Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

15.717 valoraciones en los últimos 12 meses52.239 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

Mejorar la información de gastos y plazos de envío

Hay que mejorar la información sobre los envíos. Tardé en hacer el pedido porque a pesar de llegar al mínimo de compra, los gastos no desaparecían. Luego vi que si la recogida era en un punto pack no había gastos pero ya lo vi con el proceso de compra ya iniciado. No me ha gustado que el envío ha tardado 5 dias cuando en la web entendía que eran 72 horas. Y he echado de menos que siendo un paquete con muchos productos no haya ninguna muestra... En cuanto al Atida money no tendría que caducar en tan breve espacio de tiempo ya que no cada mes hacemos pedidos tan grandes de parafarmacia. La navegación en vuestra web también es muy lenta cuando se aplican los filtros.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola, buenas tardes, muchas gracias por tu valoración y comentarios. Tal y como indicamos en la web los envíos a Baleares tienen un plazo estimado de entrega de 3-5 días laborables. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Con respecto al Atisa cash indicamos lo siguiente : Todo Atida Cash generado tiene una validez de 365 días, excepto el que se generó entre el 6 de noviembre de 2023 y el 1 de enero de 2024, que tiene una validez de 90 días. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Han mejorado bastante la rapidez de los envios. Algo que me llama la atención es que nunca ponen muestras, solo las que se añaden directamente al carro al comprar productos de una marca concreta como promoción. Vivo en un pueblo pequeño y SIEMPRE me dan muestras. No creo que una empresa tan grande no disponga de muestras para los clientes. Llevo muchos años comprando y hago una media de 2 pedidos mensuales (100€) Para mi es más un problema de logística al empaquetar el pedido que de disponer de muestras. Es agradable recibir regalos y probar productos nuevos.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
21 ago 2024
En la confirmación del pedido y en el albaran de dentro de la caja ponía que se incluían 2 gominolas de muestra y un folleto informativo. Las gominolas no venían en la caja, supongo q se olvidaron de incluirlas, per el folleto de las vitaminas en formato gominola era extraño porque venía con un QR, supuestamente para obtener más información de las gominolas, pero no, ese QR llevaba a una web rarísima de compra de entradas para teatros, zoologicos y otros sitios. Muy extraño, la verdad. Escanée el código varias veces y siempre me llevaba allí.
21 ago 2024
Hola,. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
El precio con diferencia de la Farmacia. Mejorar, para mí considero que es elevado el precio de 49€ para hacer un pedido, creo que con menor precio iría mejor y se podría comprar más a menudo. Para mí es caro y el plazo de entrega 2 días para algo urgente es mucho tiempo. El resto bien. Pero lo importante es que el precio para hacer el pedido tendría que ser de menor cantidad, téngalo en cuenta. Mí último pedido hace pocos días vino con la caja prácticamente rota.

