Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

3393 valoraciones en los últimos 12 meses8783 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

22 jun 2024
Abrir a la hora que ponéis,no 20 minutos más tarde.
24 jun 2024
Buenos días, ha puesto la reseña a la web...desconozco con que establecimiento ha tenido dicho problema. Lamentablemente en este caso no podemos serle de ayuda, ya que cada establecimiento es quién gestiona sus horas de apertura y cierre. Por lo que de haber tenido un problema con los mismos, debería dirigirse al establecimiento exacto con el que tuvo dicho inconveniente.

INFORMAL

Que los pedidos lleguen en la fecha indicada
21 jun 2024
Lamentamos mucho la situación que nos comentas y pedimos disculpas por los inconvenientes que pueda haber causado el retraso en la entrega de tu pedido. En atmosfera sport nos esforzamos por que todos los pedidos lleguen en la fecha indicada, por lo que vamos a investigar a fondo lo sucedido para poder corregirlo y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro. Gracias por tu comprensión.
2 jun 2024
No recibido
17 jun 2024
Hola, lamento mucho que no hayas recibido tu pedido. Sentimos las molestias causadas. ¡Gracias por tu comprensión!
25 jun 2024
26 jun 2024
Hola, lamento mucho la situación que has experimentado con nuestro servicio. En Atmosfera Sport nos esforzamos por brindar una atención al cliente de calidad, y es decepcionante escuchar que no cumplimos con tus expectativas. Por favor, háznoslo saber más detalles de lo sucedido para poder tomar las medidas necesarias y mejorar en el futuro. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y esperamos poder compensarte de alguna manera por esta experiencia negativa. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia
16 jun 2024
18 jun 2024
Lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros haya sido de dos estrellas. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas experimentado y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Por favor, cuéntanos más detalles para poder solucionar cualquier problema que hayas tenido. ¡Gracias por tu retroalimentación!
18 jun 2024
Lamentamos profundamente que tu experiencia con nosotros haya sido insatisfactoria. Por favor, háznos saber en qué podemos mejorar para poder solucionar cualquier problema y garantizar tu satisfacción en el futuro. Agradecemos tu retroalimentación y esperamos poder recuperar tu confianza en nuestra marca.
21 jun 2024
Lamentamos profundamente que tu experiencia con nosotros haya sido de una estrella. Por favor, háznos saber en qué podemos mejorar para poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que recibas la atención que mereces. Agradecemos tus comentarios y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Disculpa las molestias!
10 jun 2024
18 jun 2024
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya experimentado con nuestra tienda Atmosfera Sport. Nos disculpamos por no cumplir con sus expectativas y por cualquier falta de atención que haya recibido. Su satisfacción es nuestra prioridad y tomaremos medidas para mejorar en el futuro. Gracias por hacernos saber sobre su experiencia. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?
6 jun 2024
19 jun 2024
Lamentamos profundamente si el servicio prestado no ha cumplido con tus expectativas. Nos esforzamos día a día para brindar la mejor atención y experiencia a nuestros clientes, y si en esta ocasión no ha sido así, te pedimos disculpas sinceramente. Agradecemos tus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar y ofrecer un servicio de calidad. ¡Gracias por tu comprensión!

Ni mala ni pésima atención. INEXISTENTE.

A favor: 1. Producto perfecto 2. Buen precio 3. Buena entrega En contra: Debido a un error mío (puse mal el número de la dirección), intenté subsanarlo 1. Telefónicamente: imposible, el buzón está lleno y nadie contesta. 2. Enviando un mail: inútil, pues no rectificaron la dirección 3. Modificando la dirección en mis datos personales (lo hice lo primero), pero tampoco funcionó. Al final, tuve que estar pendiente del envío para que no lo dejasen en un portal diferente. Resumiendo: la atención es DEFICIENTE. Un cero. Desde el punto de vista de la mercancía, todo perfecto.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la mala experiencia que has tenido con nuestro servicio de atención al cliente. Nos disculpamos por no haber podido resolver tu problema de manera rápida y efectiva. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestra atención en el futuro. Te aseguramos que trabajaremos para que no vuelvan a ocurrir situaciones como la que has vivido. Agradecemos tu confianza en nuestros productos y esperamos poder ofrecerte un servicio más satisfactorio en tu próxima compra. ¡Gracias por tu feedback!
4 oct 2023
17 abr 2024
Lo mejor de la tienda, sin lugar a dudas, es vuestra magnífica atención al cliente. Y aprovecho para añadir que, si las devoluciones fueran gratuitas, las ventas aumentarían. Yo siempre me fijo en eso antes de comprar. El lema de Amazon: "Prueba primero, paga después", es la norma que regirá en las tiendas de Internet en el futuro; lo mismo que el cliente tiene en una tienda física, pero con las ventajas de una web.
27 abr 2024

Dependienta nefasta

El producto está OK. Lo que no me gustó fue cuando fui a la tienda y la persona que me atendió, abrió la bolsa del producto delante de más clientes y diciendo lo que había en su interior, la verdad que no me gusta ese trato ya que podría ser algo privado y no debería enterarse que cosas compro.
26 ago 2024
el descuento que me hicieron de 3 euros y la posibilidad de ahorrarme los gastos de envío. lo malo es que no hubiera tienda en ciudad real, pero la tienda de villarrubia de los ojos es una tienda estupenda.
AM
Antonio M.
CORBERA DEL LLOBREGAT

Fantastico

El producto muy bien y el envío también. A mejorar la atención al cliente por teléfono y por correo electrónico. No hubo manera de contactar con ellos para aclarar una duda.
He buscado el calzado en otras webs y es la que mejor precio he encontrado y sumado a la rapidez en la entrega, he quedado encantada. Además a mí hija le han gustado mucho
25 feb 2024
Envío rápido. Por decir algo deberían mejorar la página ya que no ofrece el tallaje de las zapatillas, lo he tenido que buscar en otro sitio. Pero por lo demás encantada.
La rapidez y los precios. Podríais mejorar el seguimiento del paquete. No dais información de la situación del paquete, sólo confirmado y entregado.
Respuesta de Atmosfera Sport
¡Muchas gracias por confiar en nosotros! ¡Esperamos contar nuevamente contigo en un futuro! Estaremos pendientes de cualquier inquietud. Saludos, servicio de atención al cliente.
6 oct 2023

Excelente experiencia de compra.

A partir de ahora será aquí donde haga mis compras de material deportivo. En menos de un día tenía el producto en casa. Vinieron con un pequeño defecto de fábrica, mandé un mail con la foto y en menos de 24 horas tenía otras ya de nuevo. En lo referente a pedidos on line ha sido lo mejor que me he encontrado. Enhorabuena Atmósfera Sport por el servicio que dais.
27 sept 2023

Todo perfecto

El envío del producto fue bastante rápido, compré un domingo y llegó el martes. Todo fue correcto, el producto estaba en perfecto estado y la talla era la correcta. Estaba a muy buen precio y sin gastos de envío al ser de más de 50€. No sé que tal funcionará el servicio al cliente porque no lo he usado, pero en mi caso recomiendo comprar en esta tienda.