Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

15.717 valoraciones en los últimos 12 meses52.239 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

21 ago 2024
En la confirmación del pedido y en el albaran de dentro de la caja ponía que se incluían 2 gominolas de muestra y un folleto informativo. Las gominolas no venían en la caja, supongo q se olvidaron de incluirlas, per el folleto de las vitaminas en formato gominola era extraño porque venía con un QR, supuestamente para obtener más información de las gominolas, pero no, ese QR llevaba a una web rarísima de compra de entradas para teatros, zoologicos y otros sitios. Muy extraño, la verdad. Escanée el código varias veces y siempre me llevaba allí.
21 ago 2024
Hola,. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
El precio con diferencia de la Farmacia. Mejorar, para mí considero que es elevado el precio de 49€ para hacer un pedido, creo que con menor precio iría mejor y se podría comprar más a menudo. Para mí es caro y el plazo de entrega 2 días para algo urgente es mucho tiempo. El resto bien. Pero lo importante es que el precio para hacer el pedido tendría que ser de menor cantidad, téngalo en cuenta. Mí último pedido hace pocos días vino con la caja prácticamente rota.

Variedad y precio ajustado

Me gusta que puedo encontrar no sólo productos de cosmética, sino también otros de uso habitual que se venden en farmacias y que suponen un gasto importante, como lubricantes para mujeres maduras u otros. La generación del boom de los 60 ya somos mayores y queremos cuidarnos. Me gustaría disponer de muchos productos lo más ecológicos posibles. Y que la página web no me haga repetir varias veces el pedido.
MB
27 ago 2024
Si , me parece perfecto llamen avisen d cuando llega, menos la ultima vez pedido ES-003960494, que llamaron al timbre y no puede abrirles, pues tengo roto un pie y no llegue a tiempo de abrirles. Si me hubieran llamado por tef. o insitido ( a veces no se oye, o estas en el baño)les hubiera confirmado estaba en casa, y se hubieran evitado dejarlo en otro sitio. Gracias
27 ago 2024
¡Hola ! Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que tuvieras ese inconveniente en el momento de la entrega con la agencia de transporte. Tenemos en cuenta tu comentario y te pedimos disculpas. Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!
29 ago 2024
Llevo años comprando aquí. Me encanta todo de la empresa, desde los productos, la web, el empaquetado, las promociones. Sin embargo esta vez me llego el pedido roto ppr golpes en el trayecto. Lo han arreglado súper rápido. Tanto que parece magia. Gracias!! Ahora me gusta mucho más, tienen un gran equipo humano detrás y trabajadores muy rápidos t efectivos. Un equipazo
30 ago 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!

Satisfecha con precios y servicio

Estoy muy contenta con nuestros productos y servicios. No obstante, no os di la maxima puntuación porque no se incluyen muestras en vuestros envíos cosa que sí hacen otras farmacias online y ayuda a conocer nuevos productos. Seguiré comprando en vuestra página sin duda, sólo que esos detalles son un plus que no encuentro con vosotros. Gracias por vuestra comprensión
5 sept 2024
Muy buena atención. Hubo un problema con el envío que se extravió por culpa de la agencia de transporte, y en la misma llamada me atendieron muy rápido y solucionaron la incidencia, mandándome de nuevo el producto con envío urgente. Ya había comprado anteriormente y he vuelto a comprar, y repetiré si lo necesito en otra ocasión. ¡¡Muchas gracias por el servicio!!
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola! Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de tu agrado y satisfacción, Gracias por confiar en nosotros.
25 ago 2024

