auvisa.com- Logotipo - Valoraciones

auvisa.com

255 valoraciones en los últimos 12 meses2536 opiniones en total

11 oct 2023
Compra on-line: Muy buena experiencia y comunicación. No obstante, Seur sigue siendo el talón de Aquiles de muchos negocios que se apoyan en ellos para el reparto, el transportista pretendía subir mi amplificador valvular en un carrito que a cada escalón recibiria una ostia, afortunadamente me li vi venir y baje lo más rápido posible para minimizar el número de golpes (solo fueron 2 escalones ,aun con el logo de “FRAGILE” serigrafíado en la caja….) por ello opte por subirlo yo mismo a peso, un fender blues junior son entre 15-16 kgs, ósea que en este caso tampoco iba a salir nadie herido.

He tenido problemas diversos con Auvisa. Una vez fue con la reparación de un ampli a válvulas; cuando después de mucho tiempo les dejé un ampli en garantía para reparar, fui a la tienda a probarlo y volvió a fallar in situ. En vista del éxito, me fui a itro lugar donde rápidamente vieron que era un simple fusible que me cambiaron y ya está, solucionado el problema. Ahora ha sido con la compra de una guitarra (no es la primara vez que compro una). Estoy bastante seguro de que la web no decía nada de que era la de exposición. La quería para un regalo en domingo, y después de hacer la compra un lunes (6 días de adelanto) me enviaron otro mail para avisarme de este hecho un día más tarde. Les reconfirmé que la quería un martes. Vivo a menos de 20km y la necesitaba para un domingo. Pues no llegó, y cuando llamo a la tienda me atienden com si la culpa de todo fuera mía. Entiendo que la empresa de mensajería tarda entre 24 y 48 horas, pero no que se me eche en cara que "por qué no has dicho que la querías para el domingo?" Pues porque si me fío denlos tiempos, no os lo tengo por qué decir. En definitiva siento que el servicio deja mucho que desear, almenos comparado con hace unos cuantos años desde que les compré mi primera guitarra.

Opiniones sobre auvisa.com

9 jun 2024
11 jun 2024
Muchas gracias por tu aportación con esta magnifica valoración, nos va muy bien saber que vamos por el buen camino
9 jun 2024
11 jun 2024
Muchas gracias por esta estupenda valoración, nos encanta saber que va todo bien
6 jun 2024
Otra más, vamos por buen camino, muchas gracias, estamos encantados de recibir buenas noticias
5 jun 2024
6 jun 2024
Una valoración 5 estrellas, nunca nos cansaremos de recibirlas y nos esforzaremos para que así sea, muchas gracias
6 jun 2024
Muchas gracias por esta valoración, siempre sienta bien ver que gusta lo que hacemos
1 jun 2024
4 jun 2024
Muchas gracias por tu puntuación después de haber contactado con nosotros, es bueno saber que ofrecemos lo que nuestros clientes buscan, seguiremos buscando más y mejores opciones
31 may 2024
4 jun 2024
Siempre es bueno saber que todo lo hemos hecho como se esperaba y te agradecemos un montos Antonio que nos lo hagas saber
30 may 2024
4 jun 2024
Muchas gracias Cristobal por esta valoración tan buena que nos das, sin saber motivos nos quedamos tranquilos de saber que ha ido todo como esperabas
28 may 2024
4 jun 2024
Muchas gracias por compartir tu opinión Roger
22 may 2024
Gracias Jose Antonio, lástima no saber los motivos para que estuvieras del todo satisfecho, siempre nos ayuda a mejorar
22 may 2024
Muchas gracias por esta valoración tan buena aun sin saber los motivos sienta super bien verla
21 may 2024
22 may 2024
Muchas gracias por esta magnifica valoración, es un placer verla
21 may 2024

Acojonantemente patetico, nunca más con AUVISA!!

Pues que te pongan un piano en la calle es una verdadera lástima. Es acojonante que pongan una caja de 40 kilos en la puerta de la calle y tenga que subirla cargándola después de haber pagado 1300 euros…a quien se lo digas, no te va a creer. No pararé de decir que comprar en AUVISA es una verdadera mierda. Me dejé los riñones cargando la caja.
22 may 2024
Entendemos que no has leído las condiciones de transporte de la web, sentimos no poder hacer nada contra la ignorancia y nos sabe mal ver este tipo de valoraciones. Esta situación te la encontrarás compres donde compres ya que son las condiciones de entrega de las empresas de transporte, si quieres un servicio especial lo tienes que contratar tal y como reflejamos en las FAQs de nuestra web. Va bien que haya alguien que nos de la oportunidad de explicar la forma de trabajar, así evitamos mas personas como tu que no leen cuando compran, si es verdad que también depende dl repartidor que haga de mas o de menor pero eso no es responsabilidad nuestra y no podemos aceptar esta valoración como buena
11 oct 2023
Respuesta de auvisa.com
Muchas gracias por diferenciarnos de la empresa de transportes, la verdad es que al final esto recae en cada persona y su forma de trabajar pero en bueno saber de tu experiencia y te agradecemos la valoración y comentarios que la motivan Miguel Angel

