boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

2035 valoraciones en los últimos 12 meses13.508 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

La calidad en general. Sugerencia: Conjuntos casuales cómodos calentitos en invierno y ligeros en verano , siempre de un buen género y muy versátiles. En general, me gusta mucho el diseño y calidad

Entregas y devoluciones rápidas

Entrega rápida, devoluciones rápidas. Servicio de atención al cliente cuando he necesitado excelente. Ropa muy bonita de de calidad. Hace años que compro la ropa de mis niños en boboli y todo de 10.
Lo que más me ha gustado son las ofertas y la rapidez del envío. Pero uno de los productos no lo he recibido, me reembolsaréis el dinero pero el stock en este sentido debería estar actualizado.
25 sept 2023
La web funciona muy bien. El hecho de que cuando mires una prenda te salgan posibles combinaciones me parece genial. El envío rápido y cuando he tenido que hacer alguna devolución es muy fácil
Por pedir algo, más rapidez en el envío. En esta ocasión habéis sido rápidos, pero otras veces ha tardado más 😉. Todo muy bien empaquetado.y la calidad de la ropa perfecta, como siempre.
5 may 2024
Me han gustado las prendas. La navegación y el diseño de la página son muy intuitivos. Por otro lado, creo que podrían mostrar el plazo de entrega antes de finalizar y pagar el pedido.
6 may 2024
Hola Marilia, Gracias por tu reseña. Nos complace saber que te han gustado las prendas y la web. Hemos tomado nota de tu sugerencia y al traspasarlo al departamento encargado, nos han indicado que ya lo tenían programado para volverlo a indicar. Muchas gracias, Boboli
La ropa tiene una buena confección y que aún con la talla que he comprado mantengan los corchetes para cambiar al niño se agradece. Los precios son un poco altos aún teniendo descuentos
20 nov 2023
Hola Sara, Gracias por tomarse el tiempo de dar su opinión. Nos alegra saber que aprecia la calidad de nuestra ropa, siempre estamos a tententos a las demanadas de nuestros clientes para ir mejorando. Entendemos que los precios pueden ser un factor en su decisión de compra, y nos esforzamos por ofrecer el mejor valor que podemos, como lo demuestran nuestros descuentos. Gracias de nuevo por sus comentarios. Un saludo, Boboli
Compré en rebajas por la web un abrigo tipo plumas para mi hija.Lo compré una talla más para que le durara. Tiene buena calidad,el diseño es moderno y original y calentito. Un acierto.
21 ene 2024
La calidad de la ropa y el diseño me gustan mucho. Algunas prendas las tallan un poco justas, algunos pantalones, entonces les puedo dar menos vida o los cambio por una talla mayor.
La ropa alegre y duradera que aguanta mucho tiempo con colores vivos después de lavado tras lavado, la prontitud con la que llegan los pedidos y la facilidad en las devoluciones
13 ene 2024
La ropa es preciosa buena calidad me encanta 😊 lo malo es las devoluciones que tienes que medir bien las tallas tienes que ir a una tienda devolverlo no es como los otros sitios
27 ene 2024
Podrían hacer más prendas negras/oscuras para la franja de edad entre 10 y 16. Y la talla 16 de pantalones hacerla más amplia, a mi hija con 12 años le van justos y es delgada.

Tienda de Confianza, nunca falla!

En mi caso, la tienda que me corresponde es Albacete y siempre que hemos ido, Nos han atendido de maravilla. Estos últimos pedidos los he hecho en web, y el envío sin problema.
27 sept 2023

Excelente marca

Compro con frecuencia en la tienda, tanto on line como física, porque es ropa de muy buena calidad, muy bonita y están muy concienciados con el medio ambiente y el reciclaje

Todo perfecto. Inmejorable.

Todo perfecto: información sobre el envío que llegaba en dos paquetes y se informó perfectamente, recepción, pedido completo y cuidadosamente embalado. Inmejorable. Gracias.
La rapidez en la entrega , el detalle de la tarjeta con la dedicatoria y por su puesto sus prendas , me encantan los colores alegres para los bebés,en fin ....me gusta todo

Muy recomendable

La calidad de las prendas, facilidad de compra y devoluciones, variedad de estilos y confianza con el pago. Nunca he tenido un problema con ellos y compro repetidamente.
11 abr 2024

Todo correcto.

La página online funciona perfectamente y el envío ha sido en el plazo acordado. Al día siguiente se me devolvió el importe de la mercancía que no tenían en existencias.
16 abr 2024
Hola Noelia, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Estamos encantados de saber que tu experiencia de compra en línea y la entrega fueron exactamente como esperaba. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno y estamos muy contentos de haber podido cumplir tus expectativas. Gracias! Boboli
Las prendas cumplían mis espectativas. El embalaje venía carente del papel de regalo que me prometieton debía venir( demostrable en factura que se pidió y no se envió)
En general todo bien aunque he echado a faltar un poco más de información de pedido antes de salir de vuestros almacenes. Algo como fecha estimada de entrega o algo así