Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.
Hola, todo está muy bien, quizá incluir un apartado en la página Web donde se pueda solicitar algo que no se ha encontrado, por ejemplo estuve buscando complementos de astrágalo y no se mostró nada. Quizá si hubiera un espacio para solicitar algo en concreto y que se puede adquirir estaría bien. Por lo demás, la rapidez de entrega, si no estás en domicilio lo depositan en armarios Citibox, que facilita la recogida, y los descuentos, son factores que animan a continuar comprando.
Muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
17 oct 2024
Hola Cristina, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
8 oct 2024
Opinión verificada
En mi caso todo en su sitio. Lo que compré tenía mejor precio que en mi tienda habitual por lo que a partir de ahora atida formará parte de las que consulte a la hora de comprar. Todo llegó muy rápido aunque para mi lo más importante es que llegue bien, de precisarlo que funcione el servicio postventa, y tener buenas ofertas, si tarda algún día más de lo esperado, no ha sido el caso, lo asumo.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
8 oct 2024
¡Hola!
Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas.
Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas.
Un saludo
hace 9 días
Opinión verificada
La experiencia en la compra en tienda como siempre muy buena, el único pero es el transporte estoy en canarias y los envíos son a través de correos y todavía no me ha llegado el pedido, comprado el 16 de octubre y a pesar de llegar el aviso de correos de que ya estaba en admisión el paquete a 28 de octubre no ha llegado. Se tendría que ver otras formas de transporte más rápidas.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 8 días
Hola M Angeles, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
20 oct 2024
Opinión verificada
Gran Atención online y productos originales
Muy bien empaquetado y llego en buen estado.Los productos que pedí se adptaron perfectamente a mi pedido. Y una gran sorpresa fue que metieron en el paquete un regalo de un bote de gominolas de Jalea REAL, ¡no algo superfluo que nunca vas a usar!
Esto fue una gran sorpresa porque estos detalles no suelen hacer vía on line.
Enhorabuena una nueva forma de hacer clientes.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
22 oct 2024
Hola. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
hace 12 días
Opinión verificada
Tener detalles en los pedidos.
Como punto positivo, la entrega está dentro del plazo establecido, algo para mí muy importante así como los descuentos en productos que siempre ayudan a poder hacer un mejor pedido..
como punto a mejorar el hecho de que a diferencia del resto de farmacias no añaden muestras de productos de cosméticas que siempre ayudan a probar y conocer productos que podrían gustarnos.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 8 días
Hola María José, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Pues por error compré Femibion 2 cuando quería el 3, y rápidamente me tramitaron la cancelación del pedido.
Siempre compro aquí porque todo lo hacen súper bien, tanto plazos de entrega como en este caso cancelaciones, que ha sido mi primera vez y estaba un poco preocupada, pero por nada. Ahora estoy esperando que repongan el producto que necesito y listo.
Reportar valoración
22 oct 2024
Opinión verificada
Positivo la rapidez del envío y negativo que tras gastarme casi 100€ he recibido una única muestra minúscula de una crema hidratante… hubiera agradecido algunas unidades más y algo de variedad o algún tipo de detalle de ese tipo ya que no tienen coste para el establecimiento y nos ayudan a probar nuevos productos, son compras potenciales en un futuro
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
23 oct 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
La variedad de artículos, aunque últimante éstos dependen de las promociones.
La rápidez de envío. La garantía de los productos y la confianza.
ültimamente he comprobado que no aplican a las promociones el decuesto proporcionado en el correo y, también que es difícil acceder y descontar la cuantia por compras efectuadas, cosa que no pasaba antes.
Reportar valoración
16 oct 2024
Opinión verificada
Relación calidad precio genial, envío rápido
Pido mucho por aquí y me gusta la rapidez en el envío y los productos de la marca Atida, están súper bien de precio y buena calidad. También estoy probando los productos de la marca Skinfy y tiene mucho descuento y de calidad genial!
También me gustan muchos las muestras gratis que te mandan, tienen muy buen tamaño y siempre son útiles
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
17 oct 2024
Hola Ana Belén ¡Gracias por tus palabras! Nos ha encantado leerte y conocer de primera mano tu experiencia sobre los productos que enviamos con tanto mimo y cariño.
Esperamos que continúes confiando en todas las personas que formamos parte de Atida y que sigas disfrutando de nuestros servicios por mucho tiempo más. ¡Un saludo!
Mejor precio - oferta en la web para los productos que compre.
Pude usar un código de descuento mas mi Atida cash acumulado anteriormente.
Conseguí un nuevo Atida cash para la próxima compra.
Pague vía PayPal sin comisión.
Entrega bastante rápida sin pagar nada extra.
Creo que podrían ser mas generosos con las muestras gratuitas.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 8 días
Hola Antonio, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
12 oct 2024
Opinión verificada
La velocidad. Los pides un día y al día siguiente los tienes en casa!. Además de que por supuesto te llegan con el pedido concreto solicitado, en buen estado y con alguna muestra de regalo!. No sólo no le pongo un pero si no que lo recomiendo fervientemente. Muy competitiva en cuanto a precios así que me parece una empresa ideal.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
15 oct 2024
Hola Raquel,
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia de compra, trabajamos cada día para que nuestros pedidos lleguen lo más rápido posible. Gracias por confiar en nosotros.
