centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online

715 valoraciones en los últimos 12 meses1188 opiniones en total

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

La verdad k las zapatillas son estupendas pero las tayas no coinciden pk pedi un 37.5 y me han mandao un 38.5 y no pone como hacer la devolución.

Opiniones sobre centralsport.online

Espectacular Irene

Increíble el trato que me dio Irene. Quería agradecer el trato recibido por Irene, la situación es que mi pareja estaba buscando unas zapatillas en concreto y las encontramos en esta web, pero al no poder pagar con paypal tuvimos reservas. Cuando nos decidimos el día siguiente, estaban agotadas y contacte con ellos vía whastapp me atendió Irene, super amable y consiguió hacer magia y conseguirme unas que pude comprar nada más que me aviso. Las zapatillas eran las que quería y tardaron 48 horas. Asique gracias por vuestro trabajo.
8 oct 2024

Muy profesionales.

Estoy haciendo en Camino de Santiago y se me rompieron las zapatillas. Les compré unas para que me las mandaran a un albergue y se adaptaron sin problemas. Se portaron muy profesionalmente.
Respuesta de centralsport.online
Hola Juan Carlos. El equipo agradece sinceramente su generosa valoración y su comentario tan positivo. Saber que pudieron asistirle de manera eficiente durante su Camino de Santiago es muy gratificante para todos. En situaciones como la suya, la prioridad es ofrecer soluciones rápidas y adaptadas a las necesidades de los clientes, y nos alegra haber cumplido con esa misión. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando con el mismo nivel de profesionalismo. Le deseamos un excelente final de viaje y recuerde que estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! Un saludo
25 sept 2024
Sin duda volvería a comprar, producto perfecto, buen precio, bien empaquetado y el envío rapidísimo, me tardo en llegar menos de un día.Excelente
30 sept 2024
Hola Sandra. En Central Sport, valoramos profundamente la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, y leer su maravillosa reseña nos llena de satisfacción. Nos alegra inmensamente saber que el producto ha cumplido con sus expectativas, no solo en términos de calidad, sino también en precio. Cada detalle cuenta para nosotros, desde la selección de nuestros productos hasta el empaquetado cuidadoso que garantiza que lleguen en perfectas condiciones. Es un placer saber que ha apreciado el esfuerzo que ponemos en cada uno de esos aspectos. Nos sentimos particularmente complacidos de que el envío haya sido tan rápido y eficiente. Que usted exprese su deseo de volver a comprar con nosotros es el mayor reconocimiento que podemos recibir. Nos motiva a seguir mejorando y a mantener nuestros estándares elevados para ofrecer siempre lo mejor. Estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente en el futuro y asegurarnos de que su próxima experiencia sea tan impecable como esta. Gracias de nuevo por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Seguimos a su disposición para cualquier consulta o asistencia que pueda necesitar en sus futuras compras. Un saludo.
23 sept 2024
Me sorprendió para bien. Muchíiiiisima rapidez,pedido controlado y de un día para otro. El envío solamente 1.99 y urgente. Muy recomendable
23 sept 2024
Hola Jesús. Es un verdadero placer recibir comentarios tan positivos como el suyo. Nos complace saber que el servicio ha superado sus expectativas, especialmente en cuanto a la rapidez de entrega y el seguimiento del pedido. Nuestro equipo se esfuerza día a día para ofrecer envíos rápidos y accesibles, y es muy gratificante ver que esta dedicación se refleja en la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos sinceramente su recomendación y la confianza depositada en nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en futuras compras y mantener este nivel de servicio que tanto le ha gustado. Un saludo.
7 oct 2024
Perfecta!! La chica que me llamo súper educada y encantadora.. Lo soluciono súper rápido sin 10 para ellos
Respuesta de centralsport.online
Hola Mónica. ¡Muchas gracias por su increíble valoración de 5 estrellas! El equipo está encantado de saber que su experiencia fue tan positiva. Nos alegra profundamente que haya recibido una atención rápida y eficiente, y que el trato de nuestra compañera haya sido de su agrado. Todo el equipo se esfuerza día a día para ofrecer el mejor servicio posible, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Apreciamos mucho su confianza y el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia. ¡Esperamos seguir brindándole un servicio excelente en el futuro! Un saludo.
1 oct 2024
Servicio rápido y si tienes algún problema te lo solucionan enseguida. El paquete viene muy bien embalado.
1 oct 2024
Hola Isabel. Recibir una valoración de 5 estrellas siempre es un motivo de alegría para el equipo de Central Sport Online, y esta vez no es la excepción. Estamos muy agradecidos por los elogios sobre la rapidez de nuestro servicio, ya que este es un aspecto esencial de nuestro compromiso por ofrecer una experiencia de compra excepcional. Siempre nos esforzamos por resolver cualquier inconveniente que pueda surgir de manera inmediata y eficiente, priorizando la satisfacción del cliente en cada paso del proceso. Asimismo, nos alegra saber que ha quedado satisfecha con el embalaje del paquete. Entendemos lo importante que es que los productos lleguen en perfectas condiciones. El equipo de Central Sport Online valora profundamente la confianza depositada en nosotros y reafirma su compromiso de continuar brindando un servicio de excelencia en cada interacción. ¡Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en el futuro! Un saludo.
30 sept 2024
Buen producto La web muy intuitiva y fácil al comprar Y el envío muy bien y rápido..muy satisfecho
1 oct 2024
Hola Iván. El equipo se siente muy agradecido por recibir este tipo de comentarios tan positivos su parte. Es un gran placer saber que el producto ha cumplido con sus expectativas, ya que nos esforzamos diariamente por ofrecer artículos de alta calidad que realmente satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Además, nos llena de satisfacción saber que la experiencia de compra en nuestra web ha sido intuitiva y sencilla, ya que ponemos un gran empeño en garantizar que todo el proceso, desde la selección de los productos hasta la finalización del pedido, sea lo más cómodo y fácil posible. Uno de nuestros principales objetivos es que cada cliente se sienta acompañado en su proceso de compra y que disfrute de una experiencia sin complicaciones. También valoramos mucho que haya destacado la rapidez y efectividad del servicio de envío, ya que trabajamos con dedicación para que cada pedido llegue en el menor tiempo posible y en perfectas condiciones. La satisfacción del cliente es nuestra mayor recompensa, y saber que hemos logrado superar sus expectativas en varios aspectos nos motiva a seguir mejorando continuamente. Estamos muy agradecidos por su confianza y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Sin duda, sus palabras nos impulsan a seguir ofreciendo un servicio de calidad en el futuro, y esperamos que esta haya sido solo la primera de muchas compras con nosotros. ¡Gracias por elegirnos, y estaremos encantados de volver a atenderle pronto! Un saludo.
7 oct 2024

