canarias.druni.es- Logotipo - Valoraciones

canarias.druni.es

355 valoraciones en los últimos 12 meses387 opiniones en total

26 ago 2024
Me encanta cómo funciona y lo eficiente que es el sistema de pedidos online. Me gusta tanto, que muchas veces, si tengo que pedir varias cosas, lo hago cómodamente desde la web y me ahorro estar dando vueltas por la tienda física. En un par de días tienes tu pedido en tienda. Comparado con otros comercios similares, Druni los supera con creces. Si hay algo que no tienen en stock, después de hacer el pedido, automáticamente recibes el reembolso. No sé si todo el mundo es de la misma opinión pero sinceramente, yo estoy muy agradecida con su eficiencia. Ah, y siempre he encontrado algunas muestras en mi pedido. Así que, animo a Druni a seguir así!! Gracias.

Realicé el pedido el pasado lunes 19 de febrero y aún no me ha llegado (26 de febrero), a pesar de la publicidad engañosa que dan del tiempo de entrega de 24 a 72 horas laborales. Esto no se cumple. No sé qué hacer, si cancelarlo y que me reembolsen mi dinero o seguir esperando, quién sabe cuánto tiempo más.

Opiniones sobre canarias.druni.es

Las compras online muy bien

“Las compras online muy bien”, con envíos muy rápidos y siempre los mejores precios y ofertas. *El personal de tienda no está del todo preparado, y la mayoría no son muy amables.
Me encanta la rapidez con la que atiende y siempre tienen un detallazo por comprar, muestras de perfumes, cosméticos, etc Las chicas son muy amables y siempre te atiende bien.
El envío fue muy rápido pero creo que deberían enviar un email de confirmación cuando se realiza la compra porque tuve que comprobarlo ya que pensé que no se había hecho.
MV
Marieta V.
Tenerife
6 oct 2023
Me encanta la rapidez de entrega. Me ha gustado el detalle de descontar el 11% del precio en los productos, que es la diferencia entre el IVA y el IGIG. Pocos los hacen.
9 may 2024

La mejor tienda on line

La mejor tienda on line, con entrega rápida y segura y con gran variedad de productos de reconocidas marcas. Con un poquito más cuidas más tu piel y cabello
23 dic 2023
La facilidad de pago ,y lo que no me gustó fue que hice la compra y luego me la cancelaron,reembolsandome el pago,si no hay stock deberían poner ,sin stock

Positiva

Servicio a domicilio ha sido según lo previsto. Los cupones de descuento por cumpleaños debería validarse también en la web y no sólo en tiendas físicas.
9 oct 2023
La rapidez del envío. Hice el pedido un lunes por tarde y el miércoles al mediodía ya lo había recibido. Además, todo bien embalado y en perfecto estado.
BG
Begoña G.
Las Palmas de G.C.
29 oct 2023

Ampliar productos

Deben ampliar la gama de productos por marca. En tienda física es muy difícil encontrar productos de cosmética natural y en web siempre están agotados.
Que son rápidos al entregar los pedidos , me gustaría es que tuvieran las stock de las cosas pero me parece una empresa muy seria y confiable
28 mar 2024

Excelente atención al cliente

Comparado con otros comercios similares, la atención es perfecta, los precios competitivos y el servicio de compra online, fantástico. Un 10!
27 feb 2024
Estoy satisfecha con la compra realizada con ustedes por sus servicios, calidad y precio. La web podría mejorar un poco más. Gracias
23 oct 2023
Mi primer pedido y muy contento con los precios y la rapidez de entrega. En solo 2 días tenía la compra en casa. Voy a repetir pronto
6 ene 2024

Yo he comprado mucho tanto en tienda como online, rápido y eficaz, y siempre han tenido un detalle con cada compra. Muy bien servicio
Me ah gustado los productos k eh comprado y me ah llegado a casa perfectamente y siempre con detalles de muestras
26 abr 2024
Llegó relativamente rápido mi pedido. Aunque me hicieron una devolución de un producto sin yo haberlo solicitado.
19 mar 2024
Variedad de productos con descuentos aceptables.Destacaria que las entregas son correctas y en tiempo y forma
28 abr 2024
Que los productos no se limitarán para Canarias...ya que en Druni Península hay más cosas que en Druni islas
VT

Todo perfecto

Buen precio, rapidez en la preparación del pedido y ningún problema durante la recogida. Todo perfecto.
2 mar 2024

Sin compra de momento

Después de una semana de hacer el pedido, me dicen que se cancela porque no hay del artículo comprado