Satisfecha con precios y servicio

Estoy muy contenta con nuestros productos y servicios. No obstante, no os di la maxima puntuación porque no se incluyen muestras en vuestros envíos cosa que sí hacen otras farmacias online y ayuda a conocer nuevos productos. Seguiré comprando en vuestra página sin duda, sólo que esos detalles son un plus que no encuentro con vosotros. Gracias por vuestra comprensión
Los productos muy buenos, en cuanto marcas y calidad, lo único q últimamente los paquetes no t dejan en casa, sino se les hace más fácil dejar en un punto de recogida, pero claro no es culpa d Atida sino d la empresa q reparte los paquetes, no se molestan en repartirlos en cada casa y eso no está bien, por algo incluye la entrega a domicilio.
26 ago 2024
Cambiar de enpresa de reparto. Inpost no ha cumplido el plazo de entrega. Tras dos días de "en reparto" y vuelta a la oficina (y eso que era para dejar en un locker) al pasar el plazo de entrega llamé para reclamar y la atención telefónica fue nefasta. Al día siguiente recibí el paquete pero abollado. Atida excelente. Inpost muy deficiente.
26 ago 2024
Buenos días, Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Atida y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. Te aseguramos que pasaremos nota de tu queja a la agencia para que tomen las medidas oportunas y no vuelva a ocurrir. Saludos,
Pero tengo que decirlo, me ha pasado que he querido hacer una compra y los productos que tenia en mi cesta algunos de ellos están supuestamente agotados, luego que hago la compra sin todo lo que quería, mágicamente aparecen, una estrategia muy mala de marketing, porque los productos que me faltaban las he comprado en otra tienda.
Todo bien falta información de seguimiento. Recibí un número de seguimiento del paquete y ninguna otra información.Intenté contactar con ustedes y no había respuestas sobre este tema en el chat no me dejó acceder. Encontré que por mail la respuesta tardaría mucho y sería inútil hacer la pregunta sobre la empresa de seguimiento.
5 sept 2024
Me ha gustado la respuesta rápida y eficaz para solucionar un problema que he tenido en la recepción de un producto dañado. También me gusta es sistema de ahorro de atida cash. Me gustaría que hubiera más variedad de marcas, y sobre todo marcas de cosmética eco, que algunas que antes había, últimamente han desaparecido.
5 sept 2024
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Rápida entrega, productos a muy buen precio, quizás un pequeño detalle con el envío sería de agradecer. Lo que menos me ha gustado ha sido GLS porque en dos ocasiones les he dicho que me lo entregaran por la tarde y no sirve de nada lo que pongas en indicaciones especiales, vienen con el reparto y punto.
1 sept 2024

Buenos productos y mala recepción

Buenos productos y ofertas, rapidez en el envío. Por contra, pedí el producto a domicilio, y lo dejaron en un herbolario dentro de un mercado de barrio a casi 3 km de mi casa, sin intentar la entrega a domicilio ya que a la hora que marcaron AUSENTE estábamos toda la familia en casa.
2 sept 2024
¡Hola! Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que tuvieras ese inconveniente en el momento de la entrega con la agencia de transporte. Tenemos en cuenta tu comentario y te pedimos disculpas. Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!

Satisfactoria

Mi experiencia es bastante buena, siempre ha llegado todo lo pedido y alguna muestra o regalito, en un plazo muy breve. Por otra parte me gusta la cantidada de productos que tienen y me encanta que expliquen sus propiedades, la posología y algunas recomendaciones.
3 sept 2024
Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
Es rápido y cómodo comprar en su página, y las promociones y regalos son un valor añadido. Los precios son mejores que en las farmacias de mi alrededor, aunque quizá no lo más bajos que se pueden encontrar. Se compensa con los descuentos y promociones.

Honradez

Han sido totalmente transparentes en su propaganda y en los plazos de entrega. Existen compañías como la suya (que venden el mismo producto) que utilizan el engaño con el beneplácito de Amazon. Les felicito por su lealtad con el cliente.
Respuesta de Atida | Mifarma
Muchas gracias por dejarnos tu valoración y compartir tu experiencia. Personas como tú son nuestra fuente de inspiración para mejorar cada día. Esperamos verte pronto, ¡un saludo!
3 sept 2024
La verdad que bien me ha sorprendido bastante Si q es verdad q la caja del Pack venía un poco rota por las esquinas Por lo demás bien También yo hubiera dado muestras del nuxe para probar aunq llevase dos regalos O de otras marcas
3 sept 2024
Siempre responde bien y suele tener buenas ofertas, aunque he de decir que desde que mifarma pasó a ser Atida ya no son tan buenas como eran y el surtido que encontraba ya no es el mismo. Aún así siguen siendo confiables y puntuales
5 sept 2024
Tienen buen surtido de productos y bastantes promociones. No le pongo 5 estrellas porque hay que gastar 49€ para no pagar gastos de envío y además no suelen enviar muestras gratis, que son muy útiles para probar nuevos productos.
5 sept 2024
Buen precio y buenas promociones. Pero hay que tener más cuidado con los productos al empaquetar. Uno de los productos del último pedido ha llegado golpeado. Pero podría haber sido otro recipiente que destruya el producto...

Tiempo de entrega inmejorable

Siempre encuentro los productos que necesito a buen precio, el plazo de entrega inmejorable. Lo único que antes siempre tenían un detalle y adjuntaban alguna muestra, en los dos últimos pedidos que he realizado, nada.