de nuestro servicio. Entendemos la importancia de la eficiencia y la prontitud en la entrega de productos, y nos esforzamos continuamente por mejorar estos aspectos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, nos alegra saber que ha encontrado nuestros productos a muy buen precio. Creemos firmemente en ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles, y su comentario nos motiva a seguir manteniendo esta filosofía. Agradecemos su confianza y le aseguramos que seguiremos trabajando con la misma pasión y compromiso para ofrecerle siempre lo mejor. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier necesidad futura; estaremos encantados de atenderle. Un saludo.
8 oct 2024
El envio rapido y la presentación en su caja
Respuesta de centralsport.online
Hola Milagros. Es un gran placer para el equipo de Central Sport recibir comentarios como este. Se valora mucho que haya destacado tanto la rapidez en el envío como la presentación del producto en su caja. Cada aspecto del proceso, desde la preparación del pedido hasta su entrega, es cuidadosamente planificado para garantizar la satisfacción total del cliente. El compromiso de la tienda es ofrecer una experiencia integral, donde no solo la calidad del producto sea destacada, sino también cada detalle en su entrega, incluyendo la presentación. Recibir este tipo de reconocimiento impulsa a seguir mejorando y a mantener altos los estándares de servicio. Le agradecemos sinceramente la confianza y el tiempo dedicado para compartir su experiencia positiva. ¡Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro! Un saludo.
Todo estupendo. Volveré. Gracias familia.
el mejor sitio para comprar, sin duda.
2 oct 2024
Envío rápido, buen producto y precio.
3 oct 2024
Hola Laura. Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos como el suyo. Apreciamos mucho que haya destacado la rapidez de nuestro servicio de envío, así como la calidad y el precio de nuestros productos. Nuestro equipo se esfuerza cada día para brindar una experiencia de compra excelente, y nos alegra saber que ha quedado satisfecho con su compra. Su confianza y satisfacción son nuestra mayor recompensa. ¡Gracias por elegirnos y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro! Un saludo.
2 oct 2024
Es mi primera compra y todo positivo
3 oct 2024
Hola Salvador. ¡Qué alegría saber que su primera compra ha sido todo un éxito! El equipo de Central Sport le agradece profundamente la confianza depositada en su primera compra. Nos llena de satisfacción saber que la experiencia ha sido completamente positiva. Cada cliente es importante para nosotros, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Nos complace haber cumplido con sus expectativas y esperamos seguir siendo su opción de confianza en futuras compras. ¡Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia tan positiva! Un saludo.
8 oct 2024
Ha llegado correcto y en el plazo.
Respuesta de centralsport.online
Hola Baltasar. ¡Muchas gracias por su excelente valoración! Nos complace saber que su pedido ha llegado correctamente y dentro del plazo estimado. Todo el equipo trabaja con mucho esmero para asegurar que cada experiencia de compra sea satisfactoria, desde el momento en que se realiza el pedido hasta la entrega en manos de nuestros clientes. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para ayudarle en futuras compras y esperamos tener el placer de servirle nuevamente muy pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! Un saludo.
25 sept 2024
Envío rápido y producto estupendo
25 sept 2024
Hola Rocio. En nombre de todo nuestro equipo, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su reciente valoración de cinco estrellas. Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que tanto el envío como el producto han cumplido con sus expectativas. En Central Sport Online, trabajamos constantemente para garantizar que cada uno de nuestros clientes reciba sus pedidos de manera rápida y segura, y leer que ha quedado satisfecha con la rapidez del envío es realmente motivador para todo el equipo de logística, quienes ponen todo su esfuerzo en cada entrega. De igual manera, nos alegra profundamente que el producto haya sido de su agrado. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes recibir exactamente lo que buscan, y por ello, nos esmeramos en ofrecer productos de calidad que cumplan con los más altos estándares. Valoramos enormemente el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia, ya que no solo nos ayuda a seguir mejorando, sino que también sirve de referencia para otros compradores que buscan la confianza en su decisión de compra. Nos enorgullece contar con clientes como usted, que valoran nuestro esfuerzo, y esperamos seguir cumpliendo y superando sus expectativas en futuras compras. Estaremos encantados de poder atenderle nuevamente. Un saludo,
30 sept 2024
Muy rápido y en perfecto estado
1 oct 2024
Hola Abel. ¡Qué alegría leer su comentario! Nos llena de satisfacción saber que su pedido llegó en perfecto estado y tan rápido. En Central Sport Online, trabajamos con mucho empeño para garantizar que cada experiencia sea positiva y que nuestros productos lleguen en las mejores condiciones posibles. Apreciamos mucho el tiempo que te ha tomado para dejarnos esta valoración de 5 estrellas. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos a su disposición para cualquier cosa que necesite, y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! Un saludo.
Todo perfecto y muy rápido
Envia rapido. Buen precio
30 sept 2024
Hola Aitziber. Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas. Recibir comentarios tan positivos como el suyo es una verdadera satisfacción para todo el equipo de Central Sport. En cada pedido, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra ágil, confiable y accesible, y es un honor saber que en esta ocasión hemos logrado cumplir con sus expectativas. Sabemos que en el comercio en línea, la rapidez en el envío y el precio son factores clave para nuestros clientes, y nos complace que ambos aspectos hayan sido de su agrado. Un saludo

Perfecto y súper ra

Perfecto y súper rápido
28 sept 2024
Hola, Ramón. Queremos agradecerle sinceramente por tomarse el tiempo de dejarnos una valoración de 5 estrellas y por su reseña tan positiva. Nos complace saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido perfecta y súper rápida. Para nosotros, es un verdadero placer atenderle y asegurarnos de que su experiencia sea excepcional en todos los aspectos. Clientes como usted nos inspiran a mejorar cada día y a perseguir constantemente la excelencia en nuestro servicio. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y motivación. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y que continúe disfrutando de nuestros productos y servicios. Estamos comprometidos a seguir ofreciéndole la mejor experiencia de compra online posible. Gracias nuevamente por su confianza y por elegirnos. Esperamos verle de nuevo en nuestra tienda. Saludos.
Todo fenomenal y rapido
30 sept 2024
Hola Marta. Por parte de todo el equipo de Central Sport Online, le queremos expresar nuestra inmensa gratitud por su reciente compra y por otorgarnos una valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que su experiencia fue fenomenal y rápida. Desde el primer contacto hasta la entrega final, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y productos de alta calidad. Saber que estos esfuerzos han sido reconocidos y apreciados por usted es extremadamente gratificante para todo el equipo. Todo el equipo se enorgullece de su compromiso con la satisfacción del cliente y siempre busca maneras de mejorar y superar las expectativas. Comentarios como el suyo no solo motivan al equipo a seguir trabajando con dedicación, sino que también ayudan a otros clientes potenciales a confiar en los servicios y productos ofrecidos. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro y seguir proporcionando experiencias excepcionales. Un saludo.