Super bien!

Un servicio de diez y precios súper competentes. Muy feliz de haber comprado aquí. Seguro repetiré 😊
Respuesta de centralsport.online
Hola, Lilia. Queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su valoración de 5 estrellas y por la reseña tan positiva que ha dejado sobre su experiencia de compra en nuestra tienda online. Nos complace enormemente saber que ha quedado satisfecha con nuestro servicio y que ha encontrado nuestros precios competitivos. Para nosotros, es un verdadero placer atenderle y asegurarnos de que su experiencia sea lo más satisfactoria posible. Clientes como usted nos inspiran a mejorar cada día y a perseguir constantemente la excelencia en todo lo que hacemos. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y motivación. Esperamos con entusiasmo volver a tenerle como cliente en nuestra tienda online. Nos comprometemos a seguir ofreciéndole productos de calidad y un servicio excepcional para que cada una de sus compras sea una experiencia memorable. Gracias nuevamente por su confianza y por compartir su opinión. Estamos aquí para atenderle en todo lo que necesite. Saludos.
25 sept 2024
Buenos precios y envío rápido. Segunda vez que compro en esta tienda y, sin duda, volveré a comprar.
30 sept 2024
Hola Oscar. Nos llena de alegría recibir la excelente valoración de 5 estrellas. Es gratificante saber que nuestros precios y la rapidez en el envío han sido de su agrado. Es un honor para nosotros contar con su confianza por segunda vez. Su lealtad y disposición para volver a comprar en nuestra tienda son el mejor reconocimiento que podemos recibir. Nos esforzamos diariamente para mejorar y mantener la calidad de nuestros productos y servicios, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir adelante con aún más entusiasmo. Nos alegra profundamente que haya tenido una experiencia de compra satisfactoria y que considere volver a elegirnos en el futuro. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes en cada interacción, y su reseña es un testimonio de que estamos en el camino correcto. Le agradecemos nuevamente por su amable reseña y por compartir su experiencia positiva. Esperamos poder servirle nuevamente pronto y seguir siendo su tienda de confianza. Un saludo.

