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auvisa.com
Valoraciones:

255 valoraciones en los últimos 12 meses2536 opiniones en total  

4,71
Excelente

Sello de calidad
Válido

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Valoración positiva más relevante

11 oct 2023
 Opinión verificada
Compra on-line: Muy buena experiencia y comunicación. No obstante, Seur sigue siendo el talón de Aquiles de muchos negocios que se apoyan en ellos para el reparto, el transportista pretendía subir mi amplificador valvular en un carrito que a cada escalón recibiria una ostia, afortunadamente me li vi venir y baje lo más rápido posible para minimizar el número de golpes (solo fueron 2 escalones ,aun con el logo de “FRAGILE” serigrafíado en la caja….) por ello opte por subirlo yo mismo a peso, un fender blues junior son entre 15-16 kgs, ósea que en este caso tampoco iba a salir nadie herido.

Valoración negativa más relevante

1 feb 2024
 Opinión verificada
He tenido problemas diversos con Auvisa. Una vez fue con la reparación de un ampli a válvulas; cuando después de mucho tiempo les dejé un ampli en garantía para reparar, fui a la tienda a probarlo y volvió a fallar in situ. En vista del éxito, me fui a itro lugar donde rápidamente vieron que era un simple fusible que me cambiaron y ya está, solucionado el problema. Ahora ha sido con la compra de una guitarra (no es la primara vez que compro una). Estoy bastante seguro de que la web no decía nada de que era la de exposición. La quería para un regalo en domingo, y después de hacer la compra un lunes (6 días de adelanto) me enviaron otro mail para avisarme de este hecho un día más tarde. Les reconfirmé que la quería un martes. Vivo a menos de 20km y la necesitaba para un domingo. Pues no llegó, y cuando llamo a la tienda me atienden com si la culpa de todo fuera mía. Entiendo que la empresa de mensajería tarda entre 24 y 48 horas, pero no que se me eche en cara que "por qué no has dicho que la querías para el domingo?" Pues porque si me fío denlos tiempos, no os lo tengo por qué decir. En definitiva siento que el servicio deja mucho que desear, almenos comparado con hace unos cuantos años desde que les compré mi primera guitarra.
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Opiniones sobre auvisa.com

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 Clasificación  
Relevancia
1 sept 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido un lunes, con día festivo el jueves, el viernes llame para saber el estado del mismo y no tenían constancia que hubiera sido enviado por el proveedor. Se pusieron en contacto con el mismo y ese pedido no había sido enviado. Rechace que lo enviaran, el lunes siguiente ( una semana después), confirmaron que no lo recibiría ( una semana después y ni había salido del proveedor), en este
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22 ago 2024
 Opinión verificada

