centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online

715 valoraciones en los últimos 12 meses1188 opiniones en total

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

La verdad k las zapatillas son estupendas pero las tayas no coinciden pk pedi un 37.5 y me han mandao un 38.5 y no pone como hacer la devolución.

Opiniones sobre centralsport.online

30 sept 2024
Implicación y rapidez
1 oct 2024
Hola David. El equipo de Central Sport Online, se siente profundamente agradecido por sus amables palabras y su valoración de 5 estrellas. Comentarios como el suyo son un testimonio del esfuerzo constante que se realiza para garantizar la satisfacción de cada cliente. Su mención a la "implicación y rapidez" refleja los valores fundamentales de su empresa, ya que trabajamos arduamente para ofrecer un servicio ágil, eficiente y con un enfoque personalizado. Cada miembro de nuestro equipo se esfuerza por ofrecer no solo productos de calidad, sino también una experiencia de compra que sea rápida y sencilla, asegurándose de que las expectativas de sus clientes no solo se cumplan, sino que se superen. La satisfacción de recibir una valoración tan positiva es un incentivo para seguir mejorando día a día. Le agradecemos su confianza y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en futuras compras. Si en algún momento necesita algo más, no dude en ponerse en contacto, ya que siempre estamos dispuestos a ayudar. Un saludo.
Servicio en 24horas
4 oct 2024
Hola Joan. El equipo de Central Sport Online, está encantado de saber que el servicio ha cumplido con sus expectativas, especialmente en términos de rapidez. Entregar en 24 horas es uno de los compromisos que nuestro equipo se toma muy en serio, ya que entiende lo importante que es para sus clientes recibir sus productos lo antes posible. Este tipo de comentarios son los que motivan al equipo a seguir esforzándose por ofrecer no solo la mejor experiencia de compra, sino también un servicio eficiente y confiable. Gracias nuevamente por su confianza y esperamos poder seguir atendiéndole con la misma excelencia en futuras compras. ¡Estamos siempre a su disposición Un saludo.
rapido y economico
2 oct 2024
Hola Isidro. ¡Muchísimas gracias por su excelente valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que el cliente ha quedado satisfecho con su experiencia. La rapidez y el buen precio son dos de los pilares sobre los que nuestro equipo trabaja día a día, con el objetivo de brindar un servicio que se ajuste a las necesidades de nuestros usuarios. El reconocimiento de clientes como usted nos motiva a seguir esforzándonos para mantener estos estándares de calidad. Agradecemos nuevamente su confianza y esperamos poder atenderlo en futuras ocasiones con la misma eficiencia. ¡Gracias por elegirnos! Un saludo.
22 sept 2024
Todo perfecto.
23 sept 2024
Hola Jonathan. Estamos sumamente agradecidos por la reseña tan positiva que nos ha brindado. Es un placer saber que la experiencia de compra fue "perfecta" y que el envío superó sus expectativas. Valoramos mucho la confianza que ha depositado en nosotros y nos enorgullece haber cumplido con nuestras promesas. El equipo sigue comprometido en ofrecer un servicio de la más alta calidad y apreciamos profundamente que se haya tomado el tiempo para compartir su satisfacción. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro y seguir cumpliendo con sus expectativas. ¡Gracias por elegirnos! Un saludo.
Todo perfecto
PG
Respuesta de centralsport.online
Hola Patricia. ¡Qué alegría recibir sus 5 estrellas! y saber que disfrutó de su experiencia con nosotros, nos llena de orgullo su satisfacción. Cada detalle de nuestro servicio está pensado para clientes como usted. ¡Gracias por su confianza! ¡Le esperamos en su futura compra! Un saludo.
Respuesta de centralsport.online
Hola Jose Francisco. Gracias de corazón por otorgarnos 5 estrellas. Su valoración nos inspira a continuar perfeccionando nuestro servicio. Lo más importante para nosotros es su satisfacción. Esperamos poder volver atenderla pronto Un saludo.
8 oct 2024
Hola Margarita. Agradecemos sinceramente sus 5 estrellas. Su opinión nos motiva enormemente a seguir mejorando nuestro servicio. Para nosotros, su satisfacción es lo más importante. Le invitamos a regresar pronto a nuestra tienda online. Será un placer atenderle nuevamente. Un saludo.
8 oct 2024
