canarias.druni.es- Logotipo - Valoraciones

canarias.druni.es

352 valoraciones en los últimos 12 meses384 opiniones en total

26 ago 2024
Me encanta cómo funciona y lo eficiente que es el sistema de pedidos online. Me gusta tanto, que muchas veces, si tengo que pedir varias cosas, lo hago cómodamente desde la web y me ahorro estar dando vueltas por la tienda física. En un par de días tienes tu pedido en tienda. Comparado con otros comercios similares, Druni los supera con creces. Si hay algo que no tienen en stock, después de hacer el pedido, automáticamente recibes el reembolso. No sé si todo el mundo es de la misma opinión pero sinceramente, yo estoy muy agradecida con su eficiencia. Ah, y siempre he encontrado algunas muestras en mi pedido. Así que, animo a Druni a seguir así!! Gracias.

Realicé el pedido el pasado lunes 19 de febrero y aún no me ha llegado (26 de febrero), a pesar de la publicidad engañosa que dan del tiempo de entrega de 24 a 72 horas laborales. Esto no se cumple. No sé qué hacer, si cancelarlo y que me reembolsen mi dinero o seguir esperando, quién sabe cuánto tiempo más.

Opiniones sobre canarias.druni.es

5 sept 2024
Tener más stock, pides y luego no hay.
31 ago 2024
30 ago 2024
20 ago 2024
8 ago 2024

En gral la experiencia de compra es…buena

En gral la experiencia de compra es buena tanto en tienda física como por web. No obstante a los clientes que ya somos habituales deberían de darnos muestras para probar productos. Así se conocen y se decide si te van bien. Veo que esta política no la lleváis a cabo y sería recomendable. Muchas gracias
31 jul 2024

Mejorar la atención con muestras o regalos de promoción

El pedido llegó muy rápido aunque no cuidan al cliente como en otras perfumerías con muestras u otros regalos promocionales, especialmente cuando te has gastado una cantidad apreciable.
2 ago 2024
26 jul 2024
28 jun 2024
Cómodo y rápido para los que vivimos en canarias. Echo en falta algunas marcas y falta de explicación, ingredientes etc más completa
20 jun 2024
tardó bastante, pero el resto bien
28 jun 2024
La rapidez en los envíos
8 jul 2024
27 jun 2024
8 jun 2024
Recogida en tienda de Canarias Está genial y los precios son muy competitivos. La oferta de productos también muy bien, pero en Canarias la app no deja hacer pedidos para recoger en tienda y es una pena porque para mí es la mejor opción.
27 may 2024
ME GUSTA MUCHO LO RÁPIDOS QUE SON, PERO VEO EL INCONVENIENTE DE QUE A VECES COMPRO PRODUCTOS QUE LUEGO ME DEVUELVEN EL DINERO PORQUE NO LOS TIENEN
30 may 2024
5 abr 2024
Me ha gustado mucho lo rápido que me ha llegado y lo bien que ha llegado. El único pero que pondría, es que uno de los productos, el estuche de perfume en la web aparecía con un 1MILLION EAU DE TOILETTE 10ML. además. Y me ha llegado un estuche con el perfume y el desodorante, el cual estoy contenta pero creía que me llegaba como en la imagen con 3 piezas.
Rapidez en los pedidos online, trato cordial y atento en tiendas,promociones estupendas. Algo que falta es marcas que en mi caso utilizo como rilastil otra que no aparece disponible para comprar aunque aparece en la web con sus descuentos es Unicskin no se el motivo sería mejor eliminarla de la web.

Las compras online muy bien

“Las compras online muy bien”, con envíos muy rápidos y siempre los mejores precios y ofertas. *El personal de tienda no está del todo preparado, y la mayoría no son muy amables.