Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

15.717 valoraciones en los últimos 12 meses52.239 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

20 ago 2024
Llevo tiempo comprando con vosotros y siempre he estado muy satisfecha. En el último pedido que realicé el 11 de agosto, tras varios días avisándome a traves de mensajes por parte de GLS, de que había llegado el paquete pero siguiendo sin recibir nada y dándome fechas diferentes de entrega tras hacer el seguimiento del mismo pero sin que llegase nada, , me dirijo a la oficina de mensajería y me dicen que, efectivamente, el paquete está allí pero que habia llegado defectuoso, que tras comunicarlo a Atidamifarma, empresa que lo envía, se quedan esperando y no reciben respuesta ninguna por vuestra parte para ver que hacen... No os culpo del deterioro del paquete pues entiendo que el daño lo habrá sufrido en el transporte pero me hubiese gustado que me comunicaseis que teníais conocimiento de ello para así tomar las medidas necesarias y no estar esperando sin más. De hecho, al ir a la oficina me dicen que menos mal que he ido porque se mudan y es el último día que están allí, lo que suponía que a partir de esa fecha, el paquete tardaría muchísimo en ser entregado, en caso de alguna resolución del problema, debido a esa situación de mudanza. No me pareció profesional por parte de ellos y hubiese agradecido que me hubieseis comunicado el suceso tanto vosotros como la empresa de mensajería que es a la que considero realmente culpable de ésto, aun entendiendo que somos personas y estas cosas suceden pero no pasaba nada por decírmelo a través de un simple correo electrónico. Un saludo.
20 ago 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP189 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo

La compañía de reparto GLS NO FUNCIONA BIEN

Atida funciona bien pero la compañía de reparto, GLS, es un desastre. Los últimos 2 envíos han dado problemas: - En el primer envío, el día de la entrega estuve toda la mañana en casa y me llegó una notificación que no me habían encontrado, me hicieron ir a recoger el paquete a un punto de recogida. Nadie tocó el timbre ese día, estoy seguro. Creo que lo dejaron directamente en el punto de recogida general y ni se acercaron a mi domicilio. - El último envío aún estoy pendiente de recibirlo. Me ha llegado un mail que dice que la dirección es errónea. He comprobado que la dirección es correcta, y nunca he tenido problemas para entregas de otras entidades como Amazon o Seur. En el mail no hay manera de comunicarse con ellos, obliga a hacerse una cuenta de usuario con ellos. En resumen, aunque Atida es muy correcta, la compañía de reparto da muchos problemas, lo que hace que hará que descarte la opción de hacer nuevas compras. Reciban un cordial saludo
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP213 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
21 ago 2024
Productos próximos a caducar Me han enviado dos cremas de protección solar que caducan a los 4 meses, es imposible que se utilicen antes de su caducidad. Según el propio fabricante, esos productos podrían durar hasta 12 meses abiertos. Me parece inaceptable que vendan productos tan próximos a caducar sin dar ningún tipo de información previa. Además, no me han enviado ninguna muestra con un pedido de más de 50 euros. Es la única farmacia online en la que he comprado que no tiene algún detalle con sus clientes en forma de muestras o minitallas de regalo. No volveré a comprar.
21 ago 2024
Hola , lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #651190 que tienes abierto y asociado a tu pedido este tipo de productos se comercializar hasta con un mes previo a su caducidad, aún así te hemos ofrecido la devolución sin coste, la cuál has aceptado de una de las dos unidades recibidas. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda que tengas. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo.
26 ago 2024
Una semana despues de haber hecho el pedido todavia no he recibido el paquete ni ninguna notificacion de que ha sido entregado al punto de recogida seleccionado. Ademas que se supone que ha sido enviado y nunca he recibido un número de seguimiento. He reportado esto a atencion al cliente de Atida y no he recibido ninguna contestacion. Como mandan un email de valoracion sobre un pedido que nunca ha sido entregado?
26 ago 2024
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #652979. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new
Caja golpeada y abierta, aunque los productos eran todos los que se pidieron, llegaron golpeados e incluso una bolsa de caramelos abierta... Desde luego un embalaje poco preparado para la temporada alta de la paquetería en Ibiza con productos pesados dentro, mucho hueco sin relleno y poco celo.
20 ago 2024

