Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

15.844 valoraciones en los últimos 12 meses52.366 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

29 ago 2024
Me gustó la rapidez de la entrega, el paquete estaba muy bien empaquetado sin daños. Me gustó la oferta de los productos que compré y si sigue así de calidad y precio estupendos seguiré comprando ahí. Muy recomendado, era la primera vez que hice pedido en esta página pero muy bien y muy satisfecha.
29 ago 2024
Muchas gracias por dejarnos tu valoración y compartir tu experiencia. Personas como tú son nuestra fuente de inspiración para mejorar cada día. Esperamos verte pronto, ¡un saludo!
PS
Paloma S.
El Astillero
24 ago 2024

Empresa de Parafarmacia de confianza!!

Llevo años comprando en Atida Mifarma y estoy contenta. Suele haber descuentos, de vez en cuando, envío gratis, yo aprovecho ésos "cupones" siempre que puedo. El envío es rápido y siempre me han llegado los productos en perfecto estado. Sin problema alguno. Seguiré comprando. Un saludo!!
26 ago 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!

Lo que me ha gustado y lo que mejoraría

Me ha gustado la rapidez de entrega de los pedidos y mejoraría explicar mejor cómo se realizan los descuentos sobre los productos, ya que en la última compra no me quedo claro. Por ejemplo, el Iva que acumulaba de cada producto y no el descuento total de todos los productos del pedido.
1 sept 2024

Buenos productos y mala recepción

Buenos productos y ofertas, rapidez en el envío. Por contra, pedí el producto a domicilio, y lo dejaron en un herbolario dentro de un mercado de barrio a casi 3 km de mi casa, sin intentar la entrega a domicilio ya que a la hora que marcaron AUSENTE estábamos toda la familia en casa.
2 sept 2024
¡Hola! Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que tuvieras ese inconveniente en el momento de la entrega con la agencia de transporte. Tenemos en cuenta tu comentario y te pedimos disculpas. Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!
5 sept 2024
Agradezco las muestras que se incluyeron en el pedido. Lo que estaría muy bien es volver a realizar los lotes que se podían seleccionar como regalo, hace mucho que no aparece esa promoción de si llegabas a una cantidad, podías seleccionar un regalo de lotes, y había tres a elegir.
5 sept 2024
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
29 ago 2024
Rapidez en todas las entregas , bien embalado , el pedido llega siempre perfecto y además , viene acompañado de muestras gratuitas ( bastantes) cosa que en una farmacia física no suelen tener ese detalle . Siempre satisfecha con las compras que hago en Atida mifarma.

Satisfactoria

Mi experiencia es bastante buena, siempre ha llegado todo lo pedido y alguna muestra o regalito, en un plazo muy breve. Por otra parte me gusta la cantidada de productos que tienen y me encanta que expliquen sus propiedades, la posología y algunas recomendaciones.
3 sept 2024
Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
Es rápido y cómodo comprar en su página, y las promociones y regalos son un valor añadido. Los precios son mejores que en las farmacias de mi alrededor, aunque quizá no lo más bajos que se pueden encontrar. Se compensa con los descuentos y promociones.
1 sept 2024
Todos los productos que necesito siempre los tenéis, con explicaciones detalladas de composición y de utilización. Me gusta mucho vuestra web, y desde hace años siempre compro productos con vosotros de muchas marcas. Muy contenta con vuestro servicio.
IC
INÉS C.
SEVILLA
Farmacia seria y de confianza, con un servicio y una respuesta excelentes. Gran variedad de productos y una página muy sencilla y clara. Los precios, en general, buenos, aunque algunas veces serían mejorables. Soy clienta desde hace varios años.
24 ago 2024

La rápidez en el envío

La rapidez en el envío. Hice un pedido el domingo, me tenía que llegar el martes/miércoles , el jueves contacte con Atida, y tras consultarlo con la cía. De envíos mi pedido estaba extraviado. Me mandaron nuevo pedido y el viernes ya lo tenía.
26 ago 2024
6 sept 2024

Honradez

Han sido totalmente transparentes en su propaganda y en los plazos de entrega. Existen compañías como la suya (que venden el mismo producto) que utilizan el engaño con el beneplácito de Amazon. Les felicito por su lealtad con el cliente.
6 sept 2024
3 sept 2024
La verdad que bien me ha sorprendido bastante Si q es verdad q la caja del Pack venía un poco rota por las esquinas Por lo demás bien También yo hubiera dado muestras del nuxe para probar aunq llevase dos regalos O de otras marcas
3 sept 2024
Siempre responde bien y suele tener buenas ofertas, aunque he de decir que desde que mifarma pasó a ser Atida ya no son tan buenas como eran y el surtido que encontraba ya no es el mismo. Aún así siguen siendo confiables y puntuales
5 sept 2024
Tienen buen surtido de productos y bastantes promociones. No le pongo 5 estrellas porque hay que gastar 49€ para no pagar gastos de envío y además no suelen enviar muestras gratis, que son muy útiles para probar nuevos productos.
5 sept 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
4 sept 2024

Variedad de productos y descuentos

Me gusta que hacen los envíos rápidos y seguros, tienen variedad en productos y buenos precios con descuentos adicionales por cantidad de compra. Estaría aún mejor bajar más los precios y tener un sistema de puntos por fidelidad.
4 sept 2024
¡Hola ! Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de tu agrado y satisfacción. Indicarte que disponemos de un monedero virtual para usuarios logeados, si necesitas mas información puedes contactar en este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Gracias por confiar en nosotros.
Buen precio y buenas promociones. Pero hay que tener más cuidado con los productos al empaquetar. Uno de los productos del último pedido ha llegado golpeado. Pero podría haber sido otro recipiente que destruya el producto...
1 sept 2024

La facilidad para realizar y recibir el pedido

La facilidad para realizar el pedido, la rapidez de entrega. La empresa encargada de la entrega me envió un mensaje informando de la hora aproximada de entrega y me llamó por teléfono unos 10 minutos de llegar para avisarme.

Clienta habitual

Llevo años comprando en Átida..Desde que antes era MIfarma y nunca he tenido ningún problema. Los precios son muy competitivos siempre, pero sobre todo en productos de parafarmacia y cosmética se nota mucho la diferencia.
4 sept 2024
¡Hola! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
21 ago 2024
Tienen buenas ofertas y nunca he tenido problemas con los envíos hasta el último que aún sigo esperando. Entiendo que es problema de la empresa de transporte que al poner a recoger en punto pack no es la misma de siempre.
21 ago 2024