Pedido el 14....hoy es 22 y aun no he…

Pedido el 14....hoy es 22 y aun no he recibido el pedido ni información ninguna
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Respuesta de auvisa.com
hace 13 días
En muchas ocasiones los correos de confirmación de pedido y seguimiento entran como spam o borrados, todos los pedidos los gestionamos exactamente igual y no dar información no es nuestra forma de trabajar, en muchas ocasiones una llamada telefónica soluciona malentendidos.
27 jul 2024
 Opinión verificada
Compra 1090/2024 pagada. Me envían un email a los tres dias y dicen que se habían equivocado y si quiero el producto tengo que pagar un 60% más. No acepto y me han devuelto el importe de manera unilateral por su parte. Le he comunicado todos estos temas a mi abogado y van a reclamar el cumplimiento del contrato. Responden de manera absolutamente incongruente con la venta que se comprometen. Mal¡¡
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Respuesta de auvisa.com
1 ago 2024
Justamente mandas una imagen donde el importe que has pagado ya se te devolvió y repites lo mismo otra vez. No por insistir vas a tener razón. Ya te dijimos que tuvimos un error tecnico por el cambio de la web y sintiéndolo mucho no podemos atender tu petición. En todo momento hemos intentado darte posibles soluciones pero quieres aprovechar un error a tu beneficio y no es nuestra forma de trabajar, lo sentimos mucho pero somos muy cuidadosos en nuestro trabajo y eso no quiere decir que no nos equivoquemos, quiere decir que encontramos los errores y les damos solución tanto a beneficio nuestro como, sobre todo, a beneficio de nuestros clientes cuando sea el caso sin escatimar en recursos Gracias de nuevo por darnos la oportunidad de poder explicar nuestra forma de trabajar
30 jul 2024
 Opinión verificada
Falta de atención y de respeto al cliente, una vez que compras y pagas, se desentienden de si el producto te llega o no, y dicen que poco pueden hacer al respecto, ellos contratan al envío y deben hacerse responsables...
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Respuesta de auvisa.com
1 ago 2024
Sería bueno que expliques la realidad de la situación. Hiciste un pedido y se te mando en tiempo y forma, se hizo seguimiento del envío y se te respondió a todas las consultas que hiciste antes, durante y después de haber comprado la guitarra. El problema es que en la delegación de Seur debió haber algún tipo de problema al que estuvimos intentando gestionar mediante la delegación de Barcelona y finalmente decidiste ir tu directamente a la delegación a retirar el paquete que no te habían entregado en 48h. desconocemos el motivo pero por nuestra parte mandamos correos a Seur para que hicieran la entrega y a ti dándote datos de la situación de la entrega. Lo que te ha molestado es que nos has pedido una compensación económica por tu decisión de ir a recoger el paquete y no ha sido posible. No es responsabilidad nuestra que la delegación de una empres ajena a nosotros no haga bien su trabajo, es más también trabajamos con GLS para intentar minimizar estas incidencias pero no es posible garantizar al 100% que la empresa de transporte hará bien su trabajo porque hay muchos aspectos que entran en juego, desde el trafico, hasta que el repartidor pueda cometer algún fallo. Si no somos capaces de entender que somos humanos y puede haber algún tipo de error o imprevisto la humanidad esta destinada a algo poco prometedor. Si el error hubiera sido por nuestra gestión ya se te habría propuesto algún tipo de compensación, como hemos hecho en otras ocasiones
21 may 2024
 Opinión verificada

Acojonantemente patetico, nunca más con AUVISA!!

Pues que te pongan un piano en la calle es una verdadera lástima. Es acojonante que pongan una caja de 40 kilos en la puerta de la calle y tenga que subirla cargándola después de haber pagado 1300 euros…a quien se lo digas, no te va a creer. No pararé de decir que comprar en AUVISA es una verdadera mierda. Me dejé los riñones cargando la caja.
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Respuesta de auvisa.com
22 may 2024
Entendemos que no has leído las condiciones de transporte de la web, sentimos no poder hacer nada contra la ignorancia y nos sabe mal ver este tipo de valoraciones. Esta situación te la encontrarás compres donde compres ya que son las condiciones de entrega de las empresas de transporte, si quieres un servicio especial lo tienes que contratar tal y como reflejamos en las FAQs de nuestra web. Va bien que haya alguien que nos de la oportunidad de explicar la forma de trabajar, así evitamos mas personas como tu que no leen cuando compran, si es verdad que también depende dl repartidor que haga de mas o de menor pero eso no es responsabilidad nuestra y no podemos aceptar esta valoración como buena
1 dic 2023
 Opinión verificada

Prefieren dejar al cliente insatisfecho

Hice una compra online de un producto a muy buen precio durante el blackfriday, el cual no me quisieron enviar, alegando que solo tenian una unidad y ya se habia vendido justo antes. Les dije que no me importaba esperar y que pidieran otro, queria mi artículo al precio que lo habia comprado. Tardarón 10 dias en decidir que me iban a retornar el dinero y no me iban a suministrar mi artículo ya que no les salia rentable vendérmelo a ese precio. Encima querian hacerme pagar mas dinero si queria mi artículo. Por lo visto a este empresa les importa muy poco dejar a un cliente insatisfecho.
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Respuesta de auvisa.com
1 dic 2023
No es exactamente así, lo que no podemos es perder dinero sistemáticamente con las ventas que hacemos. Esta es la prueba irrefutable de que nuestras ofertas de Blackfriday, que están limitadas al stock disponible y así lo indicamos en nuestras publicaciones, si son de verdad. Al igual que el producto ofertado que tenemos en nuestra sección de OFERTAS Sentimos que no hayas podido llegar a tiempo y entendemos que no te guste haber podido acceder al producto que deseabas pero es importante clarificar que se te respondió al día siguiente de tu pedido y en los siguientes 5 días se te han propuesto diferentes alternativas que no has aceptado, no son 10 días como explicas en tus comentarios. Gracias por darnos la oportunidad de explicar nuestra versión de los hachos
27 sept 2023
 Opinión verificada

