Berger Camping- Logotipo - Valoraciones

Berger Camping

641 valoraciones en los últimos 12 meses930 opiniones en total

2 sept 2024
Bij Berger de Mover titanium 2.0 gekocht. Aanvankelijk werd 1 doos afgeleverd terwijl ik de doos opende reed de koerier alweer weg, bleek ik 2 dozen te moeten hebben. Contact opgenomen met Berger, zij waarschijnlijk contact gehad met het verdeelcentrum. Kortom, een paar dagen later werd de 2e doos afgeleverd met de verontschuldiging voor het niet gelijktijdig afgeven. Netjes afgehandeld van een menselijke fout. Beide dozen gecontroleerd aan de hand van de montage handleiding en alle belangrijke componenten waren aanwezig, het kleine spul geloof ik wel.

El paquete llega con retraso. Dan un número de seguimiento de un grupo de empresas de transporte que se llama DPD. DPD no tiene teléfono de contacto pues no trabaja como tal en España y es imposible contactar con nadie. El estado del envío se iba actualizando indicando como veis en la imagen adjunta "intento de entrega fallido" en una dirección donde hay 24h atención para recibir un paquete. Varios dias después el estado del envío cambia a "entregado en la oficina recogeran" sin dar más información. ¿Qué oficina? ¿qué empresa es la que se supone que esta intentando entregarme el paquete? Atención al cliente de Berger tarda unas 48h en responder a mi demanda de información. La oficina de entrega del paquete resulta ser la casa de una Modista, una señora mayor con muchos paquets almacenados y sin control de lo que tiene ahí por lo que tarda muchísimo en localizar el paquete, en la pirmera vuelta de busqueda me dice que ahí no esta, le insisto para que siga buscando y por fin lo encuentra. Al abrir el paquete el color de los platos no se parece a los de la foto. Tengo que escribir esta reseña. Como indico en el título. Mucho tiempo perdido y preocupaciones para recibir un paquete aue finalmente no es como en la foto de venta. Sin ganas de arriesgar a repetir esta experiencia. Espero que os sirva a unos para decidir si comprar o no y a Berger para cambiar radicalmente este proceso.

Opiniones sobre Berger Camping

5 sept 2024
Compre un juego de tres cerraduras IMC para autocaravana mi sorpresa es que recibo una, me pongo en contacto con Berger para que lo solucionen les mando fotos del producto recibido y vez de solucionarlo me mandan un correo en el que me tratan casi de tonto, con lo cual decido devolver el producto sin más, he de decir a su favor que me han devuelto el dinero, después de un mes. Por supuesto no volveré a comprar en esta tienda
Respuesta de Berger Camping
Estimado cliente, Lamentamos las molestias. Lamentamos mucho el malentendido. Valoramos su opinión y estamos trabajando para mejorar nuestro servicio. Atentamente, El equipo de Berger Camping
El pedido me lo entregaron mal era diferente modelo al que pedí lo devolví el lunes 9 de septiembre y aún no me han enviado el reembolso.
25 ago 2024
Not received the package as yet so cannot really comment. Won’t use the site again
27 ago 2024
Dear customer, Thank you for your review. We have contacted you privately to provide you with updates on the status of your order. Please check your email inbox. Yours sincerely, The Berger Camping Team
26 ago 2024
Mi pedido no ha llegado, reclamo un reembolso
2 sept 2024
4 sept 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada. Nos gustaría saber más sobre lo que sucedió para poder mejorar nuestros servicios. ¿Podrías compartir más detalles con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web? Atentamente, El equipo de Berger Camping
25 ago 2024
28 jul 2024
Ni siquiera se molestaron en llamar por teléfono cuando fueron a entregar el paquete y no estaba en casa ( les hubiese dicho que lo echaran a la terraza). Hace 8 días cambié la dirección ( a una librería) y todavía no lo he recibido. Lo necesito para la semana que viene.En caso de no llegar lo tendré que devolver
1 ago 2024
Estimado cliente, Gracias por tu comentario. Estuvimos en contacto contigo para ayudarte con tu consulta. Esperamos que estés disfrutando del pedido. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
5 ago 2024