Perfecto

Rápidos, buen precio y un canal de comunicación por whatss muy eficiente y más siendo un domingo.
25 sept 2024
Rapidísimo con el servicio..en poco más de 24 horas lo tenía en casa , sin duda volveré a comprar
28 sept 2024
Hola Lola. El equipo de Central Sport Online se siente profundamente agradecido por su valoración tan positiva y por haber compartido su experiencia. Nos llena de satisfacción saber que nuestro servicio ha sido percibido como "rapidísimo", ya que trabajamos constantemente para garantizar que cada pedido llegue en el menor tiempo posible, sin comprometer la calidad del producto ni del proceso de compra. Nos alegra que su experiencia haya superado sus expectativas, porque entendemos lo importante que es para nuestros clientes recibir sus productos de manera ágil y eficiente. Nuestro compromiso no se detiene en ofrecer buenos productos, sino en brindar un servicio que acompañe cada compra, para hacer de la experiencia online algo cómodo y placentero. Agradecemos profundamente la confianza depositada en nosotros y seguiremos esforzándonos por ofrecer un servicio de excelencia en cada interacción. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa, y su reseña es una motivación adicional para seguir mejorando cada día. ¡Esperamos tener el placer de atenderle de nuevo en un futuro próximo! Un saludo.
25 sept 2024
Hice un pedido en otra tienda online un día anterior y llegó más tarde que el de Central Sport
30 sept 2024
Hola Antonio José. Le agradecemos profundamente sus amables palabras y su calificación de 5 estrellas. Nos llena de satisfacción saber que su experiencia de compra ha sido tan positiva y que nuestro compromiso con la rapidez y la eficiencia ha superado sus expectativas. Es un orgullo para todo nuestro equipo saber que, habiendo realizado un pedido en otra tienda previamente, su pedido con nosotros llegó antes. Esto reafirma nuestro enfoque constante en ofrecer no solo productos de calidad, sino también un servicio ágil y eficiente para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus compras lo antes posible. En Central Sport, entendemos que cada detalle cuenta, y trabajamos día a día para mejorar nuestros procesos logísticos y de atención al cliente, asegurándonos de que cada experiencia de compra sea tan fluida y satisfactoria como la suya. Sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos y perfeccionando lo que hacemos. Agradecemos nuevamente su confianza en nosotros y esperamos tener el honor de servirle en futuras ocasiones. Un saludo.
CC
26 sept 2024
Más rápido imposible. El producto coincide con la descripción. De momento no puedo pedir más.
28 sept 2024
Hola Concha. Nos llena de alegría recibir su valoración de 5 estrellas y leer su comentario tan positivo. En Central Sport Online, nos esforzamos cada día por ofrecer un servicio rápido y productos que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Su reconocimiento a nuestra rapidez y la precisión en la descripción del producto nos motiva a seguir mejorando y manteniendo nuestros estándares de calidad. Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y que, de momento, no podría pedir más. Este tipo de comentarios nos impulsa a seguir trabajando con dedicación y compromiso para ofrecer siempre lo mejor. Nos enorgullece saber que ha tenido una experiencia satisfactoria y que nuestro esfuerzo por brindar un servicio eficiente y productos de calidad ha sido reconocido. Agradecemos sinceramente su tiempo para compartir su experiencia y su valoración. Nos encantaría seguir contando con su confianza y que continúe eligiéndonos para futuras compras. Si en algún momento tiene alguna sugerencia o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y asegurarnos de que siempre tenga una experiencia positiva con nosotros. Un saludo.
24 sept 2024
Super rapida la entrega y producto perfecto es la 2 vez q hago pedido y no sera la ultima
28 sept 2024
Hola, Arantxa. Nos complace enormemente recibir su valoración de 5 estrellas y su reseña tan positiva. Es un verdadero placer atenderle y saber que su experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Su comentario sobre la rapidez de la entrega y la calidad del producto nos llena de orgullo y nos motiva a seguir mejorando cada día. Clientes como usted nos inspiran a perseguir constantemente la excelencia y a ofrecer el mejor servicio posible. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa y motivación. Nos alegra saber que esta es la segunda vez que realiza un pedido con nosotros y que no será la última. Estamos seguros de que su confianza en nuestra tienda online será recompensada con más experiencias positivas en el futuro. Le agradecemos profundamente su lealtad y esperamos con entusiasmo su próxima visita. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita asistencia adicional o si tiene alguna sugerencia para mejorar nuestro servicio. Saludos.
Todo perfecto y super rápido. Muy buena compra al mejor precio. Volveré a comprar