Un saludo
hace 10 días
Opinión verificada
Muy bien en general
Me gusta la facilidad para hacer los pedidos y la seguridad de tener que confirmar en mi banco el pago. También la cantidad de productos y la información sobre ellos. Las ofertas y descuentos están muy bien. Únicamente que a veces algunos productos no estén disponibles o de repente desaparece alguno y ya no se puede comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 8 días
Hola Elsa , Muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Le informamos que debe consultar disponibilidad de stock a través del buscador de nuestra web https://www.atida.com/es-es.
En algunos productos aparece la opción ¨Avísame cuando esté disponible¨, así puede indicar su email y cuando volvamos a tener stock le llega el aviso. Para cualquier otra consulta nos tienes disponibles en la web o a través de este enlace:
https://support.atida.com/hc/es/requests/new ¡Gracias por confiar en Atida!
18 oct 2024
Opinión verificada
Qué me ha gustado: Calidad -precio. Rapidez en el envío y en la entrega. Puntos otorgados en Travel club.
Qué mejorar: empaquetado. Es la segunda vez que me llega el paquete defectuoso. En esta ocasión tenía una raja cruzando todo un lateral. En otra ocasión la caja venía cerrada con una sola pegatina y estaba abierta.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
22 oct 2024
Hola Inma. Gracias por su valoración y comentario. Sentimos mucho lo sucedido.
Aunque ponemos todo el cuidado en la preparación de nuestros pedidos, no es lo habitual, pero a veces durante el transporte se llevan golpes y desafortunadamente pueden sufrir rotura algunos productos.
No obstante, hemos pasado tu reclamación a la agencia de transportes para que tomen las medidas oportunas.
Gracias por su confianza y disculpe las molestias ocasionadas. Saludos
19 oct 2024
Opinión verificada
Mi valoración es positiva, por la rapidez de entrega de los productos. Pero tengo que formular una queja, en mi último pedido tenía un producto de regalo, ofreciendo por ustedes, pero no me lo envían porque no hay existencias. Para que lo ofrecen? No pueden enviar otro producto? Ne parece muy injusto. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
22 oct 2024
Hola Eladia, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
12 oct 2024
Opinión verificada
Seguimiento del envio
Creo que la falta de visión sobre los tiempos de entrega es un punto claro a mejorar. En la comfirmación de pedido no aparece y al contactaros, finalmente tuve que pasar por el transportista. Es un paso tedioso que se podria ahorrar si directamente pudieses hacer siguimiento desde la confirmación de pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
15 oct 2024
Hola David, Muchas gracias por tu valoración , recordarte que puedes hacer el seguimiento desde Mi cuenta- Mis pedidos- Ver seguimiento, o bien desde el email que suele enviar la mensajería una vez que se ha enviado el pedido, para cualquier consulta te recordamos que nos tienes disponibles en la web o este enlace https://support.atida.com/hc/es/requests/new
Esperamos volver a verte pronto, un saludo!
hace 10 días
Opinión verificada
Cada vez llega más rápido.
Echo en falta muestras.
Desde 2020 hago 1 pedido o dos al mes y solo las pusieron el primer año. Luego nada. No quiero que me vuelvan a poner la excusa que ponen en la medida de lo posible. En 4 años no ha sido posible?
Por todo lo demás PERFECTO, el precio y atención alcliente.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 8 días
Hola Ada, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
hace 7 días
Opinión verificada
Más rápido que mi farmacia local
Probé a comprar en Atida porque ofrecía un precio más que asequible y razonable,mi experiencia no pudo ser mejor,pedí hoy llego mañana en la mañana,todo súper rápido,súper bien empaquetado (era un producto delicado) y por supuesto que volveré a pedir en cuando lo necesite. Muy contenta con la experiencia.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 7 días
¡Hola Noelia!
Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas.
Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas.
Un saludo
23 oct 2024
Opinión verificada
Lo mejor la rapidez y variedad y creo que se podía mejorar haciendo algún descuento especial a los clientes que como yo hacemos mucho gasto ,por ejemplo cuando llegas a un mínimo al mes o algo así, aunque se que hacéis lo de cashatida pero aún así estaría bien e incluso creo que motivaría a comprar más.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
23 oct 2024
Hola Paloma. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
23 oct 2024
Opinión verificada
Ultimamente los pedidos llegan muy muy rápido.
Sigo diciendo que no ponen muestras, hago 2 pedidos al mes desde hace 4 años. No me creo que una empresa tan grande no disponga de muestras.
Las muestras es una forma de dar a conocer productos que de otra forma no comprarias.
Por lo demás todo perfecto.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
23 oct 2024
Hola Ada, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
19 oct 2024
Opinión verificada
Tiene buenos precios. Tendrían que decir al transportista que tratara mejor los paquetes. Al recoger el paquete ayer estaba BASTANTE dañado y porque dentro venía un papel duro que sujetaba los productos sino se habrían salido. Menos mal que era un paquete pequeño. No hice foto y ahora ya está abierto.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
22 oct 2024
Hola María. Sentimos mucho lo ocurrido.
Las agencias de transporte son empresas ajenas a Atida y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. Te aseguramos que pasaremos nota de tu queja a la agencia para que tomen las medidas oportunas y no vuelva a ocurrir. Saludos.