Bij Berger de Mover titanium 2.0 gekocht. Aanvankelijk werd 1 doos afgeleverd terwijl ik de doos opende reed de koerier alweer weg, bleek ik 2 dozen te moeten hebben. Contact opgenomen met Berger, zij waarschijnlijk contact gehad met het verdeelcentrum. Kortom, een paar dagen later werd de 2e doos afgeleverd met de verontschuldiging voor het niet gelijktijdig afgeven. Netjes afgehandeld van een menselijke fout. Beide dozen gecontroleerd aan de hand van de montage handleiding en alle belangrijke componenten waren aanwezig, het kleine spul geloof ik wel.
El paquete llega con retraso. Dan un número de seguimiento de un grupo de empresas de transporte que se llama DPD.
DPD no tiene teléfono de contacto pues no trabaja como tal en España y es imposible contactar con nadie.
El estado del envío se iba actualizando indicando como veis en la imagen adjunta "intento de entrega fallido" en una dirección donde hay 24h atención para recibir un paquete.
Varios dias después el estado del envío cambia a "entregado en la oficina recogeran" sin dar más información. ¿Qué oficina? ¿qué empresa es la que se supone que esta intentando entregarme el paquete?
Atención al cliente de Berger tarda unas 48h en responder a mi demanda de información.
La oficina de entrega del paquete resulta ser la casa de una Modista, una señora mayor con muchos paquets almacenados y sin control de lo que tiene ahí por lo que tarda muchísimo en localizar el paquete, en la pirmera vuelta de busqueda me dice que ahí no esta, le insisto para que siga buscando y por fin lo encuentra.
Al abrir el paquete el color de los platos no se parece a los de la foto.
Tengo que escribir esta reseña.
Como indico en el título. Mucho tiempo perdido y preocupaciones para recibir un paquete aue finalmente no es como en la foto de venta.
Sin ganas de arriesgar a repetir esta experiencia. Espero que os sirva a unos para decidir si comprar o no y a Berger para cambiar radicalmente este proceso.
no se remite una parte de un envío y reconociendo el hecho, en lugar de remitir lo que falta, hacen una devolución por los artículos que faltan y te hacen volver a pedirlo ofreciendo el uso de un vale regalo que no llega a cubrir los gastos de envío....un verdadero despropósito y cero facilidades para el cliente.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
27 sept 2024
Estimado cliente,
Gracias por tu mensaje.
Lamentamos profundamente que la resolución que te hemos ofrecido no haya cumplido con tus expectativas. Entendemos tu frustración y la complejidad de esta situación, y nos disculpamos por ello.
Atentamente,
El equipo de Berger Camping
20 sept 2024
Opinión verificada
Pesimo servicio de entrega
Buena oferta de productos, pero muy mal y muy caro servicio de entrega a domicilio. Tambien les pregunte una duda tecnica sobre unas piezas de su catalogo y nunca he llegado a recibir respuesta..
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
23 sept 2024
Estimado cliente,
Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia. Nos tomamos muy en serio tus comentarios. Estamos investigando los problemas que has mencionado con nuestro servicio de entrega y nos comprometemos a tomar las medidas necesarias para mejorar. Respecto a tu consulta técnica, nos disculpamos por la demora. Por favor, vuelve a intentar contactarnos.
Cordialmente,
El equipo de Berger Camping
1 oct 2024
Opinión verificada
Todavía no me ha llegado el pedido
Reportar valoración
19 jun 2024
Opinión verificada
He realizado una compra de una silla, que no sé cuándo llegará...
He realizado una compra de una silla de camping de la famosa casa CRESPO, que casualmente tenían a un precio más interesante que el resto de tiendas online. El proceso de compra correcto sin problemas. Ahora bien, a partir de aquí haciendo el seguimiento de la entrega del producto mediante el enlace proporcionado empiezan los problemas. Resulta que se ha quedado en el estado de TRANSITO desde el 11/06/24 y en 8 días no ha llegado a la delegación de destino. Creo yo que en 8 días desde Alemania han tenido tiempo para ir y volver varias veces. Aún admitiendo que estén esperando a tener más producto a repartir, para enviar el camión los de DPD a Barcelona, podrían tener el detalle de dar alguna indicación más de la situación real del producto. Empiezo a tener claro que comprar con prisas en esta tienda no es recomendable.