excelente

todo perfecto , buena pagina , excelente servicio , tan bueno como amazon prime lo que tiene mucho merito para una empresa pequeña , excelente envió a pesar de ser con gls que es de lo peor que hay , excelente embalaje y protección la caja llego golpeada pero gracias al buen embalaje intacto ,todo excelente , desde luego super recomendable y esperamos que los demás pedidos sean así de momento han ganado unos clientes .
Respuesta de auvisa.com
Toma ya........que nos compares con Amazon es algo que da vértigo y somos conscientes que no tenemos esa capacidad, pero lo compensamos con atención personalizada y buscando la forma de que cada pedido genere felicidad y que se disfrute. El tema del transporte no es nada fácil porque la verdad es que no conocemos ninguna empresa de transportes que todo el mundo hable bien, en cada zona del país siempre hay una que no funciona del todo bien, intentamos localizarlo y enviar por Seur y GLS donde tenemos constancia que funciona mejor pero ni así siempre acertamos. El mejor logro para nosotros es que nos recomiendes ya que es la muestra de que lo hemos hecho todo bien y si además lo haces publico por este medio u otros que hay es la guinda del pastel, muchas gracias Fernando
6 ene 2024

Primera compra con ellos.

Pedí dos platos PLX-1000 Pioneer. Los embalajes llegaron un poco tocados, supongo que por culpa del transportista, con papel protegiendo el embalaje original. Después de probarlo puedo decir que todo bien y sin problema. El trato con ellos fue corto y por mail, pero me resolvieron dudas y una consulta, ambas diferentes, muy rápido y genial. 100% Recomendables No pongo 5 estrellas porque siem
Respuesta de auvisa.com
Entendemos lo que comentas pero entendemos que lo que se ha de valorar es la experiencia, si salen en algún momento comentemos un error entonces si deberíamos mejorar, es nuestro punto de vista, pero penalizar por si un caso nos parece un poco estricto, gracias igualmente, solo contrastamos desde nuestro punto de vista, entendemos y aceptamos todas las valoraciones aunque no sea plato de buen gusto
6 dic 2023
Me ha gustado que desde el primer momento del contacto con una serie de preguntas, las respuesta fue rápida facilitando mi toma de decisiones. Los mensajes previos a la recepción del pedido han sido rápidos y ajustándose a los tiempos. finalmente , me parece que ustedes son serios y cumplidores con los compromisos y se puede trabajar con vs.
Respuesta de auvisa.com
Nos alegra haber podido ayudarte a conseguir la mejor opción para ti de nuestra oferta. Muchas gracias por tu aportación Juan Angel

Precios ajustados, personal muy amable.

Precios muy ajustados y personal muy amable. He tenido algunos problemas con la guitarra que compré y siempre han estado dispuestos a solucionarlo. La guitarra tenía un desajuste de fábrica que la hacía irreparable fácilmete y he podido cambiarla por otra sin más problema. Todo perfecto, gracias!
Respuesta de auvisa.com
Este tipo de valoraciones tiene mucho valor al explicar que después de tener un problema comentas que lo hemos solucionado, cuando todo sale bien es fácil tener una valoración máxima si hacemos lo correcto pero en este caso es el, más difícil todavía, solucionar un problema y obtener las 5 estrellas con este reto adicional tiene mucho merito para nosotros, muchas gracias Alejandro por compartir tu experiencia y por tu valoración sobre nosotros
Llevo años comprando en Auvisa, lo que más me gusta de esta tienda es que te lo envian en 24h y sobretodo que puedes pagar a contrareembolso, cada vez menos tiendas ofrecen este servicio , siempre han sido impecables así que la seguiré recomendando. Gracias !
Respuesta de auvisa.com
Que bien suena todo lo que comentas Francisco por muchos aspectos y te agradecemos muchísimo tu fidelidad, compromiso y que nos recomiendes ya que denota tu satisfacción, no es algo habitual y es lo que lo hace aun más relevante y con más valor esta puntuación ya que nuestro trabajo no es algo puntual o que haya ido todo bien de forma esporádica, si no que es nuestra forma de trabajar habitual, muchas gracias