CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

2641 valoraciones en los últimos 12 meses4667 opiniones en total

23 ago 2024
En general bien, variedad de marcas, buena atención. Para tener mejor valoración hay cosas a mejorar. Fui a la tienda de Mataró y vi unas bambas que me gustaron pero no había mi talla. No me ofrecieron la alternativa de mirar otra tienda del grupo u online. Como me gustaban mucho lo miré por web y encontré la talla, que pedí recogerla en la misma tienda. Me parece poco proactivo no acompañar al cliente. Si las llego a encontrar por web en otra tienda no las compro en Casas

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

23 jun 2024
Lo pedí y no tardaron en mandarme un mensaje que ya lo tenían La atención en la entrega muy bien.
7 jun 2024
Todo genial, la compra muy fácil, llego enseguida bien envuelto y las zapatillas son sensacionales.
21 jun 2024
Modelos de zapatos y zapatillas excepcionales. Soy cliente y recomiendo este establecimiento 100%
14 jun 2024
Todo perfecto! He recibido el producto en un tiempo breve y el embalaje me ha gustado mucho.
24 jun 2024

Buena tienda.

Compra entregada en 2 días. Muy rápida entrega y calidad y variedad de marcas y productos.
14 jun 2024
Mi experiencia a sido muy buena la dependienta muy amable y atenta todo correcto gracias
8 jun 2024
Zapato infantil a muy bien precio y entrega super rápida. Muy cómodo. Ni una rozadura

Producto y servicio estupendos

Buenas y bonitas deportivas de la marca Eleven. Envío rápido y embalaje perfecto
30 may 2024
Rapidez es lo que mas me ha gustado...lo que menos que no me lo mandasen a casa
5 jun 2024

amabilidad de las dependientas de Bilbao

Me gustaría destacar la amabilidad de las dependientas de la tienda de Bilbao
1 jun 2024
Todo bien en las compras excepto en la última que el calzado tenía una tara
7 jun 2024
Envio muy rapido y muy buen servicio. El producto exactamente el que pedí.
3 jun 2024
Envío super rápido, al día siguiente ya lo tenía para recoger en tienda!!
25 jun 2024

Contenta

Fácil de hacer la compra online, información detallada y rápida entrega
25 jun 2024
La rapidez y entrega del pedido. Sin olvidar la calidad del artículo.
27 may 2024
Hay muchas ofertas outlet y este pedido ha sido de un día para otro
14 jun 2024
Todo en perfecto condiciones,tal cual imagen y super rápidos.
23 jun 2024
Todo correcto producto y entrega rapida, sin complicaciones
7 jun 2024
Todo perfecto, desde el pedido hasta la entrega a la tienda
LL
Lidia L.
Valencia
22 jun 2024

Genial

Buena atención telefónica, buen precio y envío rápido.