Jose Antonio. Apreciamos profundamente que haya tomado parte de su valioso tiempo para evaluarnos y brindarnos su retroalimentación. El bienestar de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad, y nos complace saber que su compra ha estado a la altura de sus expectativas. Recibir una calificación de 5 estrellas no solo es un reconocimiento para todo nuestro equipo, sino también una fuente de inspiración para seguir entregando productos y servicios de primera calidad. Trabajamos día a día para asegurar una experiencia de compra fluida, rápida y satisfactoria, y estamos muy agradecidos de que ese esfuerzo se haya visto reflejado en su satisfacción. Deseamos que disfrute al máximo de su adquisición y esperamos tener pronto el placer de volver a atenderle. Su confianza es lo que nos impulsa a mejorar constantemente. Un saludo
7 oct 2024
Hola Mari Carmen. Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una valoración y compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con su compra. Su opinión es muy valiosa para nosotros y siempre estamos buscando formas de mejorar. Esperamos verle de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
7 oct 2024
Hola Roberto. ¡Estamos inmensamente agradecidos por su increíble valoración de 5 estrellas! Nos complace saber que su experiencia en nuestra tienda ha sido excepcional. Nuestro equipo se dedica con pasión y esmero para ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad a cada cliente. Sus palabras nos inspiran a seguir mejorando y superando las expectativas. Valoramos enormemente su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo.
6 oct 2024
7 oct 2024
Hola Rocio. ¡Gracias por dejarnos una reseña de 5 estrellas! Nos complace saber que su experiencia de compra fue excelente. Todo el equipo de Central Sport Online, nos dedicamos a brindar un servicio excepcional y productos de alta calidad a todos nuestros clientes. Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos que disfrute de su compra y que vuelva a visitarnos pronto. Un saludo.
4 oct 2024
Hola Janette. ¡Le agradecemos enormemente por su fantástica valoración de 5 estrellas! Nos llena de satisfacción saber que su experiencia en nuestra tienda ha sido memorable. Nuestro equipo se esfuerza cada día con pasión para ofrecer una atención personalizada y de alta calidad a cada cliente. Sus palabras nos motivan a seguir mejorando y superando las expectativas. Valoramos mucho su confianza y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro. ¡Un saludo !
3 oct 2024
Hola Hector. Apreciamos profundamente que haya tomado parte de su valioso tiempo para evaluarnos y brindarnos su retroalimentación. El bienestar de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad, y nos complace saber que su compra ha estado a la altura de sus expectativas. Recibir una calificación de 5 estrellas no solo es un reconocimiento para todo nuestro equipo, sino también una fuente de inspiración para seguir entregando productos y servicios de primera calidad. Trabajamos día a día para asegurar una experiencia de compra fluida, rápida y satisfactoria, y estamos muy agradecidos de que ese esfuerzo se haya visto reflejado en su satisfacción. Deseamos que disfrute al máximo de su adquisición y esperamos tener pronto el placer de volver a atenderle. Su confianza es lo que nos impulsa a mejorar constantemente. Un saludo
3 oct 2024
Hola Francisco. ¡Muchísimas gracias por su excepcional valoración de 5 estrellas! Nos llena de gran satisfacción saber que ha disfrutado de una experiencia memorable en nuestra tienda. Nuestro equipo se dedica con pasión a brindar a cada cliente una atención personalizada y de alta calidad, y su comentario nos motiva a seguir superando las expectativas. Agradecemos enormemente su confianza y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en el futuro. ¡Un saludo y hasta pronto!
3 oct 2024
Hola Miguel Angel. ¡Nos llena de satisfacción recibir su reseña de 5 estrellas! Saber que ha disfrutado de una experiencia tan positiva con nosotros nos llena de alegría. Trabajamos diariamente para brindarle lo mejor, tanto en la calidad de nuestros productos como en el servicio al cliente, y es un verdadero honor saber que hemos cumplido con sus expectativas. Su opinión es vital para nosotros y nos impulsa a seguir mejorando como empresa. ¡Esperamos volver a verle pronto! Un cordial saludo.