Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

3374 valoraciones en los últimos 12 meses8756 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

4 jun 2024
Atención al cliente telefonica para resolver un cambio necesario impecable. 100% satisfecha con la compra.
1 jun 2024

Perfecto

La atención a sido muy amable y la recogida fué sencilla y rápida, el pedido correcto y de buena calidad.
28 may 2024
No me ha gustado que haya artículos que tarden 12 días en llegar y con eso el pedido completo se retrase.
Respuesta de Atmosfera Sport
28 may 2024
Lamentamos mucho escuchar que tu pedido haya sufrido algún retraso. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes causados y queremos asegurarte que estamos tomando las medidas necesarias para mejorar nuestros tiempos de envío y entrega. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este asunto. Si necesitas más información o asistencia, por favor no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza en Atmosfera Sport!
8 jun 2024
La seriedad y el producto era correcto impecable en el servicio no puedo decir nada más todo correcto
4 jun 2024

Todo bien

Llegó todo a tiempo,sin problemas. Embalaje en perfectas condiciones. Sin problemas en la entrega
18 jun 2024
Súper rápido todo, he necesitado una cambio de talla y ha sido todo muy fácil. 100% recomendable!
14 jun 2024
Fue una compra por internet a recoger en tienda, facil y rapido sin problemas, muy bien, gracias
30 may 2024
Entregado en su momento, llegó en perfecto estado ayer... y empezé a tomarlo nese mismo momento
6 jun 2024
Envío correcto. Muy amable la encargada de la tienda de Lugo escogida como punto de recogida.
CP
Carmen P.
Alicante

Envío rápido, producto excelente

Tienda de total confianza. Envío rápido sin incidencias. Producto excelente, muy recomendable.
31 may 2024
El trato de el gerente de Atmósfera Sport de Hescar, Ramón, fue estupendo. Muchas gracias.
19 jun 2024
La rapidez en la entrega. Producto como en la foto y calidad según las especificaciones.
27 may 2024
Primer pedido ok, todo bien. Lo esperaba un día antes pero bueno, me ha llegado a tiempo

Sin ninguna pega

De lo que he visto, el mejor precio y el envío ha sido bastante rápido. Muy contento
24 jun 2024

rapidos y eficaces

Han sido muy rapidos con el envío y la web es muy variada y accesible. todo ok.
6 jun 2024
Muy rápido el envío , buena comunicación y cercanía de tienda , perfecto todo

EXCELENTE

Servicio y envío rápido, buen precio, seguridad y calidad en todo. Gracias
29 may 2024

Rápida respuesta a incidencias

Hubo un error en el producto enviado pero me dieron solución enseguida.
31 may 2024
Envío rápido. En dos días en casa. El mejor precio que he encontrado.
30 may 2024
De momento quiero hacer una devolución y no tengo ninguna respuesta