Producto distinto al que pido

Tengo la experiencia que se me envía productos distintos. En este último pedido, el color no era el que pedí. Pero no lo he reclamado. La otra vez, pedí una protección solar, y de nuevo, era distinta, y encima no va bien, sale polvo por mucho que agite. He tenido que comprar otra protección
20 ago 2024
Hola , lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #649162 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido, el producto es correcto, la marca ha cambiado el packaging del envase, también le indicamos que las fotos con orientativas, debe tener en cuenta la descripción del producto que es lo que se envía y lo que ha recibido. Con respecto al defecto que indica estamos a la espera de que nos envíe video del defecto que indica. Quedamos a tu disposición para poder aplicar una solución a tu caso mediante el ticket mencionado anteriormente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo. 649162
Me avisan de que no tienen stock de un producto y lo han de reembolsar, comento que puedo esperar a que lo reciban, que no tengo prisa. Contestan que no tienen fecha prevista, hacen reembolso y al día siguiente aparece disponible en la web. Todavía no he recibido el reembolso.
La caja de cartón llegó en muy malas condiciones y hasta este momento la mercancía la protegían con varios materiales y llegaba bien, pero en esta última ocasión se ha juntado que no habéis protegido la mercancía y el de reparto ha maltratado mucho la caja
Hace una semana que realice mi pedido y todavía no tengo noticias de él, me puse en contacto con atida para ver qué pasaba con el envío y tampoco me contestan. Si consigo recibir el pedido desde luego no volveré a usar su plataforma.
30 ago 2024
No he recibido todavia el paquete..Me dicen q faltan datos pero no es verdad..Han llegado otros años a esta direccion de verano..pero este año ponen excusas..Vuelvo a mi direccion habitual el lunes..Puedo cambiar direccion ??
30 ago 2024
Hola, lamentamos los inconvenientes causados por la mensajería. Por favor contacta con atención al cliente desde este enlace https://support.atida.com/hc/es/requests/new , para que te puedan ayudar . Un saludo
21 ago 2024
Utilizar GLS como repartidor. Es una pena porque la tienda online funciona bien, pero el repartidor es pesimo. No entregan en el domicilio aunque haya gente. Siempre lo dejan en un parcel shop que ellos quieran sin avisar.
22 ago 2024
Hola. Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Atida y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. Te aseguramos que pasaremos nota de tu queja a la agencia para que tomen las medidas oportunas y no vuelva a ocurrir. Saludos
21 ago 2024
Me preguntáis que tal el pedido cuando todavía no lo he recibido.... Estoy llamando a los transportistas pero hasta que no pasen 5 días no lo dan como perdido y no lo buscan.....primera y última vez
21 ago 2024
Hola, sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP192para dar prioridad a tu consulta. Un saludo y disculpa las molestias.

Cancelación de pedidos

Me he quedado sin los dos últimos pedidos que he hecho ya sea por falta de stock o porque el punto de recogida no cumplía con el horario que indicaban y estaba cerrado. Así que muy mala sensación.
5 sept 2024
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #655223. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
No cumplen con los tiempos ,que ustedes prometen 24/48 y son más de 60,que te hobliga a estar esperando ,nuestro tiempo es oro como el de ustedes Son ustedes muy sofisticados
2 sept 2024
Buenos días. He recibido un pedido que no es lo que pedí. Yo pedí procurves plus y me ha llegado una loción para la cara . Como recibo mi pedido y devuelvo este gracias.
3 sept 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP202 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo

Lento y paquete deteriorado

Esta vez el pedido ha ido muy retrasado, ha tardado mas de lo normal en salir del almacén y el paquete ha llegado bastante deteriorado y pegado con celo.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola, . En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
RJ
Rocio J.
Sevilla

LOS PEDIDOS LLEGAN EN MAL ESTADO

Buenas Tardes. Siento tener que comunicar que los pedidos llegan mal. Le tienen que dar una paliza porque no es normal como llegan los envases.
5 sept 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP207 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
3 sept 2024
Recibí el paquete roto la caja de pastillas rota y las pastillas abiertas. Muy mal menol mal que ya he encontrado un proveedor en Córdoba.
3 sept 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP204 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
2 sept 2024
No me ha llegado aún el pedido. Por cierto, el pedido anterior también lo tuve que reclamar . Y señores, me cobran 7,50€ por el envío.
3 sept 2024
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #655554. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
El pedido tendría que haber llegado el lunes o el martes pasado y estamos a jueves y no ha llegado. Además pagué para que llegara antes