CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

2616 valoraciones en los últimos 12 meses4640 opiniones en total

23 ago 2024
En general bien, variedad de marcas, buena atención. Para tener mejor valoración hay cosas a mejorar. Fui a la tienda de Mataró y vi unas bambas que me gustaron pero no había mi talla. No me ofrecieron la alternativa de mirar otra tienda del grupo u online. Como me gustaban mucho lo miré por web y encontré la talla, que pedí recogerla en la misma tienda. Me parece poco proactivo no acompañar al cliente. Si las llego a encontrar por web en otra tienda no las compro en Casas

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

30 jun 2024
la rapidez de los envíos, la amabilidad del personal de la tienda física y los precios
21 jul 2024
Todo ha llegado bien y rápido. Los 4 pares de zapatos de muy buena calidad y cómodos.
18 jul 2024
Tos estupendo rapidez en el pedido la calidad precio inmejorable lo recomiendo 200 %
22 jul 2024

Envío rápido y muy buena atención al cliente

Envío rápido y llegaron en buenas condiciones. Excelente trato en la tienda física.
EG
Elisabet G.
15 jul 2024

Rápidos y de calidad

El pedido me llegó muy rápido. Los zapatos me encantaron, muy buena calidad/precio.
19 jul 2024

Bien en cuanto a rapidez de entrega

Todo bien, excepto q al comprar este modelo no me dí cuenta de que es sintético...
3 jul 2024
Pedido super rapido en todo momento sabes el estado de tu envio. Muy recomendable
6 jul 2024
Buenos días, agilidad, sencillez y claridad. Entrega también muy rápida. Gracias
30 jun 2024
Mi experiencia fue buenísima todo bien explicado para seguir los pasos de compra
25 jun 2024
Puede mejorar la información del estado del pedido. Hay que llamar para saberlo
23 jun 2024

Producto y servicio estupendos

Buenas y bonitas deportivas de la marca Eleven. Envío rápido y embalaje perfecto
13 jul 2024

Muy buena atención en tienda de recogida

Compra online sin dificultades. Muy buena atención en la tienda de recogida.
7 jul 2024
Buenas ofertas para productos de calidad, envío rápido. Muy recomendable!!!!
1 jul 2024
Las sandalias mucho,el envío súper rápido y la empresa de reparto estupenda.
27 jun 2024
Facilidad para busquedas, rapidez para el pedido y entrega también muy ágil
1 jul 2024
Pedido fácil de hacer online y envío rápido . Las zapatillas fantásticas.
29 jun 2024
No me fueron las tallas, pero casas entregó rápido y tiene buenos precios
2 jul 2024
Envío rápido y empaquetado excelente. Botines de calidad. Muy contenta
25 jun 2024

Contenta

Fácil de hacer la compra online, información detallada y rápida entrega
4 jul 2024
Siempre cumplen con los plazos de entrega! Los regalos llegan puntual!