auvisa.com- Logotipo - Valoraciones

auvisa.com

255 valoraciones en los últimos 12 meses2536 opiniones en total

11 oct 2023
Compra on-line: Muy buena experiencia y comunicación. No obstante, Seur sigue siendo el talón de Aquiles de muchos negocios que se apoyan en ellos para el reparto, el transportista pretendía subir mi amplificador valvular en un carrito que a cada escalón recibiria una ostia, afortunadamente me li vi venir y baje lo más rápido posible para minimizar el número de golpes (solo fueron 2 escalones ,aun con el logo de “FRAGILE” serigrafíado en la caja….) por ello opte por subirlo yo mismo a peso, un fender blues junior son entre 15-16 kgs, ósea que en este caso tampoco iba a salir nadie herido.

He tenido problemas diversos con Auvisa. Una vez fue con la reparación de un ampli a válvulas; cuando después de mucho tiempo les dejé un ampli en garantía para reparar, fui a la tienda a probarlo y volvió a fallar in situ. En vista del éxito, me fui a itro lugar donde rápidamente vieron que era un simple fusible que me cambiaron y ya está, solucionado el problema. Ahora ha sido con la compra de una guitarra (no es la primara vez que compro una). Estoy bastante seguro de que la web no decía nada de que era la de exposición. La quería para un regalo en domingo, y después de hacer la compra un lunes (6 días de adelanto) me enviaron otro mail para avisarme de este hecho un día más tarde. Les reconfirmé que la quería un martes. Vivo a menos de 20km y la necesitaba para un domingo. Pues no llegó, y cuando llamo a la tienda me atienden com si la culpa de todo fuera mía. Entiendo que la empresa de mensajería tarda entre 24 y 48 horas, pero no que se me eche en cara que "por qué no has dicho que la querías para el domingo?" Pues porque si me fío denlos tiempos, no os lo tengo por qué decir. En definitiva siento que el servicio deja mucho que desear, almenos comparado con hace unos cuantos años desde que les compré mi primera guitarra.

Opiniones sobre auvisa.com

3 sept 2024
Respuesta de auvisa.com
Lástima no saber el motivo de tu valoración para ver si tiene base para aceptarla comprobando si hemos cometido algún error, pero sin comentarios no sabemos que es lo que no te ha gustado, mas cuando has comprado un producto a mitad de precio. Sinceramente no entendemos que ha podido pasar y más que no hemos recibido ningún tipo de queja, reclamación o comentario por tu parte
8 ago 2024
Pedí desde Canarias y me llegó en menos de 1 semana. Todo super bien embalado y protegido. Muy buena atención por parte de Ángel que me facilitó todo el proceso de compra a través de la web. Sin duda repetiré, son unos cracks.
5 ago 2024

Buena atención

En esta ocasión Tuvieron un problema de stock y me avisaron enseguida. Como era una urgencia me hicieron un reembolso en cuanto que les pedí anular el pedido. Siempre agradecido a AUVISA y seguiré confiando en su servicio.
XJ
Xavier J.
8 ago 2024
Buen precio y envío rápido, pero el paquete estaba abierto y el porex roto... Igual era producto de exposición. Si es así, debería informarse al comprador.
Respuesta de auvisa.com
En la web especificamos la disponibilidad y ubicación del producto. Igualmente el producto que mandamos está en perfectas condiciones y puede haber alguna incidencia de transporte que no podemos controlar. Si en algún caso el producto es de exposición se detalla en la propia web y si se da el caso de que al venderlo vemos que no está en condiciones se comunica al cliente haciendo algún descuento por ese motivo. Nos llama la atención el titular y la explicación que lo acompaña, perder una estrella porque el embalaje no esta perfecto nos parece un poco exagerado Gracias por tu aportación y por darnos la oportunidad de explicar nuestra forma de trabajar
17 ago 2024

Sense estoc

Volia un article que, tot i figurar en web com disponible, en existències, estava esgotat. Em van comunicar que em faran el reembors.
Respuesta de auvisa.com
No som infalibles y podem tenir errors com tot esser humà, amb temes d'estoc i gestionan una Base de Dades de mes de 50.000 productes alguna vegada es donen erors d'estoc, el que si garantitzem es que qualsevol imprevist que pugui sortir hi buscarem una sol·lució, gracies per la teva valoració i comentaris que ens ajuden a millorar
DH
Daniel H.
7 ago 2024
La atencion al cliente y la rapidez ha sido lo mejor. El equipo de redes sociales ha sabido gestionar todo a la perfección!
Respuesta de auvisa.com
Que bueno es recibir este tipo de valoraciones y no solo por la puntuación, que nos deis los motivos es muy importante para saber que ha generado vuestra satisfacción o puntos a mejorar, muchas gracias
7 ago 2024

El mejor trato como siempre

Como siempre, todo rápido y bien. Por teléfono también me han ayudado siempre que lo he necesitado
1 ago 2024
Todo muy correcto , te da mucha confianza comprar online. Gracias
2 ago 2024
Que nos hayas dado la oportunidad de demostrarte nuestra forma de trabajar es el primer paso y que nos confirmes que hemos cumplido tus expectativas y que el efecto sea de confianza hacia nosotros es cubrir todas nuestras expectativas con el trabajo hecho, muchas gracias Nazaret
7 ago 2024
Los conozco hace tiempo y siempre he tenido un trato excelente
Respuesta de auvisa.com
Tus comentarios aumentan la valoración que nos das ya que no es casualidad que tengas esta opinión, muchas gracias
13 ago 2024
Llego el material en la fecha fijada en perfecto estado
17 ago 2024
El ampli me llegó súper rápido. Todo perfecto.
15 ago 2024
Muy bien y muy rápidos en el envío. Repetiré
1 ago 2024
Rápido y buen servicio en general. Perfecto
2 ago 2024
Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sido tan buena, todos nuestros esfuerzos son para recibir este tipo de mensajes, muchas gracias por hacernos saber tu opinión
26 jul 2024
Muy atentos y rápidos respondiendo
29 jul 2024
Saber que esto es lo que en tu caso te ha dado confianza y tranquilidad a la hora de comprar en nuestra empresa seguiremos potenciándolo, muchas gracias por hacernos saber tu opinión
JC
Joan C.