canarias.druni.es- Logotipo - Valoraciones

canarias.druni.es

355 valoraciones en los últimos 12 meses387 opiniones en total

26 ago 2024
Me encanta cómo funciona y lo eficiente que es el sistema de pedidos online. Me gusta tanto, que muchas veces, si tengo que pedir varias cosas, lo hago cómodamente desde la web y me ahorro estar dando vueltas por la tienda física. En un par de días tienes tu pedido en tienda. Comparado con otros comercios similares, Druni los supera con creces. Si hay algo que no tienen en stock, después de hacer el pedido, automáticamente recibes el reembolso. No sé si todo el mundo es de la misma opinión pero sinceramente, yo estoy muy agradecida con su eficiencia. Ah, y siempre he encontrado algunas muestras en mi pedido. Así que, animo a Druni a seguir así!! Gracias.

Realicé el pedido el pasado lunes 19 de febrero y aún no me ha llegado (26 de febrero), a pesar de la publicidad engañosa que dan del tiempo de entrega de 24 a 72 horas laborales. Esto no se cumple. No sé qué hacer, si cancelarlo y que me reembolsen mi dinero o seguir esperando, quién sabe cuánto tiempo más.

Opiniones sobre canarias.druni.es

3 jun 2024
GA
Gemma A.
3 jun 2024
1 jun 2024
30 may 2024
13 jun 2024
He intentado dos veces que me mande un serum y me terminan devolviendo el dinero porque no me llega
17 jun 2024
17 mar 2024
Me ha encantado la rapidez en el envío. Agradecería que pusieran los productos fuera de stock antes de la compra, porque a mi no me ha llegado el reembolso de alguno de ellos.
1 ene 2024
Me gustó que llegara pronto y no me gustó que no envíen mail de la compra realizada ya que crea confusión. El embalaje perfecto.
28 feb 2024
Casi todo lo que quiero pedir pone agotado y tampoco veo que lo repongan. Por otro lado, he hecho pedidos y los he pagado y a los pocos días me envían un correo diciéndome que se va a proceder a la devolución sin dar ninguna explicación. He tenido que llamar a atención al cliente para preguntar el motivo porque en el email sólo se limitan a comunicar que se va a hacer la devolución del dinero.

Falta stock

He hecho tres pedidos, llegan muy rápido, pero solo uno de ellos me llegó con todos los productos que pedí. En los otros,me enviaron un correo avisando que procedían al reembolso ya que no disponían de esos productos (en la página no informaban que estuvieran agotados) Tuve que escribir en las dos ocasiones a atención al cliente porque faltaba dinero. Lo solucionaron enseguida.
5 abr 2024
Me ha gustado mucho lo rápido que me ha llegado y lo bien que ha llegado. El único pero que pondría, es que uno de los productos, el estuche de perfume en la web aparecía con un 1MILLION EAU DE TOILETTE 10ML. además. Y me ha llegado un estuche con el perfume y el desodorante, el cual estoy contenta pero creía que me llegaba como en la imagen con 3 piezas.
16 mar 2024
Mi primera compra online con Druni ha sido fantástica. No ha tardado mucho. Los precios muy competitivos en relación con otros comercios. Sólo tardó un par de días en llegar. El envío estaba perfectamente protegido. Todos los productos han llegado bien. Muchas gracias por todas las muestritas. Repetiré pronto!!
Rapidez en los pedidos online, trato cordial y atento en tiendas,promociones estupendas. Algo que falta es marcas que en mi caso utilizo como rilastil otra que no aparece disponible para comprar aunque aparece en la web con sus descuentos es Unicskin no se el motivo sería mejor eliminarla de la web.
28 mar 2024

Rapidez de entrega y buena atención

Me gusta la celeridad en la entrega del perfume y la paleta de colores, el cuidado con los productos, la buena atención de las y los empleados de la tienda, las buenas recomendaciones en forma de testers y los excelentes precios.
Lo que no me gustó es que pitara la alarma al salir de la tienda, la empleada me mirara mal y se fuera con la bolsa a caja a desarmar la bolsa e inspeccionar el contenido. Me resultó violento, a excepción de ésto, todo fenomenal.
8 oct 2023
Me ha gustado la rapidez en k llegó el pedido y todo en perfecto estado,y a ver si se podría mejorar en la existencia de productos en diferentes marcas,ya k hay muchos k están agotados o no existen,de lo demás estoy contenta👍
Podrían mejorar en cuanto a stock y devoluciones(siempre me falta algo en el pedido y además el importe de devolución tengo que andar reclamándolo), sin embargo, tengo que felicitarlos en el envío porque es bastante rápido
MV
Marieta V.
Tenerife
14 nov 2023
Me encanta la rapidez de entrega, de 1 a 2 días. En Canarias, decir esto, es todo un lujo. En cuanto a mejoras, comentar que hay muchos artículos que aparecen en la web, pero después, no hay stock disponible.
Buen servicio online, en tiempo y forma, cuando he realizado alguna compra en la tienda de Castillo en Santa Cruz de Tenerife la experiencia ha sido extraordinaria, personal atento y educado.
GA
Gemma A.
20 nov 2023
Me gusta siempre el atendimiento ofrecido por los dependientes, siempre con una sonrisa!! Además los pedidos siempre súper rápido para entrega y correcto, sin duda mi tienda preferida