Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

3393 valoraciones en los últimos 12 meses8783 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

6 oct 2023

Excelente experiencia de compra.

A partir de ahora será aquí donde haga mis compras de material deportivo. En menos de un día tenía el producto en casa. Vinieron con un pequeño defecto de fábrica, mandé un mail con la foto y en menos de 24 horas tenía otras ya de nuevo. En lo referente a pedidos on line ha sido lo mejor que me he encontrado. Enhorabuena Atmósfera Sport por el servicio que dais.
27 sept 2023

Todo perfecto

El envío del producto fue bastante rápido, compré un domingo y llegó el martes. Todo fue correcto, el producto estaba en perfecto estado y la talla era la correcta. Estaba a muy buen precio y sin gastos de envío al ser de más de 50€. No sé que tal funcionará el servicio al cliente porque no lo he usado, pero en mi caso recomiendo comprar en esta tienda.
NR
Nieves R.
Coslada
Llamé a atención al cliente para interesarme por mi pedido, ya que me dieron un tiempo de entrega amplio y yo iba contrarreloj. La chica de atenciín al cliente me atendió magníficamente y añadió urgencia a mi entrega. El regalo me llegó antes del tiempo estimado y cumplió con mis espectativas. No puedo estar más agradecida. Un trato sobresaliente.
14 nov 2023

precio inmejorble

el mejor precio que he encontrado y vino a los dos dias del pedido, y hubiera sido antes si el transportista, correos hubiera sido mas profesional, lo único cuando se comunica una incidencia, hay que responder rápido o hacer un seguimiento a esta empresa, y yo cambiaría de empresa de distribución, a fecha de hoy no han contestado a mi reclamación
14 feb 2024
Me gustaría que cuado hay un cambio por talla, me entregarán la talla correcta y se llevarán la incorrecta. Así más comodidad para el usuario. Al llegar la talla de devolución ustedes verifican el el material, que este correcto y me abonan el pedido. Un saludo gracias.

Envío muy rápido, pero....

Envío muy rápido, he echado de menos que no puse número en la calle debido a un error mío, y que alguien me hubiese avisado con una llamada, o correo, o que la web no me hubiese dejado comprar diciendo que faltaban datos... ahora tengo que ir a buscarlo a Correos y no llegó para el Día del Padre, como estaba previsto.

La web es cómoda, pero el pedido tarda

La web es cómoda, con mucha variedad, la compra fue sencilla. En mi caso no ha sido posible el envío a mi tienda habitual, la de Cangas do Morrazo, yo lo hubiese preferido. El envío tardará 12 días en llegar, así que aún no he recibido mi compra. Es inusual que un pedido tarde tanto, espero que llegue bien.
11 feb 2024
El precio está muy bien, pero no me parece presentable, el mandar las barritas energéticas todas ellas sueltas en una caja grande, sin al menos haberlas metido todas ellas en una bolsita. Además, la fecha de vencimiento es muy corta, para una barrita energética, ya que caduca a primeros del 2025. Saludos!
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, En nombre de Atmosfera Sport, agradecemos su comentario y apreciamos sus preocupaciones sobre los productos que ha recibido. Lamentamos cualquier inconveniente causado y nos disculpamos por cualquier falta de presentación en el empaque de las barritas energéticas. Nos gustaría señalar que nuestra intención al enviar las barritas sueltas en una caja grande es garantizar la máxima protección durante el transporte, evitando así posibles daños en la calidad del producto. Sin embargo, entendemos su punto de vista sobre la presentación y tomaremos en cuenta esta observación para futuras mejoras en nuestros procesos de embalaje. Respecto a la fecha de vencimiento, lamentamos que la encuentre corta, lo tomaremos muy en cuenta en el futuro. En Atmosfera Sport, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por proporcionar productos de calidad y presentación óptima. Nos gustaría agradecerle por hacernos conscientes de estas preocupaciones y nos comprometemos a trabajar en ellas. Si necesita más asistencia o tiene alguna otra inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle. Saludos cordiales, El equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport

Empresa efectiva, transporte mejorable

El producto perfecto, tal y como ponen en la descripción. No le pongo las 5 estrellas porque hubo un problema con el transportista y no llegó cuando estaba planificado y me tuve que poner en contacto con atención al cliente de Atmosfera, pero su atención fué exquisita y resolvieron muy rápidamente

Buena atención al cliente y rapidez en envío.

