canarias.druni.es- Logotipo - Valoraciones

canarias.druni.es

355 valoraciones en los últimos 12 meses387 opiniones en total

26 ago 2024
Me encanta cómo funciona y lo eficiente que es el sistema de pedidos online. Me gusta tanto, que muchas veces, si tengo que pedir varias cosas, lo hago cómodamente desde la web y me ahorro estar dando vueltas por la tienda física. En un par de días tienes tu pedido en tienda. Comparado con otros comercios similares, Druni los supera con creces. Si hay algo que no tienen en stock, después de hacer el pedido, automáticamente recibes el reembolso. No sé si todo el mundo es de la misma opinión pero sinceramente, yo estoy muy agradecida con su eficiencia. Ah, y siempre he encontrado algunas muestras en mi pedido. Así que, animo a Druni a seguir así!! Gracias.

Realicé el pedido el pasado lunes 19 de febrero y aún no me ha llegado (26 de febrero), a pesar de la publicidad engañosa que dan del tiempo de entrega de 24 a 72 horas laborales. Esto no se cumple. No sé qué hacer, si cancelarlo y que me reembolsen mi dinero o seguir esperando, quién sabe cuánto tiempo más.

Opiniones sobre canarias.druni.es

24 ago 2024
24 ago 2024
21 ago 2024
21 ago 2024
Realice la compra de 2 cremas solares y me devolvieron el dinero sin ninguna explicación a pesar de tener confirmada la compra y el pago, realizaron un reembolso s8n explicación
Me cobraron el pedido de dos productos y ninguno estaba disponible
1 ago 2024
Excelente envío rapidísimo productos en perfecto estado, regalan variedad en muestras cremas perfumes etc,variedad de marcas que no se venden en mi ciudad y accesibles a todos los bolsillos desde super económico a lujo con grandes descuentos,lo único que cambiaría esq por ejemplo la base de maquillaje cover dermacol está agotada desde hace meses y no la reponen y así con muchos productos sobre todo de maquillaje
8 ago 2024

En gral la experiencia de compra es…buena

En gral la experiencia de compra es buena tanto en tienda física como por web. No obstante a los clientes que ya somos habituales deberían de darnos muestras para probar productos. Así se conocen y se decide si te van bien. Veo que esta política no la lleváis a cabo y sería recomendable. Muchas gracias
15 ago 2024
Son rapidísimos en preparar el pedido como también para entregarlo. Pedí un producto que ya no tenían en stock y me hicieron la devolución al instante. Muy contenta con la variedad de productos, la facilidad de página para hacer el pedido y por la rapidez! Totalmente recomendable!
31 jul 2024

Mejorar la atención con muestras o regalos de promoción

El pedido llegó muy rápido aunque no cuidan al cliente como en otras perfumerías con muestras u otros regalos promocionales, especialmente cuando te has gastado una cantidad apreciable.
6 ago 2024

Ya no compro cosmética ni perfumería en otro sitio

Me gusta muchísimo tanto en tienda como online. Gran variedad de productos, precios buenísimos y sin IGIC y los pedidos no tardan nada en llegar. ¡Todo ventajas!
24 jul 2024

Fantástico!

Tiene una página muy fácil de utilizar para las compras. Los productos son maravillosos y vienen perfectamente embalados. Además de la rapidez de la gestión.
13 ago 2024
La atención es excelente y tienen el detalle de poner siempre unas muestras de regalo. El envío es rápido y los transportistas son muy amables.
DP
Davinia Moneyba P.
Santa Cruz de Tenerife
31 jul 2024
He realizado varios pedidos, recogida en tienda....y extra bien! En tiempo y además en la atención recibida por las chicas de tienda
16 ago 2024
Los precios en relación a la calidad , y la prontitud con información en todo momento de las compras online.
27 jul 2024
Me encanta, siempre tienen buenos precios y son muy puntuales con sus entregas, me siento muy satisfecha
21 jul 2024
La calidad de los productos y la rapidez de entrega
CP
Concepción P.
Las Palmas de Gran Canaria
26 jul 2024

Experiencia gratificante

Han sido rápidos, todo ha sido correcto y ha habido detallitos que me encantan y conquistan.
CP
Concepción P.
Las Palmas de Gran Canaria
23 jul 2024

Experiencia positiva

Me ha gustado la experiencia. Tienen detalles muy bonitos... Así me conquistan!
24 jul 2024
Servicio eficiente. Entrega rápida. Los productos como solicitados. Gracias.