CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

2630 valoraciones en los últimos 12 meses4655 opiniones en total

23 ago 2024
En general bien, variedad de marcas, buena atención. Para tener mejor valoración hay cosas a mejorar. Fui a la tienda de Mataró y vi unas bambas que me gustaron pero no había mi talla. No me ofrecieron la alternativa de mirar otra tienda del grupo u online. Como me gustaban mucho lo miré por web y encontré la talla, que pedí recogerla en la misma tienda. Me parece poco proactivo no acompañar al cliente. Si las llego a encontrar por web en otra tienda no las compro en Casas

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

16 feb 2024
Pedí dos pares de zapatillas para mi hijo siguiendo la guía de tallas y la verdad que unas bien pero las otras el tallaje fatal...puse la talla de acuerdo con la guía que tenéis y le iban pequeñisimas
24 may 2024

Devolución fácil y rápida

He tenido que devolver un artículo porque no era el color que pedí. Lo he devuelto en una tienda física y la gestión ha sido muy rápida y fácil. Al día siguiente ya tenía mi dinero en la cuenta.
23 nov 2023
Es la tercera vez q compro online y nunca he tenido problemas. Devolvi 1 compra pq, a pesar de ser mi numero, el calzado no se me adaptaba bien y me devolvieron el importe sin ningun problema.
El mensaje de recepción en tienda se fue al correo no deseado. me di cuenta porque m extrañó n recibir nada en 5-6 días y l busqué por si acaso en Spam. Me hubiese ido mejor recibir un SMS.
15 abr 2024

rápido y sencillo

En tienda física no estaban las sandalias, e hice la compra online. La gestión ha sido muy sencilla y muy rápido el envío. Elegí la recogida en tienda y me atendieron estupendamente.
7 abr 2024
Contenta con la compra online pero cerca de 2 semanas para recibir el pedido, entre otras cosas, debido a un problema con el stock. La atención en tienda también, correcta y agradable
18 feb 2024
Material de calidad y con un gran descuento. Lastima que uno de los modelos tenía como restos de cola y lo devolví, pero ya habia comprado y volveré a comprar, totalmente confiable.
23 ago 2024

Excelente calidad precio y atención al cliente

Muy buena atención de las chicas Es mi tienda de zapatos de confianza y compro literalmente todo allí. Nunca me han fallado ni decepcionado los zapatos ni la atención al cliente
Me gusta mucho la variedad de marcas,personalmente me encanta la marca Aro,no uso tacones y tanto las botas como los botines son muy afines al tipo de calzado que me gusta y uso
NH
Neus H.
1 ene 2024
Ha estat una compra excel.lent. Una web molt entenedora i fàcil de consular i un enviament ràpid amb la possibilitat de tornar les sabates en cas que no siguin les adequades.
25 dic 2023
Las zapatillas dkny blancas que le compre a mi mujer para regalo de nochebuena venian usadas…sinceramente, me han dado ganas de devolverlas. Manchadas por dentro y por fuera.
2 may 2024
No entiendo el procedimiento de llamar al teléfono y si no contestas no entregan. Estaba en casa y no llamaron al telefonillo. Es la única empresa del mundo que lo hace así.
20 abr 2024
Producto original tal cual describen. Servicio muy rápido. Si necesitas contactar con ellos, responden de manera rápida y de forma muy efectiva. Totalmente recomendable.
7 ene 2024
Excellent prices and service. I had the shoes shipped to a local branch of the store, and they notified me on arrival; pickup was easy. I will buy from CASAS again!
Mis zapatos llegaron en el tiempo estimado, estuvieron en contacto conmigo en todo momento, desde que hice el pedido hasta que me llegaron a casa. Repetiré sin duda
24 feb 2024

Dias de Entrega

Todo súper! La única mejora seria que en el mail inicial donde se confirma la compra dijerais aproximadamente cuantos días tarda. Por no tener la incertidumbre.

Velocidad en la entrega y amabilidad del personal

Me ha encantado lo fácil que ha sido la compra online y la velocidad en la entrega. Realicé el pedido a tienda y, además, las dependientas fueron muy simpáticas.
3 feb 2024
Muy buen precio. Rapidez en la entrega insuperable, de un día para otro. Aunque el chico que me dejó la caja la dejó en el ascensor sin avisar y hasta luego...

Fácil y rápido

Destacó la facilidad para usar la web , Los costes, tanto de los artículos como el envío, la rapidez desde que se compra hasta que llega a casa y el embalaje.
21 abr 2024
La atención excelente Hacer más ofertas Por qué los precios son un poco altos ,yo entiendo que son productos de calidad pero no siempre es asequible