Bij Berger de Mover titanium 2.0 gekocht. Aanvankelijk werd 1 doos afgeleverd terwijl ik de doos opende reed de koerier alweer weg, bleek ik 2 dozen te moeten hebben. Contact opgenomen met Berger, zij waarschijnlijk contact gehad met het verdeelcentrum. Kortom, een paar dagen later werd de 2e doos afgeleverd met de verontschuldiging voor het niet gelijktijdig afgeven. Netjes afgehandeld van een menselijke fout. Beide dozen gecontroleerd aan de hand van de montage handleiding en alle belangrijke componenten waren aanwezig, het kleine spul geloof ik wel.
El paquete llega con retraso. Dan un número de seguimiento de un grupo de empresas de transporte que se llama DPD.
DPD no tiene teléfono de contacto pues no trabaja como tal en España y es imposible contactar con nadie.
El estado del envío se iba actualizando indicando como veis en la imagen adjunta "intento de entrega fallido" en una dirección donde hay 24h atención para recibir un paquete.
Varios dias después el estado del envío cambia a "entregado en la oficina recogeran" sin dar más información. ¿Qué oficina? ¿qué empresa es la que se supone que esta intentando entregarme el paquete?
Atención al cliente de Berger tarda unas 48h en responder a mi demanda de información.
La oficina de entrega del paquete resulta ser la casa de una Modista, una señora mayor con muchos paquets almacenados y sin control de lo que tiene ahí por lo que tarda muchísimo en localizar el paquete, en la pirmera vuelta de busqueda me dice que ahí no esta, le insisto para que siga buscando y por fin lo encuentra.
Al abrir el paquete el color de los platos no se parece a los de la foto.
Tengo que escribir esta reseña.
Como indico en el título. Mucho tiempo perdido y preocupaciones para recibir un paquete aue finalmente no es como en la foto de venta.
Sin ganas de arriesgar a repetir esta experiencia. Espero que os sirva a unos para decidir si comprar o no y a Berger para cambiar radicalmente este proceso.
Bij Berger de Mover titanium 2.0 gekocht. Aanvankelijk werd 1 doos afgeleverd terwijl ik de doos opende reed de koerier alweer weg, bleek ik 2 dozen te moeten hebben. Contact opgenomen met Berger, zij waarschijnlijk contact gehad met het verdeelcentrum. Kortom, een paar dagen later werd de 2e doos afgeleverd met de verontschuldiging voor het niet gelijktijdig afgeven. Netjes afgehandeld van een menselijke fout. Beide dozen gecontroleerd aan de hand van de montage handleiding en alle belangrijke componenten waren aanwezig, het kleine spul geloof ik wel.
Reportar valoración
hace 16 horas
Opinión verificada
SUN BED'S
Excellent value, quality, very happy with the sun beds, very comfortable, higher height perfect. Online shopping experience very easy to navigate, order.
Tracking & confirming delivery date & time not great needs improving.
Driver was excellent, very polite, tried ringing, txt us as was out. Driver confirmed delivery the next date & arrived on time very helpfull.
Notification of date & confirm estimated time of delivery needs improving as we could have been at home if known. Having said that very happy with product & service.
Reportar valoración
25 ago 2024
Opinión verificada
Desde que empezamos a comprar en Berger, ha habido un continua. Mejora del funcionamiento y de la respuesta posventa. De ahí ni más sincero reconocimiento A este Departament y a la política de la empresa. En cuanto al servicio de distribución y envío de mercancía, debe mejorar, pues aún siguen remitiendo productos que tienen algún que otro efecto.
Reportar valoración
20 ago 2024
Opinión verificada
Una buena nevera. Conserva bien el frío y enfría un poco, aunque no demasiado y eso, si hace calor, puede ser un fastidio. Aguanta bien el uso prolongado y los cantes tienen una longitud perfecta para no ser un estorbo pero llegar a todos lados. La capacidad está muy bien. Estaría bien que enfriara un poco más
Reportar valoración
22 ago 2024
Opinión verificada
Devolución
Después de pagar un producto, me di cuenta que no me iba a hacer falta.
Me puse en contacto con ellos y me devolvieron el dinero sin ponerme ninguna pega.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Han enviado otro articulo de lo que he pedido. El proceso de devolución fue un pococomplicado, pero finalmente todo bien.
Reportar valoración
21 ago 2024
Opinión verificada
Experiencia positiva
Es la primera vez que les compro y ha sido fácil rápido y el producto llego en perfectas condiciones.
Un saludo.