Confianza

Llevo tiempo comprando en Atidafarma, la app está muy bien configurada y una altísima gana de todo tipo de productos, tanto en farmacia como en parafarmacia. El personal que trabaja en atención al cliente, sin muy amables y profesionales. Algo que podrían mejorar es el poder acceder a otras marchas cosméticas de alta gana, es lo único que echo en falta.
26 ago 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
27 ago 2024
Rapidez en el envío,lo que no me gusta es que la empresa de reparto me dejó el paquete en un punto de recogida y yo no di permiso para eso,me quedé esperando en casa ya que era esa la dirección,la chica de la tienda me tuvo que llamar para que fuese a recogerlo y no es que esté cerca de mi casa esa tienda,eso me parece fatal y espero que no vuelva a pasar
27 ago 2024
¡Hola! Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que tuvieras ese inconveniente en el momento de la entrega con la agencia de transporte. Tenemos en cuenta tu comentario y te pedimos disculpas. Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!
Los productos muy buenos, en cuanto marcas y calidad, lo único q últimamente los paquetes no t dejan en casa, sino se les hace más fácil dejar en un punto de recogida, pero claro no es culpa d Atida sino d la empresa q reparte los paquetes, no se molestan en repartirlos en cada casa y eso no está bien, por algo incluye la entrega a domicilio.
26 ago 2024
Cambiar de enpresa de reparto. Inpost no ha cumplido el plazo de entrega. Tras dos días de "en reparto" y vuelta a la oficina (y eso que era para dejar en un locker) al pasar el plazo de entrega llamé para reclamar y la atención telefónica fue nefasta. Al día siguiente recibí el paquete pero abollado. Atida excelente. Inpost muy deficiente.
26 ago 2024
Buenos días, Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Atida y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. Te aseguramos que pasaremos nota de tu queja a la agencia para que tomen las medidas oportunas y no vuelva a ocurrir. Saludos,

GLS

Me gusta que sean rápidos y me salga un poco más económico que en la farmacia física ya que compro mucho en ambas pero no me gustó nada que GLS dejase mi paquete en la puerta de mi casa sin estar yo en el domicilio y sin avisar por teléfono. De momento ha sido un caso aislado pero quería hacerlo saber de cara a futuras compras. Gracias.
Pero tengo que decirlo, me ha pasado que he querido hacer una compra y los productos que tenia en mi cesta algunos de ellos están supuestamente agotados, luego que hago la compra sin todo lo que quería, mágicamente aparecen, una estrategia muy mala de marketing, porque los productos que me faltaban las he comprado en otra tienda.
Todo bien falta información de seguimiento. Recibí un número de seguimiento del paquete y ninguna otra información.Intenté contactar con ustedes y no había respuestas sobre este tema en el chat no me dejó acceder. Encontré que por mail la respuesta tardaría mucho y sería inútil hacer la pregunta sobre la empresa de seguimiento.
29 ago 2024

El pedido preparado por atida perfecto

El pedido preparado por atida perfecto, lo que no me gustó es que el repartidor no me dio tiempo ni a salir y me tiro el paquete por la puerta, más de metro y medio de altura, si hay cristal, que lo había se puede romper. Lo que debe de hacer es llamar, o tener más paciencia, que salí un segundo después de que lo tirara
5 sept 2024
Me ha gustado la respuesta rápida y eficaz para solucionar un problema que he tenido en la recepción de un producto dañado. También me gusta es sistema de ahorro de atida cash. Me gustaría que hubiera más variedad de marcas, y sobre todo marcas de cosmética eco, que algunas que antes había, últimamente han desaparecido.
5 sept 2024
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Rápida entrega, productos a muy buen precio, quizás un pequeño detalle con el envío sería de agradecer. Lo que menos me ha gustado ha sido GLS porque en dos ocasiones les he dicho que me lo entregaran por la tarde y no sirve de nada lo que pongas en indicaciones especiales, vienen con el reparto y punto.
EB
Elisa B.
Alicante
Me gusta la gran cantidad de productos que tenéis y por supuesto los precios de muchos de ellos. Lo único que yo realizo bastantes pedidos, muchas veces, casi siempre de importes elevados. Echo de menos que no pongáis muestras, rara vez me llegan. Pero me encanta Atida y seguiré comprando. Gracias!
29 ago 2024
Me gustó la rapidez de la entrega, el paquete estaba muy bien empaquetado sin daños. Me gustó la oferta de los productos que compré y si sigue así de calidad y precio estupendos seguiré comprando ahí. Muy recomendado, era la primera vez que hice pedido en esta página pero muy bien y muy satisfecha.
29 ago 2024
Muchas gracias por dejarnos tu valoración y compartir tu experiencia. Personas como tú son nuestra fuente de inspiración para mejorar cada día. Esperamos verte pronto, ¡un saludo!
PS
Paloma S.
El Astillero
24 ago 2024

Empresa de Parafarmacia de confianza!!

Llevo años comprando en Atida Mifarma y estoy contenta. Suele haber descuentos, de vez en cuando, envío gratis, yo aprovecho ésos "cupones" siempre que puedo. El envío es rápido y siempre me han llegado los productos en perfecto estado. Sin problema alguno. Seguiré comprando. Un saludo!!