Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

3374 valoraciones en los últimos 12 meses8756 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

12 jul 2024
Quiero ponerme en contacto con una persona y nunca responden
16 jul 2024
Lamentamos mucho escuchar que no has recibido respuesta de nuestra parte. Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio al cliente y es preocupante para nosotros no haber podido atender tu consulta. Por favor, envíanos más detalles sobre tu solicitud para que podamos investigar y resolver este problema lo antes posible. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
27 jun 2024
No me habéis enviado mi pedido después de una semana
2 jul 2024
Aún estoy a la espera de recibir mi pedido.
5 jul 2024
Lamentamos mucho la demora en la entrega de tu pedido. Por favor, proporciónanos tu número de seguimiento para que podamos verificar el estado de la entrega y brindarte una solución lo más pronto posible. Nuestro equipo de atención al cliente está trabajando para resolver cualquier incidencia que pueda haber ocurrido. Gracias por tu paciencia y comprensión.
14 jul 2024
Pone entregado y no está en la tienda
16 jul 2024
Lamentamos mucho esta situación y pedimos disculpas por el error en la entrega. Por favor, proporciónenos más detalles como el número de pedido para que podamos investigar lo sucedido y realizar el seguimiento correspondiente. Haremos todo lo posible para resolver esta incidencia lo antes posible. Gracias por su comprensión y paciencia.
8 jul 2024
Cumplir los plazos de entrega
16 jul 2024
¡Hola! Lamentamos mucho la demora en la entrega de tu pedido. En atmosfera sport nos esforzamos por cumplir los plazos de entrega, por favor ten en cuenta que hay artículos que indican un mayor tiempo de entrega debido a que se deben enviar desde otros almacenes. Haznos saber si podemos hacer algo más para ayudarte. ¡Gracias por tu comprensión!
6 jul 2024
Envío muy lento
11 jul 2024
Lamentamos mucho la demora en el envío de tu pedido. Entendemos lo importante que es recibir tus productos a tiempo y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Vamos a investigar el motivo de la demora para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Gracias por tu paciencia y comprensión.
21 jul 2024
19 ago 2024
¡Hola! Gracias por contactarnos. Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la mejor y comprendemos tu frustración. Nuestro compromiso es ofrecer un excelente servicio y productos de calidad, y sentimos que no hemos cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Si tienes cualquier comentario específico o sugerencias sobre cómo podemos mejorar, nos encantaría escucharlas. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando. Si necesitas atención adicional o resolver algún inconveniente, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu comprensión!
13 jul 2024
16 jul 2024
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que hayas experimentado con nuestro servicio. Nos disculpamos por no cumplir con tus expectativas y nos comprometemos a mejorar para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por tu retroalimentación!
19 jun 2024
Muy rápidos y productos de calidad a precios competitivos. Como mejora, simplemente que una vez q el cliente ejecuta la compra online, se agradecería que le confirmasen de manera automática con un correo que la compra se ha efectuado correctamente y le diesen un número de pedido con el q poder reclamar en caso de alguna incidencia. Pero vamos que muy contenta con ustedes en mi primera experiencia de compra.
21 jun 2024
He solicitado una devolución por producto defectuoso, ya que la sandalia izquierda tiene despegados los laterales que unen a la suela y no se ajusta al tobillo. Todavía no me han contestado después de dos días
24 jun 2024
Lamentamos mucho la demora en responder a tu solicitud de devolución. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto te haya causado. Por favor, háznoslo saber si necesitas ayuda adicional o si podemos hacer algo más para resolver esta situación lo más pronto posible. ¡Gracias por tu comprensión!
10 jun 2024
El pedido llegó muy rápido, lo hice un miércoles a media mañana y lo recibí el viernes por la mañana.Todo correcto, paquete y artículo. Repetiré compra en esta tienda seguro!!. Muchas gracias
27 may 2024
Genial todo. Hice el pedido el jueves por la tarde y me llegó el viernes a mediodía. Packaging perfecto. Serios y eficaces. Si todo funcionara así, habría menos problemas en la tierra.
31 may 2024

Se pusieron en contacto y un servicio de 10

Quiero rectificar mí reseña ya que al final se pusieron en contacto conmigo y me cambiaron la pala sin ningún problema y la que me enviaron estaba en perfectas condiciones. Gracias
23 jun 2024
Para se mi primera experiencia de compra con ellos, ha sido fantástico, rápido y muy cómodo hacer el pedido y más rápido el envío, volveré a comprar sin duda, gracias 😊
8 jun 2024

Muy satisfecha con mi compra

Envío súper rápido y producto, tal como la descripción. Además, comparada con otras páginas web, esta tenía un precio realmente ajustado. Lo recomiendo muchísimo.
9 jun 2024
La verdad que muy buena ,,podrían mejorar a la hora de hacer el descuento de la promoción.No lo pude aplicar y pedí la camiseta para mi hijo .
5 jun 2024
Rapidez y una atención muy rápida por parte del equipo de atención al cliente, así,como al señor de la tienda de Vicálvaro.Gracias.
12 jun 2024

Envio rápido y todo correcto

Era la primera vez que compraba con ellos, el envio tardó 4 días y las zapatillas que había comprado perfectas y a un buen precio.
2 jun 2024

Rapido, buena comunicacion, todo perfecto

Llego el pedido en 24 horas. Se envio la informacion por mail, llamaron por telefono porque no estaba en casa. Todo perfecto.
4 jun 2024
Me gusta todo,la variedad,los precios,los productos,la cercanía y el buen trato, su punto de recogida gratis está muy bien.