Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

15.844 valoraciones en los últimos 12 meses52.366 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

Tiempo de entrega inmejorable

Siempre encuentro los productos que necesito a buen precio, el plazo de entrega inmejorable. Lo único que antes siempre tenían un detalle y adjuntaban alguna muestra, en los dos últimos pedidos que he realizado, nada.
4 sept 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
2 sept 2024
Servicio estupendo, precios super competitivos y grandes ofertas. Me encanta que se carguen puntos por cada compra y se puedan canjear. La app a veces va algo lenta pero nada importante. Seguiré comprando aquí seguro!!
3 sept 2024
¡Hola! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo

Rapidez de entrega y detalles de regalo

Me ha llegado el pedido muy rápido, después he podido disfrutar de un descuento y también en el pedido que realice me llegó unos regalos al realizar la comprar de algunas marcas en concreto. Así que todo genial.

Servicio de atención al cliente excelente

Me gustan las ofertas y promociones y el servicio de atención al cliente. El paquete llegó dañado y faltaba un producto, fue culpa de la empresa se reparto pero Atida se hizo responsable y me lo envió de nuevo.
28 ago 2024
Todo escelente; el producto, el precio, el tiempo de envio, seguiré comprando aquí por las facilidades que ofrece, ya que encuentro productos que en la ciudad pequeña donde vivo me son difíciles de encontrar.
28 ago 2024
Hola ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por valorarnos tan positivamente! ¡Un abrazo!
1 sept 2024
Normalmente pido mis productos de parafarmacia con ellos por lo bien explicado que tienen todo en la web, la variedad de productos y las ofertas, y sabiendo que en un par de días tengo los productos en casa.
2 sept 2024
Muchas gracias por dejarnos tu valoración y compartir tu experiencia. Personas como tú son nuestra fuente de inspiración para mejorar cada día. Esperamos verte pronto, ¡un saludo!
4 sept 2024
Llegó antes de lo esperado ,casi al día siguiente. Genial. Me llamaron porque no estaban seguros de si era mi dirección,muy amables. Encantada. Volveré a pedir sin duda cuando me haga falta algún producto.
4 sept 2024
Soy clienta habitual de vitaminas entre otros artículos de farmacia y parafarmacia. Entrega rápida por inpost envío a domicilio he tenido mala experiencia mejor es hacer pedido hacer retirada en inpost.

El envío rápido pero el paquete medio abierto

El envío rápido y por dentro bien protegido pero el paquete venía abierto a la mitad, no faltaba nada afortunadamente. No entiendo el maltrato que se le da a los paquetes que llegan abierto o destrozados

Encantada

Llevo años comprando y estoy encantada, el servicio es bueno, el empaquetado, el personal, etc. y siempre trae alguna muestra de regalo. Y los precios muy buenos comparados con otras páginas similares.
31 ago 2024
Todo bien . Lo único que ponía el bono descuento y no me lo cojia. Y también me da pena que a Canarias no llegue pedidos. Lo hago para Málaga y cuando voy de vacaciones me lo llevo a Canarias.
2 sept 2024
Hola , agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Indicarte que si realizamos envíos a Canarias. Gracias por confiar en Atida
5 sept 2024
Hice un pedido de colágeno Vital Protein y me ha llegado rápido y en perfectas condiciones. Me ha gustado que pusieran en oferta este producto porque suele ser caro, si no me hubiera pensado comprarlo
28 ago 2024
LA RAPIDEZ DE ENTREGA, SI TUVIERA QUE MEJORAR ALGO SERIA EL REGALO DE ALGUNA MUESTRA Y ENVOLTORIO DE REGALO, PERO BUENO EN NINGUN MOMENTO DEL PEDIDO SE DIJO NADA DE ESTO, POR TANTO TODO CORRECTO!!!
28 ago 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
3 sept 2024

Gran calidad en el servicio

Siempre que hago un pedido, todo es excelente. La atención, calidad del servicio y rapidez. Además del producto en perfecto estado y algún detallito que siempre incluyen. Muy contenta con todo.
31 ago 2024
Es una manera rápida y económica de comprar lo q necesito..pero considero q con un pedido superior a 100€ podría ser gratuito aunque sea a las Baleares. En la península es a partir de 49€.
2 sept 2024
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
28 ago 2024
Siempre recibo los envíos perfectamente con muestras de regalo y alguna promoción que viene de lujo. Solo compro online en vuestra App pirque me da confianza y me tratáis muy bien. Gracias
28 ago 2024
Lo mejor la calidad y eficacia A mejorar no descuidar el embalaje ya que me llegó el pedido abierto y sin la lista de productos enviados a diferencia de otras veces. Pero siempre muy bien
Todo bien enbalado,rápido. Aunque en el último pedido tuve problemas porque no me dejaban el paquete en el punto que elegí para entregarlo.al final conseguí q me lo trajese al domicilio.
MM
María del Mar M.
Vitoria-Gasteiz
1 sept 2024

Buen servicio.

El envío ha llegado rápido y la caja y los productos han llegado en buen estado. La parte negativa es que he hecho un pedido de 134 euros y no habéis incluido ninguna muestra de regalo.
2 sept 2024
La empresa de transporte en canarias es Correos, y solo hace entregas en Santa Cruz de tenerife en horario de mañana, cuando estoy trabajando, con lo que nunca lo recibo en domicilio.