canarias.druni.es- Logotipo - Valoraciones

canarias.druni.es

355 valoraciones en los últimos 12 meses387 opiniones en total

26 ago 2024
Me encanta cómo funciona y lo eficiente que es el sistema de pedidos online. Me gusta tanto, que muchas veces, si tengo que pedir varias cosas, lo hago cómodamente desde la web y me ahorro estar dando vueltas por la tienda física. En un par de días tienes tu pedido en tienda. Comparado con otros comercios similares, Druni los supera con creces. Si hay algo que no tienen en stock, después de hacer el pedido, automáticamente recibes el reembolso. No sé si todo el mundo es de la misma opinión pero sinceramente, yo estoy muy agradecida con su eficiencia. Ah, y siempre he encontrado algunas muestras en mi pedido. Así que, animo a Druni a seguir así!! Gracias.

Realicé el pedido el pasado lunes 19 de febrero y aún no me ha llegado (26 de febrero), a pesar de la publicidad engañosa que dan del tiempo de entrega de 24 a 72 horas laborales. Esto no se cumple. No sé qué hacer, si cancelarlo y que me reembolsen mi dinero o seguir esperando, quién sabe cuánto tiempo más.

Opiniones sobre canarias.druni.es

26 jul 2024
23 jul 2024
22 jul 2024
19 ago 2024
He puesto solo una ⭐ porque este pedido ya debería haberlo recibido y no ha sido así. Posiblemente, la culpa no sea de Druni, sino de la compañía de transporte y esto sea injusto, ya que Druni es una de las mejores perfumerías de España, tanto cuando vivía en Valencia, como ahora en Canarias. Siento está valoración,pero contaba con el pedido, porque me hacen falta los productos y se está retrasando.
30 jul 2024
De lo pedido recibí la mitad lo hice a través de un enlace tic toc y aún hoy sigo esperando a recibir lo q me falta
4 ago 2024
Compre unos productos de payot y el exfoliante estaba en mal estado
11 ago 2024
7 ago 2024
5 jul 2024
Hice un pedido y la gran mayoria de los artículos estaban agotados, aunque me han reeembolsado parte, no he recibido información sobre si los productos agotados iban a ser repuestos y en que plazo, así que finalmente he anulado el pedido. En la web aparecen con stock los productos que están agotados, esto es mejorable, no puedo opinar más al no haber completado el pedido.
11 jul 2024

Druni Canarias es lo máximo

Me encantó mi primera compra en Druni 100 % recomendada en tan solo 5 días ya estaba aquí en la isla de la gomera todo bien empacado el perfectas condiciones fue una compra pequeña para saber qué tal me iría…..!!!!!! Repetiré voy por mi perfume favorito que les recomiendo enviar en los paquetes muestras de productos!!!
16 jul 2024

App segura, rápida y fiable

Gracias a esta app, pude comprar un producto que no venden en Canarias. Seguiré utilizándola. Además es muy rápida. Me sirvieron el pedido en pocos días. Cien por cien segura y fiable. Muy profesionales.
27 jun 2024
Me encanta que el envío sea muy rápido. Lo que deberían mejorar es el tema de la falta de algunos productos en la web que sigue reflejando en la cesta como que hay existencias cuando no lo hay.
29 jun 2024
Me gusta muchísimo la variedad de productos y los precios están bien 🩷 Y la rapidez de entrega y estoy muy satisfecha y seguiré usando la opción de comprar online en Druni Canarias 💖🫶✨
10 jul 2024
Bueno no puedo pedir nada más, buen servicio, buenos precios y rapidez en los envíos. No se puede pedir nada más. Yo siempre compro en druni y seguiré haciéndolo mientras no cambien.
7 jul 2024

La rapidez y diligente

La rapidez en la entrega y también la rapidez en gestionar la devolución de alguno de los productos. Además en la tienda fisica también me atendieron muy bien y rápidamente