Baquetas de Percusión antiguas y utilizadas

Compré unas baquetas de percusión, eran muy antiguas, con el precio todavía en pesetas en el cartón que las unía, super antiguo , parecían haberlas usado por las marcas en las bellotas(puntas) , y el embalaje para enviarlas, siendo madera delicada, dejaba mucho que desear.
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Respuesta de auvisa.com
29 sept 2023
Sinceramente Aitor, no entendemos esta critica y justamente con toda la información que das, es evidente que las baquetas son antiguas y así se te vendieron a un precio de oferta por liquidación muy por debajo de lo que las encontrarías en cualquier país del mundo. Exacto 2.600 pesetas que si lo transformas a € serian 15€, eso sin tener en cuenta que todo el material de musica a subido desde que era en pesetas mas de un 40% y más el último año. Tu has pagado 10€ por estas baquetas, que esperabas recibir, si no es lo que querías o esperabas recibir, por nuestra parte preferimos que devuelvas y listos. Que unas baquetas son madera delicada, venga va tío, en serio? Un producto que se fabrica para dar golpes es delicado, has comprado un producto a un precio muy rebajado y esta en perfecto estado de uso, es posible que uno de los pares se haya podido probar pero no están marcadas en los laterales, ni mucho menos y repito, por ese motivo se ha rebajado tanto el precio. Que del precio antiguo hay un descuento del 30% Lo siento pero no entendemos tu critica o mala valoración, pero las baquetas no las has devuelto, tan mal que están pero te las quedas!!!
18 mar 2024
 Opinión verificada

Mala gestión online

Compré una guitarra b-stock online y días después fue vendida en tienda quedándome sin ella
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Respuesta de auvisa.com
18 mar 2024
Después de revisar tu comentario vemos que efectivamente internamente si hizo una mala gestión en el sistema informático desde tienda que rompió el proceso de venta de tu pedido y vendieron la guitarra que pediste. Solo podemos que pedirte perdón, era una oportunidad muy atractiva y generó esta situación. Gracias por tus comentarios ya que con esto cambiaremos algunos procesos para hacerlos todavía más seguros y evitar que pueda suceder otra vez, no es algo habitual que pasen cosas de estas pero con esta experiencia miraremos a ver como podemos evitar que pase aunque sea algo muy poco probable como es este caso. Lo sentimos mucho Antonio, pero como hemos comentado hemos cometido un error y merecemos tu valoración pero sacaremos el máximo provecho a esa situación mejorando nuestra forma de trabajar para ser más efectivos todavía en el futuro
14 mar 2024
 Opinión verificada
Me ofrecían un producto que no era nuevo. Al hacer el pedido, no dijeron nada.
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Respuesta de auvisa.com
18 mar 2024
Creo que o haya algún tipo de malentendido. Tus comentarios no tienen mucho sentido ya que los productos que son de segunda mano se identifican de forma especifica y concreta poniendo "segunda mano" en la descripción del producto. Si a lo que te refieres es que el producto estaba expuesto en la tienda, que es lo que te mandamos por correo con esta situación y no respondiste. El producto es completamente nuevo pero abierto y se pone de manera explicita en la web, además se manda un correo confirmando que el cliente es consciente de esta situación ya que nos hemos encontrado en muchos casos que hay clientes que no leen ni miran lo que hacen cuando compran por internet, como es este caso por lo que comentas. Entendemos que al ver el correo decidiste no finalizar la compra ya que hiciste el pedido contra reembolso. Va bien saber al menos la decisión que tomaste aunque sea por este medio pero por nuestra parte no hemos hecho nada incorrecto, se ha informado absolutamente de todo y el precio era un precio especial de oferta mas bajo que cualquier otra web. Aceptamos cualquier comentario negativo pero siempre que tengan una base sólida si hemos hecho algo mal y este no es el caso, gracias por hacernos perder el tiempo Javi y por darnos la oportunidad de explicar nuestra versión