El servicio de atención al cliente muy rápido en responder y eficaz en la solución (habia un problema porque la dirección de entrega salió incompleta al realizar el pedido, y lo corrigió muy rápido). El pedido lo recibí muy rápido también, bien protegido. Volveré a usar su web sin duda.
Muy satisfecha, ha sido muy rápido, hice el pedido y me ponía que llegaba en 48h y ha sido exactamente 48h, a parte me gusta mucho el e-mail que indica pedido realizado, pedido enviado y pedido entregado así sabes cómo va el proceso, me ha encantado, no se me ocurre como mejorar.
19 may 2024
El producto es perfecto pero la entrega no lo fue... la persona que me entregó el paquete no solamente que abrió la bolsa y sacó la caja sino que también abrió la caja y metió el albarán dentro...inconcebible... es la primera vez que a la hora de la entrega me abren un paquete.
24 may 2024
Lamentamos sinceramente que haya experimentado esta situación al recibir su pedido. Nos disculpamos por la falta de integridad en la entrega de su producto y por cualquier incomodidad que esta haya causado. En atmosfera sport, nos esforzamos por brindar un servicio de entrega de calidad y esta experiencia no cumple con nuestros estándares. Tomaremos medidas inmediatas para investigar lo sucedido y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Le agradecemos por compartirnos su experiencia y le aseguramos que tomaremos todas las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio de entrega hablando directamente con al empresa de transporte externa. Nos comprometemos a brindarle una mejor experiencia en sus futuras compras. Si necesita cualquier tipo de ayuda no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos. Gracias por confiar en atmosfera sport y por su comprensión. ¡Esperamos poder ofrecerle una experiencia de compra más satisfactoria en el futuro!
De 10 Hice un pedido desde la web de unas pastillas de freno Shimano el día 25 de diciembre de 2023 y lo recogí el día 27 en la tienda, que no tenía gastos de envío adicionales. Atención de calidad, tanto en persona como por teléfono. Una tienda muy bien ordenada y limpia.
Respuesta de Atmosfera Sport
Muchas gracias por su valoración! Es importante para nosotros conocer la experiencia de cada cliente. Esperamos vuelva a depositar su confianza en nosotros en un futuro. Saludos cordiales, servicio de atención al cliente.

Me ha gustado el material entregado pero no la entrega.

Me ha gustado el material entregado y los precios, pero no me ha gustado la entrega. Correos Express es muy informal y no entrega cuando dice lo que repercute a la empresa que la contrata. Debía entregarlo martes entre las 14 y 20h, y lo entrega miércoles a las 13h.
Me ha gustado mucho la rapidez de envío y la efectividad. La ropa de buena calidad y bien envuelta. No pongo 5 estrellas porque aún estoy esperando a que me contesten por una devolución. La talla le está grande a mi hija y les he comprado una menos del mismo producto.
7 feb 2024

MUY BIEN

YA CONOCÍA LA TIENDA FÍSICA EN SAN AGUSTÍN DE GUADALIX, DE HECHO ES MI TIENDA DE CONFIANZA PORQUE SIEMPRE EL TRATO ES IMPECABLE, ESTE PRODUCTO LO HE COMPRADO ONLINE PORQUE NO LO HABÍA EN TIENDA Y LA EXPLERIENCIA MUY BUENA, BUEN PRECIO, FACILIDAD Y RAPIDEZ EN EL ENVÍO
25 abr 2024
Estoy muy satisfecha con la compra y a las 48 horas estaba en mi casa. El envío perfecto y en todo momento me enviaron mensajes de donde se encontraba el paquete y cuando llegaba a casa. Los zapatos de deportes son preciosos. Volveré a comprar. Gracias
Empresa de paqueteria FATAL Muy facil y sencillo realizar el pedido y precios muy buenos,pero la empresa de envios es muy mala,mi pedido lleva dos dias de retraso y es imposible contactar con alguien te atencion al cliente.La empresa es Correos Express
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Entendemos su descontento pero por favor entienda que la expresa de transporte es externa a nosotros, transmitiremos su descontento a correos junto a un ticket por la mala gestión que hicieron. Respecto a la tardanza en contactar con usted, nuestros tiempos de atención pueden tardar un poco más en estas fechas por el alto volumen de pedidos, recordarle que nuestro tiempo de atención es de 24 a 48 horas, agradecemos su paciencia y esperamos que no haya ningún inconveniente en sus futuras compras. Gracias por su tiempo y comprensión.
25 abr 2024

Recomendado

Me ha gustado mucho la rapidez de entrega. Además hay mucha variedad de productos a un precio bastante adecuado. Lo que no me gusto fue ver cómo, al haber descuentos por el día de la madre, ampliaban de 50€ a70€ para poder conseguir el envío gratis..
22 abr 2024
hay problemas con la dirección. cuando compras algo y pones la direccion de entrega no te deja poner el número de vivienda y luego los repartidores no te lo pueden entregar.y has de llamar y modificar y todo el rollo y claro se demora la entrega.