canarias.druni.es- Logotipo - Valoraciones

canarias.druni.es

352 valoraciones en los últimos 12 meses384 opiniones en total

26 ago 2024
Me encanta cómo funciona y lo eficiente que es el sistema de pedidos online. Me gusta tanto, que muchas veces, si tengo que pedir varias cosas, lo hago cómodamente desde la web y me ahorro estar dando vueltas por la tienda física. En un par de días tienes tu pedido en tienda. Comparado con otros comercios similares, Druni los supera con creces. Si hay algo que no tienen en stock, después de hacer el pedido, automáticamente recibes el reembolso. No sé si todo el mundo es de la misma opinión pero sinceramente, yo estoy muy agradecida con su eficiencia. Ah, y siempre he encontrado algunas muestras en mi pedido. Así que, animo a Druni a seguir así!! Gracias.

Realicé el pedido el pasado lunes 19 de febrero y aún no me ha llegado (26 de febrero), a pesar de la publicidad engañosa que dan del tiempo de entrega de 24 a 72 horas laborales. Esto no se cumple. No sé qué hacer, si cancelarlo y que me reembolsen mi dinero o seguir esperando, quién sabe cuánto tiempo más.

Opiniones sobre canarias.druni.es

Excelente servicio online

2 sept 2024
Me gusta pedir a la web por lo rápido que envían y aprovecho los descuentos exclusivos que hacen en diferentes días. Lo que no estaría de más es que según sea el gasto envíen más muestras y no siempre las mismas.
Me encantó comprar es la segunda compra que realizó súper rápido el envío y los productos tal cual lo que esperaba muy recomendado vale la pena hacer las compritas de perfumería por aquí excelentes precios!!!!!!!
30 ago 2024

Están mejorando en lo de entrega de los pedidos

Para destacar que los pedidos por la aplicación ya no se demoran tanto para entregarlos Está bien que estemos en canarias pero antes tardaban demasiado en llegar los pedidos para uno recogerlos en las tiendas
30 ago 2024
La facilidad para usar la página , la información que se manda al correo para informar de cómo va el pedido y la rapidez con la que llegó el pedido a la tienda.
21 ago 2024
La compra fué online, y la entrega fué muy rápida en 3 días ya lo tenía en casa. Mucho más rápida que otra empresa de maquillaje

Satisfacción 💯

La. Rapidez en recibir el pedido Y los productos llegaron todos en buen estado Contenta con mi pedido Gracias Druni Canarias
Me ha gustado la facilidad para comprar y lo rápido que llega el pedido. Se podría mejorar que aún falta más variedad de cosas.
2 sept 2024
Me encanta comprar en druni si envío es rápido,me gustaría que añadieran más muestras,gracias saludos🫶
Súper rápidos, además me han sorprendido con una muestra de perfume. Sin duda volveré a comprar
La variedad de productos y la rapidez con que llegan los pedidos
29 ago 2024
Te llega el pedido super rápido, yo ya no elijo otra perfumería
Los mejores precios y un servicio de entrega súper rápido. 💪🏻✌🏻
Hice un pedido a tienda y tardó más que los de domicilio
Me gusta los productos y la rapidez del envío
26 ago 2024
Me a encantado la rapidez del envio,muy bueno
25 ago 2024

Facil Rapido

Facil compra, buen precio y rapida entrega.
5 sept 2024
Tener más stock, pides y luego no hay.
Rapidez envío. Calidad del producto.
29 ago 2024
La calidad del servicio y la rapidez!