DECEPCIÓN

Nº de orden: 8004644974. Tras más de dos semanas desde la fecha de la confirmación del pedido me parece una tomadura de pelo que hoy me comuniquéis que vuelva a realizar un nuevo pedido del material faltante sin haber incluso recibido ningún reembolso. Esperaba un trato más profesional, muy decepcionante.
6 ago 2024
Estimado cliente, Lamentamos las molestias que has sufrido en la recepción de tu pedido. Nuestros compañeros de atención al cliente están en contacto contigo para solucionar la situación. Por favor, estate atento a tu bandeja de entrada del Email. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
15 ago 2024

No he recibido el producto que he comprado

Mando una reclamación porque el producto recibido no es el correcto yo compré un juego de tres cerraduras para autocaravana y solo viene una, creo que es fácil de entender y en vez de subsanar el error me mandan un correo que poco menos me tratan de tonto
29 jul 2024

Entrega más tarde de lo acordado en la web

Debido a las prisas compre artículos en los que ponía que los recibiría entre 3-5 días laborables que se convirtieron en 2 semanas lo que nos hizo retrasar la salida.
30 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por tu mensaje. Lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega del pedido. Nos disculpamos por ello. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
20 jul 2024
No me ha llegado el pedido. Hay problema con la empresa de transporte, me lo han dejado a una hora de mi casa y nadie da soluciones
17 ago 2024

Productos abiertos

Vino la caja rota, los dos productos que pedí abiertos.... Menos mal que el producto estaba bien... Porque lo necesitaba para ya.
19 ago 2024
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Lamentamos oír estas noticias. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Esperamos que puedas disfrutar del pedido. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
22 jul 2024
No me ha llegado un artículo y ya han pasado dos semanas, decían que llegaba entre 3 y 5. Espero que llegue y no sea un fraude.
23 jul 2024
Estimado cliente, Te acabamos de contactar de manera privada para darte información detallada sobre el estado de tu pedido. Por favor, comprueba tu bandeja de entrada del Email. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
30 jul 2024
El producto sin más, lo que deben hacer es cambiar de compañía de reparto. DHL es una basura de empresa.
1 ago 2024
Estimado cliente, Lamentamos la mala experiencia que has sufrido con la empresa de transporte. Nos hemos puesto en contacto con ellos para investigar el caso. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
24 jul 2024
El servicio de entrega de paquetes es nefasto, funciona muy mal
21 jul 2024
El pedido ha llegado roto
4 jul 2024

Sugerencia de un cliente

Como sugerencia, y espero no lo tomen a mal: debieran revisar la operatoria del sistema de salida de almacén de los productos que venden, no es normal que lleguen en mal estado una y otra vez, que se confundan y envíen un producto equivocado o no completo. En fin, seguramente no sea yo quién me tenga que entrometer en sus dinámicas de trabajo, pero sinceramente, por decirlo suave no funciona correctamente. Debo decir que el Servicio de Atención al Cliente, aunque este sea a través de email y no por teléfono, es rápido y su operativa es correcta, aunque supongo que Marta no existe, simplemente es una manera de personalizar las contestaciones que realizan desde el Equipo Berger Camping del Dpto. de Atención al cliente, les agradezco y reconozco su rápida contestación. Cordiales saludos
10 jul 2024
Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas con tu pedido. Tomamos nota de tu sugerencia y trabajaremos en ello. Nuestro mayor objetivo es satisfacer a nuestros clientes. Atentamente, El equipo de Berger Camping
21 jun 2024
Deverían canviar de servicio de entrega. SEUR es un servicio nefasto.Mi recomendación es no comprar a Berger si continuan utilizando SEUR