Reportar valoración
17 nov 2023
Opinión verificada
Mesa con taras
La mesa viene con las patas descuadradas, salidas del centro y algun tornillo salido del agujero, una esquina de la parte inferior queda al descubierto la madera prensada marron q se va deshaciendo y tendré q ponerle masilla negra para evitar q vaya a más. El producto es muy bueno pero llega con taras.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
20 nov 2023
Estimado cliente,
En primer lugar, nos gustaría disculparnos por esta situation. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para solventar esta situación.
Cordialmente,
El equipo de Berger Camping
23 mar 2024
Opinión verificada
Pedido no servido tras catorce días sin advertencia del vendedor.
Mi pedido hecho hace catorce días no ha llegado. El plazo de entrega que se informa en la web es de 3-5 días. Cuando solicito información de la demora se me contesta que la empresa de transporte aún no ha recogido el pedido para proceder a su envío. Se me ofrece un abono si no ha llegado en cuatro días. Mal servicio y mala información.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
25 mar 2024
Estimado cliente,
Gracias por tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para informarte sobre tu pedido.
Cordialmente,
El equipo de Berger Camping
4 abr 2024
Opinión verificada
Llevo 15 dias esperando que recojan mi pedido de destino. Se supone que en la web ponía de 3 a 5 dias laborables ya van mas de 8 y no lo han recogido aún.Hay miles de agencias de transporte utilizan la que no funciona?? La respuesta que me dan que espere 5 días más y si no me reenvolsaran.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
4 abr 2024
Estimado cliente,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tiene alguna duda o consulta, por favor, no dude en contactarnos para ayudarle.
Cordialmente,
El equipo de Berger Camping
7 mar 2024
Opinión verificada
El producto, acorde a la descripción, pero el envío tarde 14 días en llegar, lo entendería de no ser por lo caro
que resultan los gastos de envío.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
8 mar 2024
Estimado cliente,
Gracias por tu mensaje y lamentamos las molestamos las molestias que te haya causado. Agradecemos estas apreciaciones que nos ayudan a mejorar.
Cordialmente,
El equipo de Berger Camping
1 abr 2024
Opinión verificada
Tarde y mal 👎🏻
Pedido realizado el 14 de marzo y entregado el 01 de abril con el paquete abierto. Notificado al transportista en la recepción del mismo.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
2 abr 2024
Estimado cliente,
Gracias por tu review. Te hemos contactado por privado para que nos expliques qué ha ocurrido.
Cordialmente,
El equipo de Berger Camping
26 dic 2023
Opinión verificada
Me deben dinero
Pedí un producto. Previo pago. Me mandaron otro. Lo devolví y todavía no me han ingresado el importe del producto pagado
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
3 ene 2024
Estimada cliente,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos hemos puesto en contacto contigo para solucionar esta situación de la manera más rápida posible.
Cordialmente,
El equipo de Berger Camping
21 mar 2024
Opinión verificada
Hola
El servicio de transporte SEUR es un servicio no adapto a la calidad de sus productos
Saludos
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
22 mar 2024
Estimado cliente,
Gracias tu mensaje, nos ayuda a mejorar.
Cordialmente,
El equipo de Berger Camping
17 mar 2024
Opinión verificada
No se responsabilizan de los envíos que realizan. Utilizan empresas poco fiables como SEUR (DPD).
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
18 mar 2024
Estimado cliente,
Lamentamos las molestias ocasionadas por la empresa de transporte.
Cordialmente,
El equipo de Berger Camping
28 abr 2024
Opinión verificada
Uno de las cama vení roto
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
29 abr 2024
Estimado cliente,
Te hemos contactado de manera privada para solucionar tu problema.
Atentamente,
El equipo de Berger Camping