Experiencia de compra estupenda

Atención personalizada, envío muy rápido y productos top a precios muy buenos
28 sept 2024
Hola Caty. En nombre de todo el equipo, agradecemos profundamente su generosa reseña de 5 estrellas. Es un verdadero placer saber que la atención personalizada que ofrecemos y la rapidez en nuestros envíos han sido de su agrado. Nos llena de orgullo leer que los productos, cuidadosamente seleccionados para brindar la mejor calidad, han cumplido con sus expectativas y que nuestros precios le han parecido competitivos. Cada miembro de nuestro equipo se esfuerza día a día para asegurar una experiencia de compra satisfactoria y comentarios como el suyo son una fuente de motivación invaluable. Nos alegra haber podido superar sus expectativas y esperamos continuar sirviéndole en futuras ocasiones. Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o necesidad que pueda tener en el futuro. Un saludo.
22 sept 2024
No se puede acer mejor la atencion de la chica expeciar no se puede mejorar
23 sept 2024
Hola Juan. ¡Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración! Nos alegra enormemente saber que la atención de nuestro equipo ha superado sus expectativas. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Nos esforzamos cada día para que nuestros clientes se sientan bien atendidos y valorados, y saber que lo hemos logrado con usted es una gran recompensa. ¡Esperamos verte pronto de nuevo y seguir ofreciéndole una experiencia excepcional! Un saludo.
30 sept 2024
Buenos precios y rapidez en el envío ..en 24 horas lo tenia en casa.
1 oct 2024
Hola Susana. ¡Muchas gracias por su fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que encontró nuestros precios competitivos y que el envío fue rápido. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y es un placer saber que lo hemos conseguido con usted. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Nos encanta saber que recibió su pedido en 24 horas, ya que trabajamos arduamente para asegurar entregas rápidas y eficientes. Esperamos verle pronto de nuevo y que siga disfrutando de nuestros productos y servicios. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros! Un saludo.
Fiables y buenas ofertas. En 48 hs tenia el pedido en casa, todo OK
1 oct 2024
Hola Jose Carlos. Es un placer para todo el equipo de Central Sport Online recibir una valoración tan positiva y ver reflejado su esfuerzo en la satisfacción del cliente. Le agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia y destacar la fiabilidad y las ofertas que ofrecemos. Para nosotros, es fundamental que cada cliente disfrute de una experiencia de compra sin contratiempos y con los mejores precios. El comentario acerca de la entrega rápida en 48 horas es un motivo de orgullo para el equipo, ya que trabajamos diligentemente para asegurar que los productos lleguen de forma puntual y en perfectas condiciones. Saber que todo fue según lo esperado es una confirmación de que nuestro esfuerzo da resultados. Seguiremos esforzándonos por mantener este nivel de servicio, ofreciendo siempre productos de calidad, buenas ofertas y entregas rápidas. Gracias por depositar su confianza en nosotros Un saludo.
25 sept 2024
Rápido y eficiente, nos encantó la carta que enviaron, un detalle.
28 sept 2024
Hola, Marta. Nos llena de alegría recibir su valoración de 5 estrellas y sus amables palabras sobre nuestro servicio. Es un verdadero placer atenderle y saber que encontró nuestro servicio rápido y eficiente. Nos alegra especialmente que haya apreciado y disfrutado de la carta que le enviamos, Intentamos cuidar esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Clientes como usted nos inspiran a mejorar cada día y a perseguir constantemente la excelencia. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y motivación. Nos sentimos honrados de haber cumplido con sus expectativas y esperamos tener el placer de servirle nuevamente en el futuro. No dude en volver a visitar nuestra tienda online para futuras compras. Estaremos encantados de atenderle con la misma dedicación y esmero. Saludos.